Dilema: Alguien Sabe Que Pez Es Este?? Gracias

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Malawi' comenzado por maveryck, 6 de Septiembre de 2013.

1. maveryck RANA

Puntos de trofeos:
    10

[opacity][/opacity]

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola maveryck,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

parece ser una tilapia negra o mojarra

si te sirve te dejo un tema donde yo me preguntaba lo mismo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    y te dejo el enlace al atlas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. haeckel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    algun tipo de aulonocara juvenil? por eso los colores tan grises?, la verdad no lo sé

suerte.

5. rcabad BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Es una aulonacara como dice nuestro compañero, al ser joven no marca colores , es el fallo q tienen estas especies.
    Lo compraste e. Tienda o en un particular, te lo digo porque estas especies híbridan con mucha facilidad y despues de llevar 12 meses esperando su color resulta q tiene mezcla.
    Cuando sea más adulta y empieze a sacar color pon fotos y a ver si podemos solucionar tus dudas

Un saludo
    Roberto

6. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola compañero

Sería bueno que nos comentarás cm de tu pez , ya que a mi en la foto me parece que tiene ya un tamaño considerable , también si lo cómprase solo o tienes más ...........y sobre todo si procede de un comercio .

Un saludo .

Pd : si es una hembra del genero aulonacara será muy difícil precisar la especie de esta , ya que son muy muy parecidas entre si , por ello si la compraste en una tienda y compraste más quizá te llevaste un macho ...... Con ello sabremos mejor que especie de aulo se trata .

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información