Dilema del sustrato para terrarios, soluciones y tips

Tema en 'Reptiles' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Noviembre de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Dilema del sustrato para terrarios, soluciones y tips

Aquí mostramos los tipos de sustratos más recomendados en los terrarios de nuestros animales, cuales son los más usados tanto por sus estética y funcionalidad. Además de algunos tips y técnicas con los que puedes implementar algunos tipos de sustratos considerados inadecuados sin necesidad de arriesgar a tu animal.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Repti-film
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Dilema de las puestas Hola, quitando que para una puesta de escalar sea efectiva hay que seguir dichos requisitos.. yo quiero preguntar por los huevos, es ya la 3 puesta y los huevos siempre se han quedado transparentes, el macho no los fecunda, no se si es por que es primerizo y necesita 10 puestas para apuntar bien o por que es estéril. Gracias
Que pantalla me compro? Dilema!! Buenas noches gente, antes de nada hola a todos, ya que soy nuevo en el foro. La cuestión es que estoy montando un proyecto de 200L (100x40x50) low tech (ya que no quiero aditar Co2 ni abonar NPK) y tengo un dilema con la iluminación que me trae loco!! El caso es que estoy indeciso por estas 3 pantallas y no se cual coger, a ver si alguno me recomendáis alguna (si puede ser con su fundamento, por favor, lo agradezco) o en su defecto otra pantalla. - JBL LED Solar Natur 44 watts y 4800 Lumenes - Fluval Spectrum 3.0 46 watts y 3300 Lumenes - Twinstar 900 EA 55 watts y 3800 Lúmenes. Pues a ver que me podéis decir chic@s. Muchísimas gracias de antemano!!!
Ayuda Con Dilema De Especies Hola a todos Tengo un caso grabe y un dilema, todo empezó cuando le daba de comer a mi goldfish comida viva (guppys) resulta que con ellos venia un pequeño de forma extraña pero yo no le di importancia pero al mes ese pez creció mucho como 3 cm y Lugo de otro mes esta en 5 cm mi goldfish tiene 3 años y mide 11 cm. Recientemente descubro que el pez es una tilapia me informe del tema y me dicen que son peces de gran tamaño y no se que hacer porque no puedo tener otro acuario. En el que estan es de 90 litros y de hp 6.5 ideal para los dos temperatura de 27 Que seria lo mejor a hacer? No adjunto imágenes porque olvide como se hace pero estoy seguro que es un ciclido tilapia azul en estos links estan imágenes el pez es igual a el http://www.portalpez.com/cambio-o-vendo ... 65542.html http://www.portalpez.com/mi-nuevo-ciclido-vt96432.html
Filtro Para Un 25l Tengo Un Dilema Hola compañeros, como digo en el titulo tengo un dilema con el filtro me explico Tengo ahora un optimus 200 el cual va bien lo tengo tuneado he modificado la exponja que En un principio viene todo el cartucho y la he cortado a la mitad incorporando arlita en la otra mitad Del filtro, pero..... Aquí viene la duda le veo poco filtro y poco material filtrante biológico. He construido un externo con pvc el cual funcionaba estupendamente pero me han salido Un montón de algas en los tubos y lo he quitado. Sabéis de algún externo barato que de buen resultado. Pq meter un interno mas grande me come mucho acuario. Gracias un saludo.
El Dilema De Reponer Agua Con GH Y PH mi pregunta que me hago es la siguiente tengo el ph en 7 y es ahy donde lo quiero dejar pero la dureza la tengo en 5 GH y la quiero subir a 10 en el calculador de cantidades de agua me dice que le tengo que hechar mucha mas cantidad de agua de grifo que de osmosis vale,y ahora bien si le hecho mucha mas agua del grifo me modificara el ph??? porque el ph que me sale del grifo es muy alto gracias de antemano :angel:
Filtro de cascada para pecera de 80 litros Muy buenas a todos ,soy nuevo en esto ,quisiera saber cuántos litros/hora debe ser el filtro para los ajolotes? La pecera es de 80 ltrs 2 ajolotes Lo digo por qué ahora tengo un filtro de esponja pero no filtra nada y debo cambiar constantemente el agua ,quisiera saber eso por favor.
Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 25 /10/ 22 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Sustrato nutritivo para gambarios: datos concretos Hola, me gustaría analizar las propiedades de sustratos con datos, ya que todos sabemos la información pero realmente no hay datos concretos en algunos puntos. La idea es hacer una plantilla informativa en este primer post. Por qué? por que todos sabemos esta tendencia de filtros de aire con sustrato de los asiáticos que dominan este hobby. Sabemos que están manteniendo parámetros de PH 5.5, pero... hay algo más? Pongamos un ejemplo... PH 7 KH 2 GH 2.... podríamos ahorrarnos utilizar osmosis si tratamos el agua con este método antes de introducirla?? Sabemos que baja PH... cuanto? lo mismo en diferentes niveles? Sabemos que baja KH...CUANTO? esta es la que está difícil de contestar porque andamos todos con osmosis y hay casos que en niveles altos lo baja ... pero en niveles bajos? Baja otras sales que no son KH ( GH)? cuanto? Tds... bajan en KH 0? eso sería que absorbe GH? bajan en KH diferente a 0 ? Requisitos de datos: No valen en cambios de agua ( si es así tiene que medirse el 100% de la MEZCLA) Tienen que...
Problema para soldar led cob Estoy desesperado no hay manera de soldar los dos cables al Led, y tengo 4 imaginaros 2h para no hacer nada. No se si me lo habré cargado pero no hay forma. Hay alguna otra opción para pegar los cables al Led estoy que me subo por las paredes.
Alimentación para 5 dias Buenas noches,tengo una duda llevo poco tiempo con mi acuario pero la semana que viene tengo que ausentarme por cuestiones de trabajo,mi duda es que darle a mis peces una pastilla de fin de semana valdría para 5 días que no voy a estar? He comprado las pastillas de kiwoko y me gustaría saber si son buenas y cuantas poner,tengo 6 guppys 5 mollys y 3 corydoras