Disco Solo En Su Pecera

Tema en 'Peces Disco' comenzado por brauri1, 6 de Julio de 2011.

1. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    hola amigos ya me avia desaparecido de esto de los poces pero ya regrese
    y como algunos sabran quiero tener discos y pues que ria preguntarles si puedo tener uno con mis 5 angeles y10 neones
    para enpesar con los discos o tener uno en una pecera de 40 litros

2. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    1 disco solo en la vida mínimo 3-4 siendo recomendable a partir de 5, después dices que tienes 5 escalares y neones cuando te descuides te volaran ya que se los comerán... es ley de vida, ángeles y discos a mi nunca me ha gustado la mezcla pero algunos lo mantienen, si quieres discos compra un acuario grande, de cuantos es el de los escalares?

Cargando...
Temas similares
Urgente pez disco con medio cuerpo negro por un solo lado. hola tengo un disco que desde hace 15 días tiene solo un lado del cuerpo negro, tuve que salir de casa por el fin de semana y cuando regrese encontré el disco con el color negro en medio cuerpo y solo por un lado, estuve leyendo y encontré que es una patología neuronal, pero quisiera obtener mas información[ATTACH] al respecto, el disco como bien, nada bien y de salud en general esta bien
Urgente Se puede tener un solo disco en el acuario? se puede mantener saludable un solo pez disco con un pez Silver dolar?
Venta Alevines Disco 3 Cm Solo Recoger En Mostoles No Envio [IMG] [IMG] [IMG] - Asunto: Venta - Descripción del artículo:Alevines de peces disco de 3 cm - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives Móstoles - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Contado - Precio:Un disco 8 euros dos discos 15 euros 3 discos 20 euros - Contacto por privado o mail: profejan@yahoo.es - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):si - Comentario adicional: Los discos tienen a fecha de la publicación 7 semanas... han nacido en un acuario comunitario comen papilla ya sin problema pongo fotso de los peques y de los papás... contacto preferente por e-mail NOTA MUY...
Discos Respiran Por Un Solo Opérculo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Pez disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):160 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):4 discos 4 corydoras 1 botia payaso 1 escalar 11 neones 1 gurami perla 1 pez gato *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro externo 750 litros la hora *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) perlon esponja carbon activo canutillos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el...
Peces Discos Enfermos O Solo Acomodando??? Hola todos!! Aunque sea nuevo en el foro llevo tiempo leyendo y investigando, es realmente impresionante la cantidad de información que entre todos tenéis aquí en un solo sitio y os doy las gracias por toda esa información ya que me habéis ayudado bastante en mi gran logro de montar un acuario. Os explico un poco lo que llevo echo y a ver que opináis, ya que me tienen un poco preocupado. Empece hace un año mas o menos sin idea ninguna (como os daréis cuenta acontiuacion), empece con un acuario de unos 40L y un disco, a finales del año pasado me di cuenta de que ya el disco era demasiado grande para el acuario y tenía que hacer algo, antes de Navidades me recogí un acuario de 200L, filtro Eheim 2213 nuevo, calentador Eheim 150w nuevo, y lo he montado con arena sílice blanca, tronco, anublas y alguna piedra. También he montado un filtro osmosis para el agua en principio se lleno el acuario con un 50%\50% osmosis/grifo aunque ahora estoy echando un 70%\30% osmosis/grifo para bajar un poco mas el ph y el kh. Vuelvo por donde iba...
Disco A Punto De Morir?? Solo Respira Tumbado En El Fondo Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 500 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 10 discos y 4 cardenales *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) sump con eheim 3000 y eheim 2073 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponjas, perlon, grava volcanica *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: casi 1 año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) al poco de montarlo - Localidad y...
