Consulta Diferencias entre huevos de corydoras y planorbis

Tema en 'Peces Gato' comenzado por zgz1, 19 de Mayo de 2020.

1. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Buenas tardes , no se si le ha pasado a alguien del grupo .
    Hoy mis corydoras se están comportando raro , he visto videos y veo que están teniendo relaciones .
    Ahora aquí el problema , veo cosas redondas en el cristal naranjas , parece como siempre huevos de planorbis .
    Pero podrían ser de corydoras .

Un saludo.

2. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si tienes alguna foto ayudaría mucho

3. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Los de corydoras, tienen varias tonalidades de blanco, según en la etapa en que se encuentren

Cargando...
Temas similares
Diferencias entre el acuario ordinario y el acuario plantado Se trata de un artículo interesante desde la perspectiva de un neófito que describe muy bien las diferencias a tener en cuenta de un acuario plantado respecto a un no plantado. Está bien estructurado y su lectura es fácil de asimilar al no profundizar en terminología científica, sin dejar de ser riguroso. Un buen punto de partida para adquirir conocimientos más en profundidad después. DIFERENCIAS ENTRE EL ACUARIO ORDINARIO Y EL ACUARIO PLANTADO – Aquarium
Sabias que... Diferencias entre insectos y arácnidos 6 patas contra 8 (Zoológico virtual) Diferencias entre insectos y arácnidos 6 patas contra 8 (Zoológico virtual) ¿Sabias Qué? [MEDIA] Fuente: Cityanimal Publicado el 2 may. 2017 - Videoteca
Golden vs labrador, diferencias entre labrador Retriever y Golden retriever Golden vs labrador, diferencias entre labrador Retriever y Golden retriever ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de Experto Animal de GOLDEN VS LABRADOR! Hoy hablaremos de las diferencias entre el Labrador Retriever y el Golden Retriever, dos razas tremendamente populares y queridas hoy en día. ¿Quieres saber cuáles son las diferencias entre golden y labrador? ¿Estás pensando en adoptar a uno de estos perros pero no tienes claro cuál elegir? Entonces no puedes perderte este vídeo, ¡toma nota y descubrelo todo acerca del Labrador y el Golden Retriever! [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 2 mar. 2018 - Videoteca
¿Conoces las diferencias entre rata y ratón? ¿Conoces las diferencias entre rata y ratón? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos las diferencias entre las ratas y los ratones. No son especies de la misma familia, como se podría llegar a pensar, sino que son muy diferentes. Ente este vídeo nuestro veterinario Antonio Rodríguez nos cuenta las características físicas y de comportamiento de estas dos mascotas. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 8 oct. 2016 - Videoteca
¿Cuáles son las diferencias entre ranas y sapos? ¿Cuáles son las diferencias entre ranas y sapos? [MEDIA] Fuente: Datos Animales - D.A. Publicado el 4 ago. 2016 - Videoteca
Diferencias entre el tigre y el león Diferencias entre el tigre y el león [MEDIA] Fuente: DatosAnimales / D.A. Publicado el 21 may. 2016 Alberto Ortoll - Videoteca
¿Diferencias De Construcción Entre Acuarios Y Terrarios? Hola, me he encontrado una urna a la que le entra 75 litros netos de agua y lo quiero aprovechar. Pero me surge una dada, como no tenía nada más, me preocupa que hubiese podido ser un terrario y no soporte el peso del agua. Es una urna con sus dos marcos negros, arriba y abajo de plástico. Ayer lo limpié y lo llené de agua y se tiró todo el día y no se rompió ni nada por el estilo. ¿Hay alguna diferencia clara para saber si es un terrario y no un acuario? ¿Todos los terrarios tienen puerta frontal? Mide 40 de alto, 78 de largo y unos 30 de fondo. Un saludo y gracias
