Diferencia Sexo Red Cherry

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por alber90, 17 de Noviembre de 2017.

1. alber90

alber90 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Hola! Recientemente adquirí unas gambitas Red cherry y la verdad es que no consigo diferenciarlas todas me parecen iguales.. Menos las que tienen las manchas amarillas. Son bastantes coloridas y soy bastante novato si alguien me puede ayudar lo agradecería. Cuelgo unas fotos

2. pietroverrelli

pietroverrelli NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    tambien me interesa saber la diferencia de sexo. tengo 36 gambas red cherry y ya llevo mas de 6 meses y no veo que paren ni crian. si veo algunas ovadas pero nunca he visto crias.

3. MrbettaGT

MrbettaGT BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Hembras:
    • Mayor tamaño
    • Mayor color
    • Anténulas cortas
    • Pleópodos grandes
    • Mancha amarilla en la cabeza (No muy útil)
    Machos:
    • Todo lo contrario

4. Pelujo

Pelujo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Por lo que yo se, la parte de abajo de la cola es mas gorda en las hembras y los machos tienen mas fina la cola.
    Y si tienen huevos se ven porque se suelen trasparentar y les mueven dentro de ellas.
    Y teniendo tantas gambas red cherry me parece raro que no crien porque hasta en el acuario comunitario me han criado a mi y tengo pocas

5. pietroverrelli

pietroverrelli NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre