Disco Con Un Problema Grave De Crecimiento

Tema en 'Peces Disco' comenzado por antoniomiguelgal, 11 de Marzo de 2010.

1. antoniomiguelgal BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Se tiro sin comer bastante tiempo y ahora come bien y se llena mucho la barriga, pero creo que ya es insalvable este disco, que opinais???
    Tampoco se cual es su especie, puede ser un malboro?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. taco BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    por el tamaño del ojo respecto al cuerpo creo que el retraso de ese disco es grabe pero no te rindas que nunca se sabe, con buena comida y buen agua tal vez mejore

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

yo creo que no es un malboro sino alguna otra variedad de pigeon

3. antoniomiguelgal BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Llevo dandole papilla y artemia bastante y comer come superbien, pero no se repone, y agua también tiene muy buena, asi q, seguiré igual, porque no se q mas hacer, je je

4. taco BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    que frecuencia haces cambios de agua?

5. antoniomiguelgal BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tengo un 300 litros aprox. y cambio 2 veces a la semana (100 litros de agua cada vez)

6. taco BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    cuantos discos tienes en ese acuario?

7. antoniomiguelgal BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    6 discos, 1 diamante azul, un pigneon, el de retraso en el crecimiente y 3 azul turquesa

8. taco BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    para mejor crecimiento deberias cambiar mas aunque parezca exagerado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Te has cerciorado de que no tenga parasitos.

10. antoniomiguelgal BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    La caca parece bien no es blanquecina como la que he visto en alguna fotos...

