Consulta Digestión de Ancistrus

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por Gardelito, 29 de Junio de 2020.

1. Gardelito RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Consulta, en otro foro he leído que es necesario para los ancistrus tener un rama o pequeño trozo de tronco, en particular decía de alamo y/o sauce para favorecer su digestión. Quería saber que otro tipo de árbol se puede utilizar y si es necesario 100%. De no ser así como puedo ayudar a la digestión de mi ancistrus

2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Como los ancistrus como los plecostomus y/o varios loricaridos necesitan de celulosa para hacer la digestión, y la celulosa te la da la madera, ahora bien no toda la madera es apta para acuarios, por ejemplo el pino o árboles resinosos y algunos otros de los que no me acuerdo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Pero actualmente la comida específica para plecos o ancistrus tienen celulosa.

PD: todos los troncos que se venden en tiendas son válidos, por ejemplo el mopani.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información