Discos Con Hexamita, Cuando Puedo Meter Más .

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Miguelcabeza86, 2 de Julio de 2017.

1. Miguelcabeza86

Miguelcabeza86 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola.

Tengo en 300lt. Plantado y poblado con algunos cardenales, borrachitos y algun zorrito, pero compre 10 discos alevines, a un particular, los cuales después de unos días en casa, terminaron muriendo todos de hexamita, intente curarlos de muchas formas, pero mi pregunta es, cuando puedo meter más discos sin que sea un peligro?? Habrá desaparecido ya la he amiga del acuario???todos los demás peces están perfectos, y ya hace una semana que murió el último, por su puesto no los comprare a un particular ni tan pequeños.
    Mis parámetros del agua son estos, por si ayuda. PH-6,8.( tengo controlador electrónico y co2) kh-3, GH- 6. Y nitritos nitratos 0.

Gracias de antemano.

2. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    170
    Deja pasar más tiempo, una semana es poco y los peces que compres podrian ser portadores sanos.
    Desparasita usando papilla medicada con metronidazol o compra un producto específico contra hexamita como hexa-hex o similar

3. Miguelcabeza86

Miguelcabeza86 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias por tu respuesta, esperaré un poco más entonces

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information