Diferencias Cíclidos Joya
Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por egara1971, 6 de Marzo de 2015.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
¿Diferencias Entre Las Diferentes Especies De Cíclidos? Hola, estaría interesado en saber si hay algún artículo o pdf o qué sé yo, que hable a grandes rasgos, de las diferencias entre los diferentes cíclidos que hay. Me refiero a las grandes diferencias entre los americanos y los africanos. Dentro de los africanos, a las diferencias entre entre diferentes zonas y lagos. Me gustaría empezar a leer mucho de este tipo de peces antes de iniciar algo en concreto. Tengo en mente algunos, pero habrá que informarse bien de todo, los pros y los contras de cada uno de ellos. Un saludo. | |
Diferencias Entre Ciclidos Y Peces Tropicales hola! una duda, que diferencia hay entre tropicalñes y ciclidos? compatibilidad? en mi caso con guppys, platys neones y pleco cuidados? en fin un poco la ficha de estos gracias de antemano si fuesen compatibles lo que busco son ciclidos enano :ok: | |
Ramirezzis azules ¿Diferencias sexuales? Ramirezzis azules ¿Diferencias sexuales? [MEDIA] Fuente: ACUARIOS ESP Publicado el 7 abr. 2016 - Videoteca | |
Diferencias entre el acuario ordinario y el acuario plantado Se trata de un artículo interesante desde la perspectiva de un neófito que describe muy bien las diferencias a tener en cuenta de un acuario plantado respecto a un no plantado. Está bien estructurado y su lectura es fácil de asimilar al no profundizar en terminología científica, sin dejar de ser riguroso. Un buen punto de partida para adquirir conocimientos más en profundidad después. DIFERENCIAS ENTRE EL ACUARIO ORDINARIO Y EL ACUARIO PLANTADO – Aquarium | |
Consulta Diferencias entre huevos de corydoras y planorbis Buenas tardes , no se si le ha pasado a alguien del grupo . Hoy mis corydoras se están comportando raro , he visto videos y veo que están teniendo relaciones . Ahora aquí el problema , veo cosas redondas en el cristal naranjas , parece como siempre huevos de planorbis . Pero podrían ser de corydoras . Un saludo. | |
Sabias que... Diferencias entre insectos y arácnidos 6 patas contra 8 (Zoológico virtual) Diferencias entre insectos y arácnidos 6 patas contra 8 (Zoológico virtual) ¿Sabias Qué? [MEDIA] Fuente: Cityanimal Publicado el 2 may. 2017 - Videoteca | |
Golden vs labrador, diferencias entre labrador Retriever y Golden retriever Golden vs labrador, diferencias entre labrador Retriever y Golden retriever ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de Experto Animal de GOLDEN VS LABRADOR! Hoy hablaremos de las diferencias entre el Labrador Retriever y el Golden Retriever, dos razas tremendamente populares y queridas hoy en día. ¿Quieres saber cuáles son las diferencias entre golden y labrador? ¿Estás pensando en adoptar a uno de estos perros pero no tienes claro cuál elegir? Entonces no puedes perderte este vídeo, ¡toma nota y descubrelo todo acerca del Labrador y el Golden Retriever! [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 2 mar. 2018 - Videoteca | |
Encuesta Diferencias? Que diferencia hay entre la beaufortia leveretti ( locha mariposa ) sewelia lineonata ( locha ventosa ) En internet busque pero en muchas las confunden o mezclan fotos queria saber cual me recomendais mas y por que, me encantan y voy adquirir una no sin antes informarme bien de estos preciosos peces. | |
Salvajes diferencias: anaconda y pitón Salvajes diferencias: anaconda y pitón [MEDIA] Fuente: Datos Animales - D.A. Publicado el 29 jul. 2016 - Videoteca | |
¿Conoces las diferencias entre rata y ratón? ¿Conoces las diferencias entre rata y ratón? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos las diferencias entre las ratas y los ratones. No son especies de la misma familia, como se podría llegar a pensar, sino que son muy diferentes. Ente este vídeo nuestro veterinario Antonio Rodríguez nos cuenta las características físicas y de comportamiento de estas dos mascotas. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 8 oct. 2016 - Videoteca | |
¿Cuáles son las diferencias entre ranas y sapos? ¿Cuáles son las diferencias entre ranas y sapos? [MEDIA] Fuente: Datos Animales - D.A. Publicado el 4 ago. 2016 - Videoteca | |
Diferencias entre el tigre y el león Diferencias entre el tigre y el león [MEDIA] Fuente: DatosAnimales / D.A. Publicado el 21 may. 2016 Alberto Ortoll - Videoteca | |
Diferencias Sexo De Escalares, Duda A ver si me ayudáis y concretamos cuál es el sexo de mis escalares. Para mí que son los dos machos pero dudo. [IMG] | |
Diferencias San Merah, Red Cover, Red Virgin Y Red Rose??? Hola compañeros. Abro este post como debate sobre las diferencias existentes entre los San Merah, Red Cover, Red Virgin y Red Rose. Hasta donde tenía entendido, después de todos estos años, la variedad San Merah procede del cruce de Alenquer x Ghost conseguido en Singapur, pero estos sin barras de estrés. Del mismo cruce de Alenquer x Ghost la variedad Red Virgin, pero éstos con barras. La variedad Red Cover del cruce de Heckel Cross x Ghost y con barras Y la variedad Red Rose que es la misma que que San Merah pero obtenida en Malasia contemporáneamente... Hasta aquí lo que yo conocía, pero cada vez que leo por esos internetes de Dios veo teorías diferentes. Cuál es la vuestra? Por delante vaya que nos es ninguna crítica a nuestro atlas que me parece fabuloso, de lo más completito, (peazo trabajo Jordi), pero me gustaría saber de vuestras opiniones. Dicho queda... :fiu: | |
Como Diferenciasl Si Es Comido O Podrido? Hola compañeros, a ver tengo una duda. El miercoles pasado meti una variacion de peces cicclidos nuevos y pequeños, y hoy e visto, que unos 5 peces mas o menos, de dos razas diferentes, tienen las aletas comidas,o eso creo yo...como puedo diferencial si son comidas entre ellos, o es una enfermedad? los peces vinieron todos juntos en el mismo paquete, separados por razas en bolsas, soo estas dos razas, las tiene comidas, las otras no tiene nada..y realmente todos parecen muy sanos..lo que si me fije, que precisamente estoas razas en concreto, son bastantes inquietas, y ariscas un saludo |