Discos Y Escalares

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por david1998, 19 de Octubre de 2012.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. david1998 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Tengo una pregunta los discos y escalares pueden estar junto esk un amigo dice k si pero creo k no

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola,

Yo he tenido escalares con discos y no te aconsejo que los pongas juntos.

Los escalares son más agresivos a la hora de comer y los discos son más tímidos, y comeran poco.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Si los quieres mantener juntos te aconsejo que empiezes metiendo los discos y cuando ya tengan confianza y coman bien pongas los escalares, pero mejor si son alevines de escalar.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. angulilla ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola David1998
    Por poder si pueden estar juntos.
    Bajo mi opinion es que no son muy compatibles ya que los escalares cuando son adultos son muy agresivos con los discos.
    He tenido escalares con discos y esa es la conclusion que saco,Cuando los escalares son pequeños no pasa nada, pero cuando son adultos los arrinconan y los estresan mucho.
    Comento mi experiencia.
    Un saludo.

4. Luis Mateo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola david, en principio si se pueden tener, ya que comparten parametros similares, eso si si lo haces o tienes pensado hacerlo yo no te lo aconsejaria ya que los escalares son de apetito mas voraz y de caracter pendenciero y no son tan timidos como los discos. y si lo quieres hacer te aconsejo que el cardumen de discos sean mas numerosos que el de los escalares, ya nos contaras que tienes pensado hacer.

un saludo

5. luansaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Creo que los compañeros me han robado las palabras

y bueno espero y los sigas por el bien de tus discos

6. david1998 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Gracias se lo dire a mi amigo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información