Donación De Pirañas Vegetarianas Y Oscar Cobre

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Toni Miralles, 15 de Noviembre de 2016.

1. Toni Miralles RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas a todos, por falta de espacio y mejorar la situación de mis mascotas no tengo mas remedio que buscarles un nuevo hogar. Tengo 2 pirañas vegetarianas de 30 y 32 cm qué necesitan más espacio y 2 Oscar cobre de 17cm que necesitan un hogar donde poder criar tranquilamente. Si estáis interesados me gustaría que se fueran a un hogar más que a una tienda en la que sean molestados por tantas visitas. El viernes si no hay interesados los llevaré a una tienda. Gracias

2. jclg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, por donde estás? puedo tener un acuario de tamaño grande para albergar esos peces.

3. Toni Miralles RANA

Puntos de trofeos:
    10
  4. jclg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ok, lo siento yo estoy en Madrid. Gracias de todas formas

5. Toni Miralles RANA

Puntos de trofeos:
    10
    De nada gracias a ti

6. bernad1993 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas yo soy de Albacete tengo un acuario de 100 litros con dos convictos solos si crees que estaría bien hay podría ir a X el, y un amigo tiene uno de 200 litros le pregunto si quiere uno.

7. Toni Miralles RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Siento decirte que no,son acuarios muy pequeñosyo los tengo en un 600 litros. Además
    cualquier pez que tengas de menos de 7 cm son comida deliciosa para ellos y más ahora que es época de criar.