¿Diferencias Entre Las Diferentes Especies De Cíclidos? Hola, estaría interesado en saber si hay algún artículo o pdf o qué sé yo, que hable a grandes rasgos, de las diferencias entre los diferentes cíclidos que hay. Me refiero a las grandes diferencias entre los americanos y los africanos. Dentro de los africanos, a las diferencias entre entre diferentes zonas y lagos. Me gustaría empezar a leer mucho de este tipo de peces antes de iniciar algo en concreto. Tengo en mente algunos, pero habrá que informarse bien de todo, los pros y los contras de cada uno de ellos. Un saludo.
Diferencias entre cocodrilos y caimanes Diferencias entre cocodrilos y caimanes "Los cocodrilos se confunden a menudo con lagartos y caimanes. Si bien son similares, existen diferencias significativas entre ellos. Estas diferencias son suficientes para ponerlos a todos en familias diferentes, en lo que respecta a la clasificación científica. El hocico es la mayor diferencia entre el cocodrilo y el caimán. Los cocodrilos son más anchos para el caimán que lo tiene en forma de U en la parte inferior de la misma. El hocico del cocodrilo es más delgado, tiene más bien forma de V en la parte inferior del mismo. La mayoría de la gente no quiere acercarse lo suficiente a estos animales como para examinar sus dientes, sin embargo, este es un lugar clave donde se pueden observar diferencias significativas." [MEDIA] Fuente: Ligh ROSA Publicado el 1/03/2014 - Videoteca
¿Diferencias Entre Tanganika - Malawi - Victoria? Hola a todos. Acudo para preguntar cuales son las diferencias entre estos lagos en estos campos: - Carácter de los peces. ¿Cuáles son menos agresivos? - Parámetros del agua. La mía del grifo sale en la ultima medición a un p.H 8-8,5, g.H 18 k.H 10. No llevo intencion de ablandarla. Creo que el Tanganika sería el más apropiado pero me gustaría confirmarlo. - Otras diferencias que se os ocurra comentarme. Por ejemplo, cuales son más vistosos, el tamaño de unos y de otros para 200 litros, y todo lo que se os ocurra. Imagino que con las rocas (si no se lleva cuidado en las que se meten) la dureza se podría plantar en 30 o más g.H tranquilamente. ¿Tan elevada pasa algo? Gracias!
Diferencias Entre Discos Hibridos Y Salvajes Buenas tardes. Me gustaría que me dijeseis que diferencias hay aparte de que por lo que veo son que los híbridos son mas tolerables a las condiciones del agua (si no es así corregidme). ¿En los comercios encuentras de los dos tipos o es mas normal encontrar solo los híbridos? Lo pregunto por que igual podría animarme con los híbridos. Graicas
AYUDA Diferencias Entre Filtro Optimus 400 Y Biopower BP260 Hola el caso es que me quiero comprar mi primer acuario he visto uno que me interesa de 64 litros y te dan a elegir entre el filtro optimus 400 y biopower BP 260, cual me recomendais?? del optimus 400 he leido algo pero al ver el biopower me ha descolocado bastante. ahh y de paso comentaros que viene con led lo que quiero plantar serian anubias iran bien???? Gracias de antemano, saludos
Diferencias Entre Juli, Trilineatus Y Leopardo Creo que estamos cansados de que nos tomen el pelo muchas veces en algunas tiendas cuando vamos a comprar corys y todas son julis (las más caras) A veces intentan pasarlas por sterbai que ya es el colmo. Os dejo un enlace con fotos donde se aprecian las diferencias de estas especies. Enlace Saludos
Diferencias Entre Red Cherrys Y Sakuras Pues es que por mas fotos que veo me parecen iguales , al menos de adultas :shock: :sal2:
DIFERENCIAS ENTRE CRISTAL OPTICO O NORMAL Saludos pues eso me gustaria que me sacarais de dudas sobre las diferncias que hay entre poner cristal optico o cristal normal en el frontal del acuario,se ve mejor,luce mas,etcc...nose echarme una mano pr que me interes mucho ya que voi a comprarme un acuario nuevo y hay gente que recomienda el frontal con cristal optico pero no se las ventajas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información