Diferencia Sexo Red Cherry

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por alber90, 17 de Noviembre de 2017.

1. alber90

alber90 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Hola! Recientemente adquirí unas gambitas Red cherry y la verdad es que no consigo diferenciarlas todas me parecen iguales.. Menos las que tienen las manchas amarillas. Son bastantes coloridas y soy bastante novato si alguien me puede ayudar lo agradecería. Cuelgo unas fotos

2. pietroverrelli

pietroverrelli NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    tambien me interesa saber la diferencia de sexo. tengo 36 gambas red cherry y ya llevo mas de 6 meses y no veo que paren ni crian. si veo algunas ovadas pero nunca he visto crias.

3. MrbettaGT

MrbettaGT BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Hembras:
    • Mayor tamaño
    • Mayor color
    • Anténulas cortas
    • Pleópodos grandes
    • Mancha amarilla en la cabeza (No muy útil)
    Machos:
    • Todo lo contrario

4. Pelujo

Pelujo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Por lo que yo se, la parte de abajo de la cola es mas gorda en las hembras y los machos tienen mas fina la cola.
    Y si tienen huevos se ven porque se suelen trasparentar y les mueven dentro de ellas.
    Y teniendo tantas gambas red cherry me parece raro que no crien porque hasta en el acuario comunitario me han criado a mi y tengo pocas

5. pietroverrelli

pietroverrelli NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    el caso es que las tenia con un betta macho dumbo, ya lo saque hace 1 mes, pero agregue una pareja de ramirezi, el cual ni las mira ni tampoco molesta mucho en el acuario, eso me preocupaba. de todos modos por si acaso estoy plantando mucho mucho el acuario en una esquina coloque mucha cola de zorro tanto que no se ve entre ellas o no se logra ver hacia el otro lado, alado de la cola de zorro coloque cabomba en muchas cantidades, vallisnerias, anubias, ludwiguias, musgos, troncos, rocas, rocas haciendo cuebas, caparazon de caracoles, en fin muchos escondites a ver si logro hacer que crien.

6. pietroverrelli

pietroverrelli NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    por cierto amigos ya tengo como 10 con huevos muchos huevos se ven verdes oscuros, y se ve cuando la gamba los mueve con sus piecitos, quiero agregar musgo de flama que opinan? tengo solo musgo de java, y tambien quiero abonar con una marca sera florena dice que es abono completo sera bueno o malo para las gambas?

7. Pelujo

Pelujo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Me alegro que tus gambas tengas huevos al fin y que puedan llegar a nacer crias,
    Por otra parte decirte que tener ramirezi no va a ayudar mucho a las gambas ya que se zamparan a las que pillen. A mi me regalaron un ramirezi y no le meti precisamente por eso, y a la persona que se lo di si me dijo que se veia que iba a por las gambas pero que se escondian.
    Por otro lado el tema abono, yo utilizo flourish advance que por lo que me dijo el dependiente no llevaba nada que pudiera perjudicar ni a las gambas ni a los peces, y la verdad que lo hecho y bastante bien con las plantas, y sin problemas ni con peces ni con gambas

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información