Discus malaga

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Adrianct93, 1 de Marzo de 2022.

1. Adrianct93 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola,soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo siguiéndolo para muchas dudas que me an surgido.
    Me e abierto una cuenta solo para comentaros sobre la página discus malaga y su propietario José Luis para que no os engañe como ami por no a ver mucha información ya que el ya a echo el trabajo de borrar todas las opiniones que hay en internet sobre su página.
    Le encargué
    6 CYPRICHROMIS LEPTOSOMA JUMBO YELLOW.
    5 ALTOLAMPROLOGUS COMPRESSICEPS SUMBU SHEL
    A precios muy competitivos por eso se los encargué a él le llame por teléfono y me dijo que sin ningún problema que al día siguiente los tendría por que en su página tiene casi todos los peces en stock.
    Llega el día siguiente y no me llega nada le llamo y no lo coge así durante dos dias por correo electrónico por todos los medios al cabo de dos dias me llama que a tenido un problema que lo siente mucho que para la semana que viene me los envía.
    Pasa la semana siguiente y me pone otra escuxa que se le habían muerto y no tenia que tenía que esperar otra semana más para que los pidiera todo esto de muy malas maneras.
    Llega la semana siguiente y que no los tiene que me tengo que esperar otra semana y le digo que no que me devuelva el dinero y dice que no que ya lo e pedido que me tengo que esperar y me cuelga así durante otra semana ala semana siguiente me dice que solo le a llegado tres de cada que me espere otra semana así siempre hasta al cabo de 2 meses y medio siiii dos meses y medio me llegan a casa pero para sorpresa mía en vez de 6 leptosomas me vienen 3 y ni de la misma especie que pedí son kitumba!!!!!
    Y en vez de venirme 5 summu me vienen 6 calvus black y le llevo llamando durante 4 días y ni caso no me contesta a llamadas ni a correo mi advertencia quiero que llegue a todos los lados posibles para que no suceda a nadie más que lo os estafe ese hombre tanto a la competencia de otras tiendas online que son muy buenas este hombre te quita las ganas de dejar la afición espero a ver ayudado a alguien.

• Muy útil Muy útil x 2
    • Brutal! Brutal! x 1

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Gracias por la advertencia, yo contacte por teléfono un día y la impresión no fue nada buena, desconfié de primeras. Tienen demasiada publicidad, eso ya me da mala espina

3. Adrianct93 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Me alegro que a alguien le aya servido

4. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    En Málaga esta, son muy serios y te asesoran muy bien. Aquí hay vídeos de ellos muy buenos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Dirección tienda física MY Fish Room: Calle Miguel Moreno Masson Nro 8 - CP:29007 - Málaga Telf. 951 130 153 Móvil 622 55 69 78

Saludos

Última modificación: 21 de Mayo de 2022
  5. joseantm2009 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenos días, yo llevo tres meses esperando unos bettas de selección, anteriormente les había comprado en dos ocasiones, la primera muy mal, y eso que fui a recogerlos a su nave, no era lo que le había pedido, y la segunda vez me vinieron por mensajería, tampoco era lo que pedí, pero por lo menos me envío mas ejemplares. El dueño, no destaca ni por su simpatía ni por su sinceridad, todo son escusas. De hecho creo que hasta a dado de baja la cuenta de facebook de la empresa, supongo que para no recibir criticas. No tienen seriedad. Espero tener algún día mis bettas. No recomendable para nada, mejor comprar en otro sitio aunque sea mas caro.

6. Josemii BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Yo solo hablé con ellos una vez por teléfono y me transmitió tal inseguridad que ni se me ocurrió hacer un pedido!!!
    Nada recomendable… no puedo decir otra cosa.

7. Josemii BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Totalmente de acuerdo, los descubri en la pandemia y ya los he visitado 4 o 5 veces, buen asesoramiento, buen servicio y buenos precios. @myfishroom

Cargando...
Temas similares
Opiniones DiscusMalaga ¡Hola a todos! Tengo dudas sobre si pedir en esta tienda porque he visto diversas opiniones sobre ella y me hace pensarlo. ¿Alguno se vosotros habéis pedido por esta tienda? Y si es así ¿habéis tenido algún problema? ¡Gracias!
Tienda discus malaga Buenas a todos. Quiero comprar una pareja de ramírezi velo, y he visto que la tienda online discusmalaga los tiene. Quería saber si alguno le habéis comprado alguna vez? Y que experiencia habéis tendió y si los peces son de calidad? Un saludo!!
¿Alguien Ha Comprado En Discus Málaga? Hola a todos: Estoy buscando unos peces que sólo he podido localizar en esta tienda. Los compraría on-line ya que la tienda me queda bastante lejos. ¿alguien les ha comprado o tiene referencias? Gracias
Peces Discus fácil o difícil, quieres aprender a reproducirlos | Edgar Roa nos explica Peces Discus fácil o difícil, quieres aprender a reproducirlos | Edgar Roa nos explica En vivo conversaremos de PECES DISCUS como nuestro amigo Edgar de DISCUS ROA FISH está teniendo éxito con la reproducción de DISCUS, nos estará enseñando sus técnicas para curar nuestros peces cuando se enferman, que productos él ocupa y su rutina para engordar a los Discus para tener un crecimiento rápido. [MEDIA] Fuente: DISCUS FISH Publicado el - Videoteca subforo: reproducción de peces disco
Aprendamos a reproducir peces Discus Aprendamos a reproducir peces Discus En este video que será el día sábado 17 de julio conversaremos Con Edgardo Escovar de DISCUS DR quien estará enseñándonos como hacerlo, aparte estaremos respondiendo en vivo tus preguntas sobre reproducción. [MEDIA] Fuente: DISCUS FISH Publicado el 17 jul 2021 - Videoteca subforo: reproducción de peces disco
Top 15 de Jenis Ikan Discus en Harganya Top 15 de Jenis Ikan Discus en Harganya Echa un vistazo a los peces disco de agua dulce más hermosos y sus precios aquí. Los peces disco son uno de los peces ornamentales de agua dulce más bellos y ampliamente conservados. Además de estas especies naturales, existen varios tipos de peces disco producidos a través de la cría selectiva y mutaciones naturales. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Alimentación pez Discus | 5 de 6 Alimentación pez Discus | 5 de 6 [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 6 feb 2020 Alimentación pez Discus | 1 de 6 Alimentación pez Discus | 2 de 6 Alimentación pez Discus | 3 de 6 Alimentación pez Discus | 4 de 6 Alimentación pez Discus | 6 de 6 - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
Alimentación pez Discus | 6 de 6 Alimentación pez Discus | 6 de 6 [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 21 feb 2020 Alimentación pez Discus | 1 de 6 Alimentación pez Discus | 2 de 6 Alimentación pez Discus | 3 de 6 Alimentación pez Discus | 4 de 6 Alimentación pez Discus | 5 de 6 - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
Alimentación pez Discus | 3 de 6 Alimentación pez Discus | 3 de 6 Alimentación pasta preparación. [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 2 feb 2020 Alimentación pez Discus | 1 de 6 Alimentación pez Discus | 2 de 6 Alimentación pez Discus | 4 de 6 Alimentación pez Discus | 5 de 6 Alimentación pez Discus | 6 de 6 - Videoteca subforo:...
Alimentación pez Discus | 4 de 6 Alimentación pez Discus | 4 de 6 Alimentando. [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 6 feb 2020 Alimentación pez Discus | 1 de 6 Alimentación pez Discus | 2 de 6 Alimentación pez Discus | 3 de 6 Alimentación pez Discus | 5 de 6 Alimentación pez Discus | 6 de 6 - Videoteca subforo:...
Pez Disco variedad: Heckel Discus Pez Disco variedad: Heckel Discus Heckel [IMG] Autor: Danny Heckel [IMG] Nombre común: Disco Heckel. Nombre científico: Symphysodon Discus. Clasificación Orden: Perciformes. Familia: Cichlidae. Subfamilia: Cichlasomatinae. Clase: Actinopterygii (ray-finned fishes). Género: Symphysodon. Especie: Symphysodon Discus. El disco Heckel salvaje fue descrito por primera vez por el Dr. Johann Jacob Heckel en 1840. Heckel no era siquiera un biólogo, simplemente un jardinero con conocimientos de botánica, de hecho nunca visitó el Amazonas y nunca en su vida vio un ejemplar vivo, describió este disco traído de una expedición a Brasil de Johan Natterer un ejemplar disecado unos años antes. En 1903 Pellegrin hace nuevas descripciones de otras subespecies de discos salvajes y en ese momento se crea bastante polémica y...
Alimentación pez Discus | 1 de 6 Alimentación pez Discus | 1 de 6 Entrevista sobre la alimentación en peces Discus y en general. [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 28 ene 2020 Alimentación pez Discus | 2 de 6 Alimentación pez Discus | 3 de 6 Alimentación pez Discus | 4 de 6 Alimentación pez Discus | 5 de 6 Alimentación pez Discus | 6 de 6 - Videoteca...
Alimentación pez Discus | 2 de 6 Alimentación pez Discus | 2 de 6 Receta de la pasta para alimentación de peces Discus. [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 29 ene 2020 Alimentación pez Discus | 1 de 6 Alimentación pez Discus | 3 de 6 Alimentación pez Discus | 4 de 6 Alimentación pez Discus | 5 de 6 Alimentación pez Discus | 6 de 6 ...
Acuario con 6 hermosos Super Red Cover Discus Acuario con 6 hermosos Super Red Cover Discus Este video le mostrará acerca de 6 hermosas cubiertas super red Discus tank. Increíble comunidad de discus. Espero que todos disfruten de este video y les encante el canal oficial de Aquarium. ¡Alegría! [MEDIA] [SPOILER]
Como tener éxito en la reproducción de peces Discus Manolo Sanchis nos enseña Como tener éxito en la reproducción de peces Discus Manolo Sanchis nos enseña En este DIRECTO conversaremos con MANOLO SANCHIS él nos enseño como tener éxito en la reproducción de peces Discus que técnicas ocupar. [MEDIA] Fuente: DISCUS FISH Publicado el 30 may 2021 - Videoteca subforo: reproducción de peces disco