Dispositivo Aquascape 3 en 1 (filtro, skimmer y reactor de CO2)

Tema en 'Tutoriales sobre bricolaje del acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 21 de Junio de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Dispositivo Aquascape 3 en 1 (filtro, skimmer y reactor de CO2)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Vetchin
    Publicado el 5 mar. 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Brico Posidon, gestión de los dispositivos del acuario desde cualquier sitio (Proyecto cuarentena) Pues eso, soy ingeniero y (aunque tampoco me ha cambiado mucho la vida la cuarentena por que trabajo desde casa hace años) tengo algo de tiempo que dedicar a mis "hobbies" en esta nuestra cuarentena. Así que me he embarcado en este proyecto para gestionar los dispositivos del acuario de forma sencilla desde el teléfono, portátil, tablet...etc. Os dejo unas capturas y explico un poco el proyecto y que enfoque futuro me gustaría darle, en caso de que tenga acogida. [IMG] Esto es el menú principal, aquí añadimos tantos acuarios como tengamos e indicamod datos básicos como es el nombre y litros que tiene el acuario. Se podrá ampliar en un futuro, luego como se puede ver aparecen datos de temperatura y ph (ahora solo tengo la sonda de temperatura conectada en el acuario, la de ph la estoy programando). Justo debajo se añaden los dispositivos centrales, estos dispositivos son el "meollo" del asunto, os digo que habré invertido unos 100€ en material, a grosso modo, y básicamente es un pequeño...