Diferencia entre recién nacidos de distintas (guppys/plattys)

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por CarryGuppys, 23 de Julio de 2019.

1. CarryGuppys RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas, he estado indagando sobre el tema y no he encontrado nada...
    En mi acuario tengo estas dos especies, tengo tanto hembras embarazadas de una y otra especie, algunos alevines de buen tamaño(guppy) y otros practicamente nacidos hoy, pero no se si hay alguna referencia o diferencia para saber si pertenecen a una u otra especie a tan temprana edad... Gracias por vuestro tiempo

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Los guppy siempre son de color verde olivo, como el cuerpo de las madres.

Los platy dependerá la variedad pero casi siempre nacen con el color diluido. Excepto los de coloración salvaje, son más regordetes que los guppy y de ojos más grandes

3. CarryGuppys RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    De acuerdo, muchas gracias

Cargando...
Temas similares
¿Diferencia entre Halloween y Día de Muertos?, y celebración del día de los muertos ¿Diferencia entre Halloween y Día de Muertos? [MEDIA] Celebración del día de los muertos [MEDIA] Fuentes: Unotv Publicado el 29 oct. 2020 Beautiful Destinations Publicado el 1 nov. 2018 - Videoteca
Diferencias entre el acuario ordinario y el acuario plantado Se trata de un artículo interesante desde la perspectiva de un neófito que describe muy bien las diferencias a tener en cuenta de un acuario plantado respecto a un no plantado. Está bien estructurado y su lectura es fácil de asimilar al no profundizar en terminología científica, sin dejar de ser riguroso. Un buen punto de partida para adquirir conocimientos más en profundidad después. DIFERENCIAS ENTRE EL ACUARIO ORDINARIO Y EL ACUARIO PLANTADO – Aquarium
Consulta Diferencias entre huevos de corydoras y planorbis Buenas tardes , no se si le ha pasado a alguien del grupo . Hoy mis corydoras se están comportando raro , he visto videos y veo que están teniendo relaciones . Ahora aquí el problema , veo cosas redondas en el cristal naranjas , parece como siempre huevos de planorbis . Pero podrían ser de corydoras . Un saludo.
Sabias que... Diferencias entre insectos y arácnidos 6 patas contra 8 (Zoológico virtual) Diferencias entre insectos y arácnidos 6 patas contra 8 (Zoológico virtual) ¿Sabias Qué? [MEDIA] Fuente: Cityanimal Publicado el 2 may. 2017 - Videoteca
Diferencia entre alevines platys Buenos días.. Me gustaría saber la diferencia entre alevines de platys unos han salido totalmente naranjas y otros sin color.. Los padres son naranjas de cola negro los dos.. Un saludo.
Consulta ¿Cuál es la diferencia entre un guppy black Moscow del guppy fullblack? Hola a todos, por favor quisiera que me ayuden a diferenciar entre un guppy black Moscow del fullblack, saludos a todos.
Golden vs labrador, diferencias entre labrador Retriever y Golden retriever Golden vs labrador, diferencias entre labrador Retriever y Golden retriever ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de Experto Animal de GOLDEN VS LABRADOR! Hoy hablaremos de las diferencias entre el Labrador Retriever y el Golden Retriever, dos razas tremendamente populares y queridas hoy en día. ¿Quieres saber cuáles son las diferencias entre golden y labrador? ¿Estás pensando en adoptar a uno de estos perros pero no tienes claro cuál elegir? Entonces no puedes perderte este vídeo, ¡toma nota y descubrelo todo acerca del Labrador y el Golden Retriever! [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 2 mar. 2018 - Videoteca
¿Qué diferencia hay entre la saphnia pulex y la daphnia magma? Hola a todos, quería saber la diferencia.. ya que queria hacer un cultivo de alimento vivo para peces y el mas barato de daphnia es la pulex que se queda en 6 euros y los otros van a los 15.. queria saber las diferencias que hay entre ambas ya que en internet no me sale gran cosa.. el vendedor me ha dicho que con tener la daphnia en una garrafa de 5l con caracoles y echar la daphnia ya bastaria pero no me fío...
Diferencia entre JBL filterstart y JBL denitrol Hola, buenas tardes. Alguien sabría aclararme una duda .... Estoy instalando un nuevo acuario y estaba pensando en añadir algunas bacterias que ayuden al ciclado del mismo.sabriais aclararme que diferencia hay entre el filterstart y el denitrol de JBL? Cual es más recomendable para el inicio del acuario?
¿Conoces las diferencias entre rata y ratón? ¿Conoces las diferencias entre rata y ratón? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos las diferencias entre las ratas y los ratones. No son especies de la misma familia, como se podría llegar a pensar, sino que son muy diferentes. Ente este vídeo nuestro veterinario Antonio Rodríguez nos cuenta las características físicas y de comportamiento de estas dos mascotas. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 8 oct. 2016 - Videoteca
Diccionario Diferencia entre endotoxinas y exotoxinas Diferencia entre endotoxinas y exotoxinas: May 11, 2018 , Daymon John, Leave a comment La toxigia implica la producción de toxinas por bacterias patógenas. Es uno de los principales métodos para dar a luz enfermedades y trastornos médicos por bacterias. 2 categorías de toxinas que conducen a diversas infecciones y enfermedades incluyen; endotoxinas y exotoxinas y son diferentes en función de su naturaleza química. Las endotoxinas son toxinas bacterianas que consisten en lípidos (lipopolisacáridos) y las exotoxinas consisten en proteínas. [IMG] ¿Qué es Endotoxins? Las endotoxinas son toxinas lipopolisacáridas liberadas por bacterias Gram. Las endotoxinas están unidas a las células y se producen solo cuando la célula se lisa. Las endotoxinas están presentes en la cubierta externa de la pared celular en un gramo – bacteria. Las endotoxinas...
¿Cuál es la diferencia entre el cloro y la cloramina? ¿Cuál es la diferencia entre el cloro y la cloramina? El cloro es un elemento químico abundante en la naturaleza y es esencial para muchas formas de vida. La cloramina o monocloramina es un compuestos químico producidos por la combinación de cloro y amoniaco en una proporción determinada. El anticloro es un producto químico que no posee ni olor ni color, está mayormente fabricado con tiosulfato de sodio, su utilización es para cualquier tipo de pecera ya que acelera la...
¿Cuáles son las diferencias entre ranas y sapos? ¿Cuáles son las diferencias entre ranas y sapos? [MEDIA] Fuente: Datos Animales - D.A. Publicado el 4 ago. 2016 - Videoteca
Diferencias entre el tigre y el león Diferencias entre el tigre y el león [MEDIA] Fuente: DatosAnimales / D.A. Publicado el 21 may. 2016 Alberto Ortoll - Videoteca
Ayuda Que Diferencia Hay Entre La Paridera Y El Acuario [*]hola alguien por favor me podría ayudar quisiera saber ¿q diferencia hay entre una paridera y un acuario?