Documentación de una puesta desde el día 1 al día 213

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Biosfera, 19 de Febrero de 2020.

1. Biosfera ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Documentación de una puesta desde el día 1 al día 213

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Soltamos a la hembra minuto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Desove minuto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Fin del desove y retiro de la hembra, minuto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! El macho defiende el nido de otro ser vivo, minuto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Alimentando al macho mientras cuida el nido, minuto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Día 6 loa alevínes empiezan a nacer. minuto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Retirar al macho a descansar, minuto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! 25 días de vida, minuto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! A los 36 días de vida miden 1 cm. de largo. minuto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! 45 días de vida, minuto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! 68 días de vida se empezaron a colocar en los botes de crecimiento, minuto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Comentarios de evaluación sobre el resultado obtenido, minuto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Muy útil Muy útil x 1
Temas similares
Documentacion De Montaje Acuario 270L, Luces LEDs, Mueble Proyecto acuario 270 litros para discos, con mueble integrado, luces LEDs y controlado todo electronicamente, paso a paso Pretendo describirles un proyecto el cual estuve durante mucho tiempo pensando y cuyo resultado me gustaría compartir con vosotros. Después de una reforma del salón de casa surgió la idea de ampliar el acuario de 120 litros comunitario amazónico que se encontraba en el salón y ya de paso acondicionarlos a mis deseados discos, después de consabidas charlas con mi mujer de donde y como ubicar el nuevo acuario se me concedió un rincón del salón, dicho rincón esta entre una columna de pladur que esconde en su interior un bajante y entre una pared que daba al exterior a una especie de patio delantero, de anchura 150 cm y (empezaban los problemas) 38 cm de profundidad. Aquí se puede ver una toma de desagüe que e instalado en la columna de la izquierda aprovechando que va por ella un bajante, también e puesto un tubo empotrado para poder pasar cables de la parte de abajo a la de arriba, en la derecha e...
Novato desde Mallorca Buenos días a todos, me presento, soy Pedro desde mallorca, llevaba años queriendo un acuario y con ya los 40 y la escusa de un regalo para mi esposa adquirimos el material para un acuario de agua dulce. Ahora mismo tenemos el material, lo hemos adquirido de segundamano, no esta la situción para tirar cohetes con este covid-19. se trata de un acuario de 120 litros con un filtro exterior eheim 350, y los accesorios, calentador, decoración, termómetro etc Ayer adquirimos en un negocio de barrio, el sustrato rico en nutrientes y otro normal para formal el suelo y los test no2 y nh4. Si podemos hoy empezaremos el ciclado.
Acuario marino desde cero con Luisito Rey Acuario marino desde cero con Luisito Rey [MEDIA] Fuente: Pepenaker Publicado el 20 nov. 2019 - Videoteca
Molly creciendo: desde el nacimiento hasta los 33 días Molly creciendo: desde el nacimiento hasta los 33 días [MEDIA] Fuente: Tsi Tsu Publicado el 17 feb. 2019 - Videoteca
Cómo puedo importar aulonocaras desde tailandia Cómo puedo importar aulonocaras desde tailandia a Medellín Colombia
Me presento desde Barcelona Hola a todos!! Desde pequeñito me quedaba embobado mirando el acuario de mis vecinos, Bisi y Blai, DEP. Me encantaba ir a su casa y observar aquel acuario que por entonces me parecía enorme. Ya hace tiempo que le doy vueltas a hacerme con uno y por fin me he decidido. La cosa empezó yendo a la típica tienda donde me asesoraron "muy bien" y me encolomaron unos pobres peces, una pecera de plástico de 9 litros, líquido para tratar el agua y comida en escamas. En fin, un desastre. Por suerte, al morir los peces, fui a otra tienda donde SI me asesoraron...así que, a parte de lo que me dijeron, llevo unos días investigando en internet, mirando tutoriales en Youtube y ya voy haciéndome una idea de qué necesito. Mi presupuesto es limitado, así que he pensado hacerme con un acuario de aprox. 100 litros a ser posible con su filtro, su luz, su calentador y su termómetro...si es posible con un filtro medio-aceptable, con la idea de mejorarlo con el tiempo. Y poco más, espero disfrutar mucho y crear un trocito de rio en mi casa que...
