¿Diferencia entre peceras y acuarios?
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Kerzzan, 10 de Septiembre de 2022.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
¿Diferencia entre peceras y acuarios? Hola, vengo aquí porque estoy muy disgustado con la información que he conseguido en internet. Todos dicen lo mismo "que el acuario es más grande y mantiene mejor calidad de vida". Para mí, esa es la parte más obvia de la pregunta. Quisiera aprender más diferencias como ¿Si tengo una pecera nueva, con qué agua se puede usar (ya ciclada de otro lado, agua de grifo, agua estancada, agua con la que vienen los peces, etc)? No tiene forma de hacer el proceso de ciclado como una acuario ¿No? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de eso? Si ya tengo un pez y no tengo un acuario ciclado dónde colocarlo... ¿Es mejor una pecera mientras espero en lo que se cicla el acuario? Si le doy los cuidados necesarios ¿Una pecera puede proporcionar la misma calidad de vida a mi pez que un acuario? | |
¿Diferencia entre Halloween y Día de Muertos?, y celebración del día de los muertos ¿Diferencia entre Halloween y Día de Muertos? [MEDIA] Celebración del día de los muertos [MEDIA] Fuentes: Unotv Publicado el 29 oct. 2020 Beautiful Destinations Publicado el 1 nov. 2018 - Videoteca subforo: usuarios | |
¿diferencias Entre Filtro Eheim 2224 Y Eheim 2071? Hola Voy a comprar uno de estos dos modelos para mi nuevo 128L. Escribo para ver si alguno me puede ayudar a decidir si realmente vale la pena pagar los 30-40€ (según dónde se mire) de diferencia que cuesta más caro el 2071. Mirando las características, aparte de saber que el 2071 es un modelo más moderno y algunas pijaditas habrán mejorado, a nivel general la única gran diferencia que encuentro es el caudal, 950 l/h teóricos del 2071 frente a los 700 del 2224. Una cosa que me sorprende es que la cubeta tenga el mismo volumen (6 litros) cuando sus medidas son distintas: 358x238x244 el 2071 por 340x178x178 del 2224, algo no me cuadra, el volumen del 2224 lo he sacado de un foro, estará mal?? Resumiendo, vale la diferencia de caudal esos 30 y pico €??? PD. por favor, no entremos en discusión del tipo "pues te estiras 15€ y te pillas el xxx que es la leche" o "mírate los JBL q en relación calidad/precio etc...", tengo los ojos rojos de leer información, ya me he plantado en uno de estos dos modelos :) | |
Ramirezzis azules ¿Diferencias sexuales? Ramirezzis azules ¿Diferencias sexuales? [MEDIA] Fuente: ACUARIOS ESP Publicado el 7 abr. 2016 - Videoteca subforo: peces cíclidos enanos | |
Peceras adecuadas de peces betta? Buenas tente, quisiera saber si podrían ayudarme a saber si estas 2 oeceras que tengo para mis 2 peces betta 1 macho y otra hembra están bien de acuerdo a los estándares que deben tener estos pequeños, si podrían darme su opinión y como mejorarlas si es así. [ATTACH] [ATTACH] | |
Peceras Amigos ,Que pez recomiendan y en que cantidades para una pecera de 80litros | |
Luz peceras Hola a todos, tengo un pregunta tengo una luz led de 90CM que acomode de tal manera que ilumine el segundo piso de mi mueble, donde esta mi pecera de 250lutros, en el segundo piso tengo peceras tipo hospital y una para un betta pero queda muy cerca la lámpara de la pecera, eso es malo para el betta? Dejo imagen de la lámpara y una donde se ve las peceras y la lámpara | |
Legos y peceras Se puede meter legos en peceras? | |
Venta Expositor 9 peceras Se vende Expositor de 9 peceras com cableado. Muy buen estado. 600 euros. Pedro_269_91@hotmail.com | |
Consulta Opinión sobre peceras Que tal, soy de México y nuevo en el foro y también nuevo en esto de los peces, entonces busco opiniones y recomendaciones respecto al tema por favor. Tengo un betta y estoy pensando en ponerlo en una pecera de 40 litros, pienso comprar estos productos en amazon pero no se que tan buenos sean para mi pez (filtro rapido aqua-Flow 10, Lomas FL7754 Thermo-jet, 100w) (disculpen no sé si se subió mi foto xD) entonces busco una opinión sobre ellos y también en vídeos veía que se necesitaba hacer un ciclado en las peceras pero no sé si sea necesario si solo quiero tener solo mi betta o si es necesario como podría hacerlo?, también de sustrato pensaba traer piedras o arena de río y no se que tan bueno sea o si necesiten desinfectar o algo para la arena o así tal cual la puedo poner y me gustaría ponerle plantas naturales entonces quería saber cuales podría poner que sean baratas y fáciles de conseguir, espero alguien pueda ayudarme, garcias. :) | |
Critica acuarios y peceras Hola a todos, hoy despues de leer varios post y desde hace mucho que lo pienso, vengo a hacer una llamada de atencion. Peceras de asta 50l . desde mi punto de vista y que nadie se ofenda y entendiendo que no todo el mundo tiene dinero o espacio para tener acuarios grandes. Me parece fatal que se vendan para mantener animales. e llegado a ver 40litros con 2 golfis adultos que apenas se podian mover. un betta en un florero de 3litros etc... A mi me gusta pescar, saco el pez del agua lo mato destripo y para casa a comer. pero no ago sufrir a ningun animal. A la hora de elegir peces tened en cuenta que crecen , las necesidades de cardumen y litros de cada pez. un disco solo en un acuario de 90litros al final acaba pintandole cara a una piedra y llamandala wilson. la moda de los micro pez/nano pez pues es una solucion a esa falta de litros. lo que pasa que lo que te ahorras en cristal te lo gastas en peces. bueno pues solo me queda que deis buestra opinion y si considerais que los peces son ratas de agua que solo estan para... | |
Peceras con guppy pero aparecio esto es extraño Hola alguien sabe me aparecio en la pecera en la mañana esto y no se si son huevos pero estaba pegado en el vidrio y sobre el agua lo saque y al día siguiente aparecio otro me podrían ayudar no se si es bueno o le puede hacer daño a mis peces. | |
Consulta Bettas y peceras circulares. Hola, verán, he leído muchas veces que tener un pez Betta u otro pez es un acuario circular es algo malo para el animal. ¿Por qué es malo eso?. Está pregunta se debe a que hace unos días vi una peceras circular de 10 litros o un poco más muy barata y bonita y quise comprarla para poner dentro de ella a un pez Betta. ¿Aún siendo de un poco más de 10 litros es malo tenerlo dentro? Y de no ser así ¿qué puedo hacer para darle las condiciones necesarias para que tenga una buena vida? | |
Cómo hacer peceras para bettas económica Cómo hacer peceras para bettas económica [MEDIA] Fuente: Don Miguel Betta y Mas Publicado el 11 feb. 2016 - Videoteca subforo: Peces Bettas |