Cargando...
Temas similares
Colegio público zona Aranjuez busca donaciones de acuarios Buenas tardes. Hace mucho tiempo que no entraba en el foro...ya que por problemas con cianobacetarias y demás acabé sacando todos mis acuarios. Ahora se me ocurrió que en la clase de mis críos de tercer curso podíamos montar un bonito acuario para que aprendan a responsabilizarse y cuidar de las mascotas. Tenemos acuario y calentador,,,pero nos falta sustrato para plantado, y sobre todo filtro... Es un 60 litros Si alguien tiene material que ya no use y lo dona...estaremos muy agradecidos. El colegio está en la zona de Yepes-Aranjuez Muchas gracias
Acepto donaciones... A la Paz de Dios. Buenos días a todos. Pues eso. Tal como podréis ver en el hilo que he abierto en Bricos (Reformando mi acuario), estoy recuperando mi acuario. Va un poco lento, porque dependo de los cambios de turno de mi trabajo, pero acepto plantas, gambas y/o peces, para repoblarlo. Por ahora, hasta dentro de unos 15 días, no lo tendría listo para los inquilinos. A ser posible, ponerse en contacto de Sevilla, para evitar envíos y desplazamientos largos... :wink2:
Regalo Donación de dos tiburones pangasio (CDMX) Hola, lamentablemente muchas veces adquirimos peces y no nos informamos de los requerimientos y cuidados a largo plazo. Afortunadamente aún estoy a tiempo ya que los pangasios miden unos 15 cm pero me enteré que crecen más de un metro, por lo que ahora lo importante es encontrarles un buen hogar. Soy de la Ciudad de México, zona sur y si desean los pagasios o saben de algún lugar donde los pueda donar se lo agradecería (ya pregunté en el acuario inbursa pero me piden un certificado de procedencia).
Doy En Donación 2 Ciclidos. hola soy de la Ciudad de Mexico, estoy dando en donación dos ciclidos me crecieron demasiado estan hermosos y son muy tragones, interesados les envio foto soy nuevo en este foro, gracias 0445575617283 . unico requisito que tenga tiempo y espacio para cuidarlos.
Donación O Intercambiar Pesces Hola vivo en Madrid y Tengo un pez limpiador que a crecido mucho y quisiera donarlo o hacer un intercambio
Donaciones Endlers Clase “N”, “Common Peacok” Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Endler clase N - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Tarifa (Cádiz) - En caso de envío quién paga los portes: El Destinatario - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Solo envío (paypal o transferencia) - Precio: Gastos de envío, bolsa kordon, recipiente y embalaje: -certificado 8 € -certificado urgente 10 € - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] -...
Donación De Goldfish - D.F. (Antes Venta De Acuario 330 Lts) - Asunto: Donación de 5 goldfish (antes Venta de acuario) - Descripción del artículo: (Comentario: dejo el post original, ya no está vigente la venta pero la dejo por referencia) Hola a todos pongo a la venta en la Ciudad de México una urna vidrio de 120 X 44 X 62 de 9 mm. (medidas internas) y capacidad de poco más de 327 litros de 12 años de antigüedad. Originalmente esta urna la adquirí para este proyecto http://www.portalpez.com/el-nuevo-300-y ... 50409.html donde tuve discos. Sin embargo el proyecto no próspero y los peces que tengo actualmente no puedo tenerlos en una urna que esta sobrepasada para lo que me gustaría tener. Por esta razón ya la puse a la venta en la siguiente dirección http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... litros-_JM Actualización: el acuario ya no está en venta pero si se donan los 5 goldfish a quienes estén...
Donación De Mis Peces En México D.F. - Asunto: Dono mis peces en México Distrito Federal Actualización Nota previa: estos peces estuvieron a la venta pero en vista de que no fueron del mayor interés a la venta, se hace una donación - Descripción del artículo: Por razones de tiempo y falta de atención adecuada, antes de que llegue invierno, dono mis peces que me sobreviven, sin embargo si pueden intercambiar en especie aunque sea muy simbólico o de muy bajo valor económico, es bienvenido, los peces a donar son: 1 disco blanco (esta delgado pero sin enfermedades) 1 escalar albino (chico de tamaño y edad) 3 tetra gota sangre 1 ramirezi macho 3 botias payaso Acaba de morir otro, solo quedan 2 acabo de subir fotos pero son los únicos que no aparecen, ACTUALIZACIÓN: sólo queda 1 botia 2 corys julii CONDICIONES: 1.- La persona a quien se le entregue debe de tener una antigüedad mínima de 6 meses en PP 2.- Debe de tener un acuario mínimo de 200...
Acuario Vacío, Aceptaría Donación Hola De unos Endler que tenía, solo me ha quedado uno después del verano, por lo tanto mi acuario de 40 litros está vacío. Aceptaría donación de unos gupis, platis, mollis o cualquier otra clase de vivíparos. También algún luchador. Vivo cerca de Murcia y preferiría recoger en mano para evitarles golpes del transportista y todos los inconvenientes que esto supone. Gracias anticipadas
DONACION DE PECES AGUA FRIA HOLA AMIGOS, POR MOTIVO DE MUDANZA A AMERICA ESTOY BUSCANDO UN HOGAR PARA MIS PECES DE AGUA FRIA. SON DOS UNO DORADO NORMAL Y OTRO VARIEDAD COMETA DE PRECIOSAS ALETAS Y COLA ESPECTACULAR. MIDEN +8-10 CMS. TAMBIEN SE INCLUYEN EN EL LOTE 3 PECES DE FONDO: MACHO BARBUDO, HEMBRA Y UNA CRIA QUE TUVIERON ESTA PRIMAVERA. POR FAVOR NO ME IMPORTA SI NO TIENES MUCHA EXPERIENCIA PERO SI QUE TENGAS MUCHO AMOR POR LOS ANIMALES Y GANAS DE CUIDARLES. TAMBIEN INCLUYO EL ACUARIO DONDE ESTÁN QUE ES DE 100 LITROS, FILTRO, LAMPARA, PLANTAS NATURALES Y TRONCO NATURAL, TAMBIEN ALIMENTO PARA UN AÑO. A LO MEJOR ES UNA TONTERIA PERO SON UNAS MASCOTAS GENIALES, POR ESO ANDO BUSCANDO ALGUIEN QUE LES VALORE. YO VIVO EN GUADALAJARA (ESPAÑA) PERO ESTOY CERCA DE MADRID.
Donación Acuarios Por Una Buena Causa Hola!!! pos na que tengo en mente un proyecto, se trata de un ``hospital´´ para peces :mrgreen: un par de aficionados tenemos una lonja con dos acuarios, uno de 200 l y el otro de 60 l, y una la usamos de hospital para todo el mundo ( vecinos, amigos...), la cosa es que la gente que tenga un acuario solo y algún pez suyo enferme, tenga donde dejarlo hasta que se cure, pero claro! no tenemos tantos tanques para dejar a los pezqueñines! Por ello pongo este post aqui, por si alguien quiere deshacerse de su acuario porque va a tener uno mas grande o porque lo deja, pos que sepa que admitimos to tipo de recipiente, pagamos el envió y si no nos trasladamos. Muchas gracias a todos P.D: si a alguien le enferma algun pez y ( de momento ) vive cerca de bilbao, que mande un M.P para saber si tenemos sitios vacantes :wink: , los sanariamos con mucho gusto y gratis, claro esta, solo admitimos donaciones de medicamentos y/o acuarios o materiales, y siempre pueden venir a visitar al paciente :angel:
Acepto Donaciones De Peces tras mi luto por mis discos, estoy pensando en repoblar mi acuario de nuevo, si alguien tiene a bien a regalarme algun pez estoy totalmente dispuesto, jejejeje, soy de el puerto de santa maria, cadiz, gracias
Donación De Plantas Y Peces Para Un Nuevo Acuario Hola soy novato en esto y estaria interesado en saber si alguien me podia ceder alguna poda para comenzar com mi acuario. Es de 80 ltr. y algunos peces, me han dicho que pa comenzar unos guppys estan bien y son faciles de mantener. y si teneis algun consejo se acepta estoy un poco pez en esto. Paso a recoger cualquier cosa por la zona de madrid. Un Saludo Gracias.
Acepto Donacion. bueno, os parecera un anuncio de periodico. vereis, tengo un acuario de 40 litros rajado por debajo, me lo carge yo! le puesto varias veces silicona, y pierde siempre, un dia mas, otro menos. en fin que me enrollo!. haber quien tiene un acuario grandecito, que no use, no importa estado, lo acojo en mi casa, para mis guppys, ya que el jo*** paro esta haciendo mella en mi casa, me veo en esta! lo dicho; a la espera quedo, de un alma caritativa, y sandungero. gracias,por mp. muchas gracias. :aplauso: :aplauso:
Mantenimiento de pirañas en acuario 1.600 lts Mantenimiento de pirañas en acuario 1.600 lts Hoy por fin, lo estabas esperando os muestro integramente un mantenimiento del famoso acuario de pirañas que tenemos en la entrada de la tienda de Mascotas. [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 20 sept. 2018 - Videoteca