Acuario marino desde cero montaje, capítulo 3 de 3 Acuario marino desde cero montaje, capítulo 3 de 3 [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 21 oct. 2018 - Videoteca Acuario marino desde cero, capítulo 1 de 3 Acuario marino desde cero, capítulo 2 de 3
Consulta ¿Cómo empezar desde 0? Nuevo acuario 250L Buenas tardes, comunidad, vengo con unas preguntas de principiante. Después de unos meses con mi pequeño acuario plantado de 15 litros reales, que fue montado por emergencia y solo tiene un platy; se ha designado el lugar en la casa para el nuevo acuario, este nuevo acuario sería de medidas: 70 cm (largo) 30-48 cm (ancho) 90 cm (alto). Sobre la construcción del acuario: 1. ¿Qué grosor de vidrio usar? Internet me recomienda 15mm, pero siento que es mucho 2. ¿Se deben reforzar los bordes? 3. ¿Que ancho me recomiendan en el rango mostrado? Todos son viables 4. ¿Esa altura es demasiada? Sobre lo necesario para el acuario 1. Filtro: interno, externo, comprado o hecho en casa 2. ¿Sería conveniente ponerle un filtro de cascada o una bomba de aire? (Lo digo por la altura) 2. Pienso ponerle gravilla, usar abono líquido y plantarlo simple. ¿Necesita CO2, alguna otra cosa extra? Sobre los inquilinos, las plantas y lo necesario ya preguntaré luego, que si no esto se hace muy largo. Además de eso ¿Sería viable un acuario de 220 cm (largo)...
Acuario marino desde cero, capítulo 2 de 3 Acuario marino desde cero, capítulo 2 de 3 [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 24 ago. 2019 - Videoteca Acuario marino desde cero, capítulo 1 de 3 Acuario marino desde cero montaje, capítulo 3 de 3
Saludos desde Badalona Hola, me llamo Jose. Tuve mi primer acuario hace muchos años y ahora he retomado la afición desde hace 4 años. Intento buscar la perfección en un acuario plantado de 38 litros. Pero como buen perfeccionista nunca llego a conseguirlo y eso me hace pasar muy buenos momentos podando por aquí y por allí, probando nuevas proporciones en los abonos, buscando nuevas plantas, ...
5 peces fáciles de mantener en acuarios desde 120l TOP 5 especial 5 peces fáciles de mantener en acuarios desde 120l TOP 5 especial Ya tenemos un nuevo video del TOP 5 de especies fáciles de mantener. Este video será sobre peces para acuarios desde 120 litros. Un saludo de corazón y espero que os estéis cuidando, disfrutando de vuestros acuarios y que este video os ayude a pasar mejor la estancia en casa. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 30 mar. 2020 5 peces fáciles de mantener en acuarios de hasta 60l - TOP 5 especial principiantes 5 peces fáciles de mantener en acuarios de 60l a 120l - TOP 5 especial principiantes ...
Acuario marino desde cero, capítulo 1 de 3 Acuario marino desde cero, capítulo 1 de 3 [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 17 ago. 2019 - Videoteca Acuario marino desde cero, capítulo 2 de 3 Acuario marino desde cero montaje, capítulo 3 de 3
Cacatuoide enfermo desde hace 3 semanas Hola, tengo un cacatuoide enfermo desde hace 3 semanas. El problema es que no se de que y por lo tanto como tratarlo. No se observa nada exteriormente. Lo único es q desde hace 3 semanas ha cambiado el comportamiento poco a poco. De ser el rey del acuario y un devorador nato a dejar de comer, estar escondido todo el día y últimamente prácticamente no sale de la zona de embulias y esta todo el día en el mismo sitio totalmente pegado sobre la grava. Ahora está más delgado. medique el acuario comunitario con esha 2000 y esha exit durante 5 días. Pero nada de mejoría. No se si lanzarme a tratarlo con metradinazol en el comunitario o bien con backtopur en el acuario enfermería, por que ya no se lo que hacer. El acuario es un plantado de 240 litros, con ph 6,8 - 7,0 , kh 4, gh 6, nh3-nh4 0 , no2-0, no3-5. Filtración exterior jbl 900, tetra 800 y ehiem 750. El resto de peces no tienen ningún síntoma. Dos ancistrus , ocho Corys julii, 15 borrachitos, 3 escalares y la hembra cacatuoide. Si bien hace una semana se murió un borrachito...
Educando un cachorro desde cero Educando un cachorro desde cero Entreno una cachorra desde inicio y el resultado es INCREÍBLE. Explico paso a paso cómo lograr un cachorro obediente DESDE CEROS, sin ningún tipo de conocimiento en adiestramiento canino. Diviértete junto con tu perro aplicando este video y sino tienes perro aprende y entretente. [MEDIA] Fuente: José Luis MartGon Publicado el - Videoteca
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información