Cargando...
Temas similares
Urgente Pez disco con problemas Tengo un pez disco que nos lo regalaron y al principio bien con el resto de peces menos porque no crece y cuesta que no le quiten la comida, lo tenemos desde hace 1 mes o poco más, ayer estaba como raro escondido detrás del filtro sin querer comer en una pecera de 200L pero estábamos pensando en sifonarlq porque había demasiadas heces, la cambiamos a mi pecera de alevines guppy para ver si se recuperaba un poco y se animaba a comer y al principio nadaba por todos lados y se le veía más animado pero hoy cuando me he despertado se lo estaba llevando la corriente intenta nadar pero esta demasiado débil y mi filtro crea una corriente bastante fuerte, no se que hacer solo tengo disponibles dos parideras grandes y una normal me gustaría salvarlo.
Problema con el PH y KH acuario de discos. Buenas tardes compañeros, os cuento. Tengo un acuario de 200l y he metido 5 alevines disco para engordarlos. El otro día fuí a la tienda a comprar comida y me llevé una muestra de agua. Resulta que el kh lo tenía a 0 prácticamente. Me comentó el chico que lo subiera mínimo a 3, para evitar oscilaciones bruscas de ph. El problema es que me dió un endurecedor de agua de sera, que aumenta el GH y el KH. Ahora tengo el kh en 3 pero el ph me sube a 8. Que me recomendáis? No se si los discos van a sobrevivir con este ph tan alto.
Consulta Problema peces disco Buenas amigos , el problema es que , a ver , tengo una pecera de 150 L y me compré tres discos pequeños. El caso es que uno de ellos el turquesa ha crecido mucho más que los otros y les estuvo atrancando . Posteriormente empezó a tolerar a uno de ellos y empezaron a dar al más pequeño, el cual tuve que poner en otra pecera. Resultó que se hicieron pareja ,hicieron hace unas semanas la primera puesta y la hembra ( turquesa)es la que digo que es la más grande y bueno tras la puesta no para de acosar al macho y de pegarle y le tiene arrinconado todo el rato , que hago?. Gracias de antemano compañeros.
Consulta Mi Disco tiene un problema con sus Aletas [ATTACH] Me recomendaron usar oxitetracyclene
Problemas De Pez Disco Y Su Vejiga Natatoria Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):150L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 15 neones, 2 ramirezi, 1 arcoiris bosemani, 4 coridoras y los 3 discos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : externo con incorpprado en el acuario *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Perlon , Canutillos y Purigen *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después...
Problema Con Disco En 500 Litros Buenas tardes a todos ..... tengo un problema con mis disco y esque tengo un acuario de 500 litros y tengo 7 discos jóvenes llevan conmigo ya unos 3 meses y iba todo sobre rueda .... y de la noche a la mañana 3 discos se han adueñado del acuario y tengo los otros 4 acojonados y escondidos sólo salen a comer las migajas que les dejan y no se que hacer .... no se si meter mas ... si separarlos ? Alguien me podría ayuda? Gracias !
Problema Pez Disco Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240l 80x50x50 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 discos, 3 corydoras, 9 borrachitos, 1botia ,3 gambas filtradoras, 4 caracoles cebra *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtró externo eheim profesional 4 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2,5 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar...
Gran Problema Con Mis Discos. Ayuda Porfavor Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: discos *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):250 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 6 discos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una...
Problemas Al Cambiar De Acuario A Pareja De Discos Hola amigos! hacia tiempo que no escribía por estos lares, eso es buena señal, por que gracias a todas vuestras respuestas me he ido haciendo un "entendidillo" de los peces disco... bueno al grano! resulta que con una serie de alevines que compre el año pasado, he conseguido sacar 2 PAREJAS!! estoy super contento, pero, la primera de ellas, empezó a poner huevos, y se los comían, mas adelante empezaron a eclosionar, pero el resto de peces, se los comían (era un acuario comunitario), por lo que decidí dar un paso adelante... después de una dura batalla con mi mujer, conseguí poner un acuario de 60 litros donde puse la primera pareja que se formó (llevaría como 10 o 11 puestas).. ahora después de una semana y media (les ha costado un pelin adaptarse) han vuelto a hacer una nueva puesta, pero se ha puesto toda blanca con moho, es cierto que no le eché esha 2000 que suele ir muy bien, para que no se pongan blancos, pero me ha extrañado que se haya ido toda al garete, cuando por lo general se solían poner blancos un...
Problema Con El Filtro En Mi Acuario De Discos Buenas noches compañeros!! Tengo un acuario secundario de 220litros con 5 discos pequeños, mi intención es tenerlos en ese para que se desarrollen mejor, porque en el principal de 240l ya tení 8 y me parecía sobrecargarlo. En el acuario tengo 2 filtros, un Ehein 2211 externo y un Fluval de los grandes interno. Noto a los pequeños asustadizos y tímidos. Y noto que hay mucha corriente dentro del acuario, puede que sea demasiada potencia para el acuario? Debería retirar el interno? Sería malo tenerlo sólo con el externo? Muchas gracias de antemano y un saludo para todos
Problema Con Pez Disco Hola, desde hace unls días uno de mis discos está junto a la salida del oxigenador, parece como si le aliviasen las burbujas del aire. Estoy un poco preocupado, sólo se desplaza cuando le doy de comer. Alguna recomendación?
Problema Muy Urgente Disco Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 280 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 6 discos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea...
Acuario Con Discos Problema Con Co2 Os cuento mi problema tengo un acuario con co2 controlado por sonda un equipo jbl 1004 el problemilla es que casi nunca tiene el co2 con burbujas los parametros del agua del grifo es 6.49ph y el acuario lo tengo a 6.9ph esta estable se abre la valvula a 7ph .Que me recomendais para que abra el co2 bajo el ph .un saludo
Problema Con Mis Discos, Muy Asustadizos Hola buenas, os comento el problema haber si podeis ayudarme. Tengo un acuario de 120 litros, algo plantado con anubias, vallisnerias, algun tronco y arena de silice. Con unas corydoras y 4 discos RED TIGER, que compre de alevines para acabar formando una pareja y dejarla en ese mismo acuario. Los parámetros del agua son de ph 6,8 ; kh sobre 2 ; tª 29º. Hago un par de cambios de agua semanales de un 20-25% y comen de todo y varias veces al día, (papilla stendker, artemia, gránulo incluso guisantes cocidos de vez en cuando por el tema de la oclusión) con muchas ganas por cierto y el acuario está situado en una zona de paso, entre el recibidor de casa y el pasillo, se que no es el mejor lugar pero no tengo mas espacio en casa. Bueno, el problema viene en que los peces llevan ya unos tres meses en casa y me tengo que acercar , ya sea para verlos o darles de comer, como si en mi casa hubiese gravedad 0... No veais las caras de mi novia cuando me ve moverme así :razz2: .. porque a la minima que hago un movimiento relativamente...
Problema Peces Disco Hola muy buenas os espongo mi caso. Me regalaron 4 peces disco (los cuales tenían algo de retraso en el desarrollo) y al principio todo muy bien. Comían artemia, myssis, larva, papilla... Con el tiempo han ido dejando de comer cosas hasta el punto que no comen ni papilla.. Vi que algunos respiraban solo por un lado de las branquias así que los medique con esha 2000 con una dosis estándar. Al terminar la medicación murió un disco. Mejoraron un poco pero siguian igual.. En la tienda me recomendaron que medicada por segunda vez con una dosis reforzada y así lo he hecho y ayer acabe la medicación pero de momento siguen igual.. Mis parámetros son: Ph-7 Kh-6 Gh-<20 Nitritos-0 Nitratos-10mg/l Cloro-0 Co2-20/30mg/l ¿que creéis que puede estar pasando?