Documental Acuario De Zaragoza.

Tema en 'Videos de aprendizaje sobre Mascotas' comenzado por X3Adict, 2 de Julio de 2013.

1. X3Adict

X3Adict GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Bueno, esto me lo encontré y ahora he decidido compartirlo con vosotros.

El documental esta basado en el acuario de Zaragoza,

mas info: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Lo podeis descargar por torrent.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un saludo.

2. solli

solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    no esta nada mal saber que hay eso hay por si me paso que no se me olvide visitarlo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. X3Adict

X3Adict GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    pues, si, yo desconocía que había, por cierto, por lo visto hay otro en Gijón,

No estaría mal hacer ruta Valencia-Barecola-Zaragoza-Gijon jajajaja nuestro camino de santiago particular.

Sabeis de mas ciudades que hayan acuarios?

Edito:

Agradeceria que compartierais el torrent por lo menos un dia, y así la gente se lo bajaría mas rápido.

Un saludo.

4. solli

solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    yo visite el de coruña hace poco no esta mal casi todo lo que es acuario grande es marino,pero deja mucho que desear,pero en barcelona,lanzarote , zaragoza,gijon,murcia granada,valencia y el mas antiguo creo que es el de sansebastian,yo haber si visito alguno mas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

yo creo que estes que menciono seran los mas importantes haber habra mas

5. MERINOO

MERINOO ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    yo tengo la suerte de vivir en zaragoza. En serio si venis alguna vez que no se os ocurra iros sin visitarlo. No sabeis lo increible que es poder ver las arapaimas tan de cerca. Ademas estan todos los biotopos perfectamente representados.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información