Discos Los Mejores Y Peores

Tema en 'Peces Disco' comenzado por hokori, 6 de Noviembre de 2011.

1. hokori RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola gente, quisiera haceros una pregunta a los entendidos, cuales son los discos mas fuertes menos exigentes, y por el contrario los mas delicados o nenazas jajajajajajaja saludos a todos

2. Sheryl DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Hokori,

Los discos son discos y por ser de la misma especie tienen características parecidas. Pero cada individuo tiene su caracter individual y esto es una lotería. También dependerá del tamaño y distribución de tu acuario, parámetros, plantas, etc.

Hay muchos factores

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. alberto81 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Los mas fuertes si te refieres a resistentes pues creo que son los de siempra Marboros, turquesa,cobaltos etc.. y por el comtrario los mas delicaditos son los punteados esa es mi opinion.

4. hokori RANA

Puntos de trofeos:
    110
    en principio no he empezado con ellos aun en este acuario 300lts plantado y compartirian con cardenales, los tuve con anterioridad en un 120 con filtro mochila y habia que estar muy encima enseguida punto blanco y aflojaban un poco pero mas o menos bien, espero que en este mucho mas grande 1,50 de largo y bien plantado con filtro muy potente me vaya mejor jejejejejejejejeje gracias a todos

5. monicvalen ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    los mas delicados los salvajes.y los criados en cautividad todos iguales,buena alimentacion y buenos cambios de agua y da igual la variedad.eso si para la reproduccion mas dificil los alvinos.

6. Turbaman DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Las diferentes variedades si presentan diferencias a la hora de la dificultad de su mantenimiento y propensión a enfermedades, esto es debido a factores genéticos, como bien apunta Alberto los turquesas son de los más resistentes mientras que los punteados son más delicados y dificiles de engordar, Jord sabe un monton de este tema y seguro que si entra en el post podrá darte una explicación mejor y más detallada que la mia.

Ojalá hubiera preguntado yo esto antes de pedir mis primeros alevines,ignorante de mí encargue unos Giant Anaconda(bueno hijos de...).

7. Bel-la BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Mira x donde... otro dato que desconocía

ains... pues yo tmb lo podría a ver leído antes....

pero bueno ahí van creciendo... veremos

8. trujerete ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Interesante Tomo nota para cuando me haga con los primeros

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información