Dimmer eheim para classic led

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Jare, 26 de Abril de 2019.

1. Jare BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola a todos. Hace tiempo que no estoy por el foro pero empiezo a retomar la afición. ¿Me gustaría saber si alguien tiene el dimmer de eheim para la pantalla classic led y que tal va su FUNCIONAMIENTO? . ¿Alguno sabes si se puede conectar el dimmer a dos pantallas a la vez? Muchas gracias de antemano.

2. Jare BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Vamos una ayudita..... ¿Nadie sabe nada de esta pantalla?

3. andreuv RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Veo que nadie sabe nada.
    Yo tengo esas mismas dudas.
    Si alguien pude ayudar...

Gracias

4. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Yo hago mis sistemas de iluminacion , sorry bro. Igual a nunca me contestan tampoco :v.
    Si no encuntras ayuda aquiby sabes ingles este foro es de mis mentores gringos :v.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. Eels RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola. Me estreno en el foro para comentar que yo tengo este dimmer y que es muy sencillo de funcionamiento. Eso sí, sólo se puede conectar a una pantalla. Se puede ajustar fácilmente la duración de la luz de día (creo que tiene 30 o 40 niveles de intensidad) y la nocturna (esta tiene 4 niveles) y lleva instalado de fábrica un efecto salida de sol y puesta de sol, que duran 45 minutos cada uno. Un saludo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información