Diferencias Gastromyzon Punctulatus Y Beaufortia Leveretti

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por josealberto71, 24 de Agosto de 2014.

1. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

¿Cuáles son las principales diferencias entre Gastromyzon Punctulatus y Beaufortia Leveretti y su compatibilidad con Corydoras Paleatus?

Los necesito en un acuario de 40 litros. Sus necesidades de calidad agua y temperatura son similares, lo que me preocupa es que haya competencia por el alimento de fondo, aunque las dos especies son tímidas.

¿Podría tener 2-3 Corydoras en el mismo acuario de 40 L con 1 Beaufortia Leveretti / Gastromyzon Punctulatus, y 7 barbos de Sumatra, o en lugar de los barbos 6 Platy?

Gracias.

Saludos.

2. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Re: Diferencias Gastromyzon Punctulatus Y Beaufortia Leveret

Hola:

¡Vaya lío! Según lo que he leído, las diferencias son mínimas, pero la que más preocupa es que uno vive bien a 26 ºC, el otro a 24 ºC y los peces de mi comunitario los mantengo a 24 ºC, aunque en general lo óptimo sería 26 ºC y no me gustaría que muriera el Beaufortia...

Pues sigue la duda, mientras tanto mantendré la temperatura a 24 ºC y si alguien conoce estas especies agradeceré las comparta.

Saludos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Roberfo GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Creo que la beaufortia es más estilizada y el Gastromizon es más redondo. Me gustaría ver foto.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información