Dos Discos Nuevos,solo Uno Cambia De Color Hola Soy nuevo en esto,tanto en el foro como en los peces disco.Hace un par de semanas compre mis primeros dos discos para ver si nos adaptábamos mutuamente.Son red melon x alenquer,están con coridoras y ancistrus para mantener un poco la limpieza ya k pretendo tener solo discos,en un acuario de 200 litros con el fondo bastante plantado.El tema es k uno esta amarillito y activo,el otro estuvo dos días muy triste sin comer ni nada,después paso a esta peor,se tumbaba en la tierra,lo k me hacia pensar k moriría,pero no ha sido así,le han salido rallas desde la aleta hasta medio cuerpo más o menos,muchas manchas negras y las puntas de las aletas están negras también ademas tiene un tono mas naranja.Pasa bastante tiempo entre los tubos del filtro y el calentador,sin embargo el otro esta más activo y con muchas menos manchas ademas de k tira mas a amarillo¿es normal?Estoy muy perdida en el tema este
Urgente,¿pez Disco Solo? soy nuevo con peces disco, y meti uno hace casi un mes, a mi me parece que esta bien, no hace cosas extrañas, come bien, no esta estresado..., pero he leido que debo tener al menos 3, y mi acuario es de 100 litros, ademas tengo mas peces, como colisas bicirris y limpiadores. QUE HAGO????!!!!
Mis Peces Disco Solo Comen Larvas De Mosquito. Buen día/tarde/noche. Desde hace un mes, tengo dos discos amazónicos pequeños (aprox. 9 cms). Como es normal los primeros días no comieron, pero al transcurrir el tiempo no mejoraron, de vez en cuando se les ve picando las plantas, o las paredes del acuario, pero como tal a la comida no le prestan atención. Para alimentarlos les he dado Tetracolor (al cual no le ponen absolutamente nada de cuidado) Tetradiskus (lo toman pero enseguida lo escupen) hojuelas (tampoco) pequeños insectos como D. melanogaster (algo comen pero no le prestan mucha atención porque flotan, intente con otros insectos pero no funcionó) trocitos de camarón (lo mastican y después lo desechan igual) aclaro que en el acuario tenia algunos camarones y al parecer, los devoraron. De tanto en tanto, consigo unas tubifex y larvas de zancudo o mosquito, las cuales aceptaron de maravilla y con gran interés, las comen rápidamente, pero si intento darles otra cosa no la aceptan así se las de junto con las larvas, el problema es que ese es el único alimento...
2discos Red Rose Snakeskin Tony Tan 60e Solo VALENCIA Vendo 2 discos juveniles red rose snake skin del criador Tony tan. El precio 60 euros los 2 ya que necesito tener esa urna libre. Interesados envio fotos, no envio. Solo Valencia.
Vendo Todos Mis Discos(madrid) Solo Queda Pareja.y 8 Alevine vendo todos mi dicos por dejar aficion. snake skin 13-16 cms:60 euros VENDIDO santarem naranja 12-14 cms:20 VENDIDO un hijo de salvajes 9-12 cms: 50 VENDIDO (hijo de salvajes de pascua esta cruzado con heckel) y una pareja confirmada de turquesas: 190. REBAJADA A 150 el que se lleve algun disco regalo alevines de esta pareja no tengo tiempo para estar vendiendolos de 5 en 5. si alguien quiere alevines de 10 en 10 a 5 euros. pondre fotos en con tal que pueda, si quereis que os salgan gratis: http://www.portalpez.com/vendo-acuario- ... 64503.html jejjejejej. mi email:juancar_jc7@hotmail.com(entre juancar y jc7 hay un guion bajo) tlf:636022160 (para wasap) saludos y gracias. macho pareja [IMG] hembra pareja [IMG] nuevas fotos.....
Pez Disco Solo Respira Por Un Operculo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:pez disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): urna de 160 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 peces (una pareja de discos y una pareja de escalares) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro externo 250 litros hora (por comprobar), dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja fina, arlita, perlon y canutillos de ceramica. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 10 meses funcionando, 6 con los...
Ola Mi Disco Solo Resapira Por Una Branquia mi disco turquesa solo respira por un lado.es visto los otros y respiran por los dos.nose que le pasa.haber si podeis ayudar.muxas gracias
Compro Discos Alevines Solo Madrid hola,estaria interesado en la compra de algunos alevines, da igual la clase,solo me importa que estén sanos y sin deformaciones,gracias,,un saludo :wink:
Compro Alevines De Discos Solo Cadiz Hola estoy interesado en un grupo de alevines de discos para comenzar a iniciarme en este mundo, personas de por aqui que tengan envienme Mp con fotos de los padres, los pequeñines y precion un saludo.