Diferencias Sexo De Escalares, Duda
Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por beg79, 18 de Julio de 2016.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Diferencias De Sexo Entre Escalares Según Sus Rasgos [align=center]DIFERENCIAS DE SEXO ENTRE ESCALARES SEGÚN SUS RASGOS [IMG] escalar de 5 meses de edad Muchas veces la gente que posee escalares se hace preguntas como... ¿Cuál es macho y/o hembra? ¿Cuál es el sexo de mi escalar? En este post voy a intentar explicar algunos "trucos" y/o formas que utilizo yo, y muchas otras personas para distinguir el sexo de los peces ángel, también me voy a guiar por una serie de rasgos entre los escalares para sexarlos, pero estos métodos no son el 100% seguros. :ok: Madurez sexual: Primero de todo los escalares necesitan llegar a la madurez sexual para poder empezar a formar parejas y empezar a hacer puestas. Los escalares tienen una esperanza de vida de unos 9 años, incluso más, pero empiezan a ser maduros sexualmente a la edad de 9-10 meses, incluso en algunos ejemplares a los 8 meses. En esta edad... | |
Diferencias. Hola. Me han regalado estas plantas y quiero saber si son la misma o diferentes unas que la otra, estan en distintos acuarios, uno montado otro donde tengo el betta, la planta flotando con una piedra atada para que no salga a la superficie, saludos. [IMG] [IMG] | |
Diferencias entre pez Altúm y pez Escalar / Ángel Diferencias entre pez Altúm y pez Escalar / Ángel Existen bastantes diferencias entre un pez Altúm y un Escalare común. El Altúm es más grande, tiene una cabeza y forma de la boca distinta, tiene más escamas, es más tímido y asustadizo, más complicados de mantener en acuarios, su esperanza de vida es mayor y si aún así tenéis dudas, su precio será siempre mucho más elevado que el Escalar común. [MEDIA] [ATTACH] - Véase: Ángel Altúm amazónico Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: peces ángel o escalares | |
Diferencias entre escorpión y alacrán Diferencias entre escorpión y alacrán [MEDIA] Fuente: GONZALO Kaiser-i Rum Publicado el 20 ene 2021 - Videoteca subforo: arácnidos | |
Diferencias entre filtro barato y filtro caro Diferencias entre filtro barato y filtro caro [MEDIA] Fuente: Marli Mascotas Publicado el 9 ene 2020 - Videoteca subforo: opiniones de productos | |
Ramirezzis azules ¿Diferencias sexuales? Ramirezzis azules ¿Diferencias sexuales? [MEDIA] Fuente: ACUARIOS ESP Publicado el 7 abr. 2016 - Videoteca subforo: peces cíclidos enanos | |
Diferencias entre el acuario ordinario y el acuario plantado Se trata de un artículo interesante desde la perspectiva de un neófito que describe muy bien las diferencias a tener en cuenta de un acuario plantado respecto a un no plantado. Está bien estructurado y su lectura es fácil de asimilar al no profundizar en terminología científica, sin dejar de ser riguroso. Un buen punto de partida para adquirir conocimientos más en profundidad después. DIFERENCIAS ENTRE EL ACUARIO ORDINARIO Y EL ACUARIO PLANTADO – Aquarium | |
Consulta Diferencias entre huevos de corydoras y planorbis Buenas tardes , no se si le ha pasado a alguien del grupo . Hoy mis corydoras se están comportando raro , he visto videos y veo que están teniendo relaciones . Ahora aquí el problema , veo cosas redondas en el cristal naranjas , parece como siempre huevos de planorbis . Pero podrían ser de corydoras . Un saludo. | |
Sabias que... Diferencias entre insectos y arácnidos 6 patas contra 8 (Zoológico virtual) Diferencias entre insectos y arácnidos 6 patas contra 8 (Zoológico virtual) ¿Sabias Qué? [MEDIA] Fuente: Cityanimal Publicado el 2 may. 2017 - Videoteca subforo: arácnidos | |
Golden vs labrador, diferencias entre labrador Retriever y Golden Retriever Golden vs labrador, diferencias entre labrador Retriever y Golden Retriever ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de Experto Animal de GOLDEN VS LABRADOR! Hoy hablaremos de las diferencias entre el Labrador Retriever y el Golden Retriever, dos razas tremendamente populares y queridas hoy en día. ¿Quieres saber cuáles son las diferencias entre Golden y Labrador? ¿Estás pensando en adoptar a uno de estos perros pero no tienes claro cuál elegir? Entonces no puedes perderte este vídeo, ¡toma nota y descubrelo todo acerca del Labrador y el Golden Retriever! [MEDIA] - Diferencias entre labrador y Golden Fuente: Experto Animal Publicado el 2 mar. 2018 - Videoteca... | |
Encuesta Diferencias? Que diferencia hay entre la beaufortia leveretti ( locha mariposa ) sewelia lineonata ( locha ventosa ) En internet busque pero en muchas las confunden o mezclan fotos queria saber cual me recomendais mas y por que, me encantan y voy adquirir una no sin antes informarme bien de estos preciosos peces. | |
Pitones vs anacondas, diferencias entre pitones y anacondas Pitones vs anacondas, diferencias entre pitones y anacondas Las pitones y las anacondas son sin duda las serpientes más grandes del mundo. Algunas personas piensan que la anaconda y la pitón son lo mismo. Sin embargo, anacondas y pitones pertenecen a dos familias diferentes de serpientes. [MEDIA] [SPOILER] | |
¿Conoces las diferencias entre rata y ratón? ¿Conoces las diferencias entre rata y ratón? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos las diferencias entre las ratas y los ratones. No son especies de la misma familia, como se podría llegar a pensar, sino que son muy diferentes. Ente este vídeo nuestro veterinario Antonio Rodríguez nos cuenta las características físicas y de comportamiento de estas dos mascotas. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 8 oct. 2016 - Videoteca subforo: pequeños roedores | |
¿Cuáles son las diferencias entre ranas y sapos? ¿Cuáles son las diferencias entre ranas y sapos? [MEDIA] Fuente: _Datos Animales - D.A. Publicado el 4 ago. 2016 - Videoteca subforo: ranas y sapos | |
Diferencias entre el tigre y el león Diferencias entre el tigre y el león [MEDIA] Fuente: _DatosAnimales / D.A. Publicado el 21 may. 2016 - Videoteca subforo: gatos |