¿Diferencias De Construcción Entre Acuarios Y Terrarios?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por LorenzoFlores, 1 de Septiembre de 2014.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. LorenzoFlores BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola, me he encontrado una urna a la que le entra 75 litros netos de agua y lo quiero aprovechar. Pero me surge una dada, como no tenía nada más, me preocupa que hubiese podido ser un terrario y no soporte el peso del agua. Es una urna con sus dos marcos negros, arriba y abajo de plástico. Ayer lo limpié y lo llené de agua y se tiró todo el día y no se rompió ni nada por el estilo. ¿Hay alguna diferencia clara para saber si es un terrario y no un acuario? ¿Todos los terrarios tienen puerta frontal? Mide 40 de alto, 78 de largo y unos 30 de fondo.
    Un saludo y gracias

2. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola LorenzoFlores,

Por necesidades generales la construcción de los terrarios es significativamente diferente a la de los acuarios.

Suelen ser completamente cerrados, por lo que una puerta se hace imprescindible. También llevan o los laterales o el techo de rejilla para su ventilación. Otra particularidad, aun que no se da siempre, es que sus medidas no son proporcionales como pasa con los acuarios. O son mucho mas anchos o mas altos.

Hay ocasiones en que se usan acuarios pequeños como terrarios, pero se han diseñado como acuarios.Vamos que tienes todas las papeletas para ser el afortunado poseedor de un acuario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Livelongo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    parece que es un acuario. fijate que tenga la silicona bien. ya que aguanta mucha mas presion que un terrario. y listo para usarlo como mejor te venga

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información