Discos Turquesa F1 Y Malboros 14, 16 Cm

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por Rapeca, 21 de Agosto de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Rapeca ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola buenas de los discos que he ido seleccionando por motivos de espacio pongo a la venta a varios ejemplares, debido a que no doy con colgar fotografias envio por correo o whass up a los que esten interesados, mi correo es

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y el tlf 667350745, tienen un tamaño de entre 14 y 16 cm con 15 meses de edad, gracias un saludo

2. Rapeca ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    El precio son 60 euros cada uno, gracias.

3. Rapeca ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Estan en Torrejon de Ardoz (Madrid)

Cargando...
Temas similares
[Vendidos]Vendo Discos Turquesa 12-14 Cm Me veo obligado a dejar la afición.Pongo en venta lo que tengo: - 2 discos turquesa 12-14 cm de dos años, engordados por mí. Precio 80 euros. Regalo coridora sterbay. https://www.milanuncios.com/peces/2-dis ... 290218.htm - Acuario 130 litros con mesa y filtro interior. Precio 80 euros. - Filtro eheim 2213. Precio 30 euros. - Filtro JBL Cristralprofi. Precio 30 euros. - Acuario 15 litros, con luz. Precio 20 euros. Hay más cosas: comedero automátivo, vasija y tronco adorno, limpia fondo, paridera, medidor ph, pastillas y líquidos para plantas y niveles.... Si alguien se lo lleva todo se lo dejo en 200 euros. Una ganga Madrid, corredor del henares.
Que Pasa Con Los Discos Turquesa Brillante? Buenas, acabo de registrarme en la página, pero llevo mucho tiempo leyendo el foro, acabo de iniciarme en discos y procuro empaparme de toda la información posible, después de mucho leer el atlas, los post sobre clasificación de discos, cruces, genética y tal, no consigo encontrar información acerca de los turquesa brillante, no aparecen cruces compatibles con esta variedad por ningún lado, o al menos no la veo, si sobre los rojos pero no de estos. Algún experto podría iluminarme un poco acerca de ellos, tengo tres actualmente y quiero comprarme alguna variedad más pero con vistas a llegada la madurez se forme alguna pareja y salga algo bonito de ese amor. Gracias de antemano.
Fotos De Mis Discos Turquesa No son muy buenas, pero espero queles gusten y me den su opinion si los ven bien a primera vista, que recien los tengo hace 6 dias y son mis primeros discos [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo 5 Discos, 3 LSS Y 2 Turquesas (cantabria Y Envío) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Peces disco - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Cantabria - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Previo pago - Forma de pago: Transferencia o en mano - Precio: El que pone - Contacto por privado o mail: Mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola, despues de muchos años con los discos voy a quitar finalmente el acuario que me queda ya que no tengo mucho tiempo. Empezaré por vender los 5 discos que me quedan, luego los demás peces y por ultimo venderé el acuario, filtro, etc... Los discos son 3 LSS Spider Web Anaconda y 2 Red turquesa. Los vendo en 55 euros los Spider y en 50 los...
Vendo Mis Discos Pigeon Para Comprar Turquesas VENDIDOS Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Discos - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No hago envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 40€ - Contacto por privado o mail: por mail - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Quiero compraros Turquesas o cambiarlos por los que tengo
