Discos Raros Con Espasmos

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por Loki-87, 10 de Junio de 2016.

1. Loki-87 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola quería preguntar que le pasa a mis discos tengo 4 dos pigeones un azul turquesa y un checkboard pues el turquesa y el checkboard son los más grandes medirán sobre unos 13-14 cm a lo que voy el caso es que desde ayer están los 2 como que le dan calambres apenas comen y no se quitan del tubo de la alcachofa del filtro no paran como de morderla el turquesa se a vuelto más oscuro y se ponen cola con cola y empiezan a temblar creo que quieren reproducirse o eso supongo pero no se nada más ni lo que tardan ni si es normal ni nada quería opiniones gracias

2. Yofre GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola loki-87, pueda que se trate de algunos parasitos, pero lo mejor es que llenes la ficha de enfermedades para que pueda ser mas acertado el diagnostico que te den y los posibles tratamientos. Suerte!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. enano_1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Están limpiando el tubo de aspiración del filtro para poner huevos.
    Estate tranquilo, ya durante este fin de semana puede te encuentres alguna puesta.
    Esos temblores, espasmos y enfrentarse entre ellos desplegando al máximo sus aletas es el cortejo y como se comunican. No todo tienen que ser enfermedades...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo

4. Yofre GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    ok, cada dia se aprende mas.

5. Loki-87 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Espero que si ya os iré contando si hacen alguna puesta puesto a lo de las enfermedades me parece y no quiero ofender a nadie absurdo porque comen bien crecen bien los parámetros son óptimos sus heces las hacen bien todo es normal y hago cambios de agua del 75xcien cada 3 días con su correspondiente sifonado además decir que comen muy variado

6. enano_1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Compañero Yofre, en ningún momento pretendía enseñarte algo ni menospreciar tu ayuda al otro compañero. He empezado hace muy poco manteniendo peces disco.
    Gracias a este foro he APRENDIDO en mayúsculas porque he sacado adelante once alevines y se me han echo dos parejas de las cuales ni me he molestado en sacar alevines porque son sus primeras puestas y quiero que estén lo más maduros posibles.
    Espero no haberte ofendido

7. Yofre GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    enano_1 no te preocupes, al igual que vos tambien soy nuevo en la cria de discos (4 meses), y por esa misma razon estamos aqui para aprender de los que mas saben!

De casualidad ya presentaste tu acuario con fotos?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información