Disco Con Flemón/ Espinilla Ko

Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por tasadar, 1 de Noviembre de 2013.

1. tasadar BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Por favor, necesito ayuda para ver que es esto y que puedo hacer. Siendo consciente de los valores del agua de acuario y avalando que todo esta bien y no he hecho ningún cambio necesito con extrema urgencia saber que es esto.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Añadir que crece por segundos. Es una espinilla grande y gorda que en cuestión de dos días ha dejado ko a mi disco

2. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola tasadar, deberías poner bien la dirección de la fotografía porque no aparece ,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. -Falua- ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no se ve la foto

4. tasadar BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Lo siento, hice el mensaje desde el móvil porque tengo el Pc estropeado, el disco en cuestión no sobrevivió. En menos de tres días le salió como un bulto en la cara, se le hinchó y le salía como un grano, que creo que era pus. Al día siguiente empezó a nadar errático y murió a las pocas horas. Era un pez sano, y los valores del agua están Ok. Es que no tengo ni idea de lo que ha podido ocurrir. La verdad es que ha sido un palo. Era mi favorito. Gracias a todos

5. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Tadasar, sentimos la baja de tu disco, debiá ser una infección muy severa y generalizada para llevárselo en pocos días

ánimo y a seguir cuidando de los otros

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información