VENDO DOS DISCOS TURQUESA ADULTOS (MADRID) - Asunto: vendo dos machos adultos - Descripción del artículo: machos turquesas rojo y turquesa brillante de tres años - Haces envíos: No en principio - Localidad: Madrid coslada - En caso de envío quién paga los portes: en caso de envio los portes a cargo del comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: mano - Precio: 150 e c/u - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Pues vendo dos machos nacidos y criados en mi casa , uno es turquesa rojo y el otro turquesa brillante , incluyo estas fotos de momento ya que no tengo actuales , mandaria fotos si hay algun interesado , el tamaño sobre 18 o 19 cms , mas esto ultimo :fiu:...
VENTA DISCOS TURQUESA POR ROYAL (SE PUEDE CERRAR) Vendo discos que están sobre 8 a 10 cm de la variedad Turquesa por royal. También hay un alenquer y un turquesa azul. Se venden a 15€ la unidad. Soy de Valencia. Tendran sobre 5 a 6 meses aproximadamente. No hago envios SI SE LLLEVAN LOS QUE ME QUEDAN PODEMOS HABLAR DE PECIO [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us LOS PADRES SON ESTOS, NO SON MIOS SON DE DONDE LOS COMPRE [IMG] Uploaded with...
VENDO O CAMBIO DISCOS TURQUESAS Muy buenas a todos, ya que me han cogido un tamaño considerable algunos me quito los 3 o 4 discos más pequeños tienen 8 meses, no son muy grandes entre unos 8 cm, los vendo o cambio por algo que me pueda interesar se recogerían en mano en la zona de Humanes o Fuenlabrada. Saludos.
Discos Turquesas Se vende alevines d turquesa, entre 10 y 11 centímetros, 1 a 30 euros 2 a 50 ...[IMG]
Discos Turquesa video de mis turquesas con 8 meses, [MEDIA]
URGE.Pareja De Discos TurquesA SE PUEDE CERRAR SE PUEDE CERRAR. Madrid, Alcobendas. Vendo Pareja de discos turquesa a alguien con experiencia en ellos, son pareja, han hecho varias puestas pero ahora no están a gusto en el comunitario. La hembra es la amarilla, el macho es azul pero últimamente está muy estresado, necesitan un sitio más adecuado. Precio: VENDIDOS.
Vendo 3 Discos (Mandarin, Panda,Turquesa) Zaragoza Y Envios Vendo 3 discos: +Mandarin: Linea Pascualine 11 cm (1 año) [IMG] +Panda: Linea Pascualine 11 cm (1 año) Tiene algo de pimienta [IMG] +Turquesa solido: Comprado a un forero (Vicbu )14 cm (1 año y 5 meses) [IMG] Los tres discos por 90 euros. Envio a cargo del comprador a su cuenta y riesgo. Se venden los 3 en conjunto. Si alguien está interesado en uno en concreto y alguien más compra el resto sin problemas. Comen de todo, papilla, escama, larva, artemia... También tengo un ancistrus macho confirmado viudo(ha sido papa varias veces): 5 euros. Un saludo!
Vendo Mis PRECIOSOS Discos Turquesa!! Vendo 2 preciosos discos turquesa salidos de casa de mmufly (calidad garantizada, :v: ) y engordados a conciencia. Los vendo porque necesito un poco de espacio ya que tengo 11 discos en mi acuario. Nacieron a finales de Marzo del año pasado y ahora están en 13 cm (reales) y devorando escama, papilla, granulo (Tetra Discus) y copos. Soy de Madrid pero si hay que enviarlos fuera, siempre bajo responsabilidad del comprador. Os pongo alguna fotillo, aunque si podeis pasaros a verlos, os lo recomiendo. El precio son 40€ cada uno aunque todo es negociable... [IMG] Los peques recien llegados al acuario de engorde [IMG] Ya con colorcito [IMG] [IMG] Así están ahora
VENDIDOS TODOS Alevines Discos.Turquesa Rojo X Pascua Line Hola.... pues eso ... jajaja hay unos pocos alevines muy guapos como siempre!!!!! No envio, solo recoger en mi casa en madrid. algunas foticos!!! (malas como siemore, pero algo se ve!!! ) la hembra [IMG] el papa [IMG] y con sus niños!!!! [IMG] [IMG] [IMG]...
VENDIDOS TODOS Alevines Discos. Turquesa Rojo X Heckel F1 Hola. . ya pongo a la venta alevines de disco, sus papas son un turquesa rojo y una semi heckel F1. Los niños preciosos y muy altos, con una forma espectacular. Muy sanos y Comen de todo. . papilla, granulos, mejillon, artemia, dapnia, etc. . . La ultima foto es de hace 4 dias. . . os intento poner una serie desde su nacimiento. Unos 4 cm. Precio 7€ cada uno. con cada 5 se regala uno. Esto es una oferta. . APROVECHAR!!! Zona Plaza de Castilla [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.