Diferencia Entre Caracoles De Agua Salada Y Agua Dulce

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por sascross, 23 de Julio de 2010.

1. sascross

sascross GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1.060
    OLA AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!! una pequeña duda un primo tiene caracoles de agua salada y los quiere pasar aun acuario de agua dulce esta bien o esta mal les afecta o se adaptan la vdd :nose: :nose: y ps tambien no lo eh dejado meterlos antes de consultarlos espero su opinion :ok: :ok: :sal: :sal: :thanks: :thanks: :thanks:

2. Cargando...

3. guppymty

guppymty BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    que tal paisano!!

pues segun yo no se puede

pero espera a que alguien más experto te de su opinión

:ok:

4. reyes_edgar

reyes_edgar BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Creo que no pueden estar juntos

5. sascross

sascross GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1.060
    mmmmm entonces nose puede ok :ok: entonces esperare mas opiniones gracias por ser los primeros y ps seguire esperando mas respuestas u opiniones
    :thanks: :sal: :sal: :sal:

6. sashabaco

sashabaco BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola Sassacros.
    Estéticamente no me gusta la idea, por no ser congruente la decoración con los peces, pero esto es solo un gusto.
    Lo importante aquí es que cada cosa que agreguemos al agua, puede modificar los parametros del acuario. En el caso de las caracolas marinas, dependiendo de cuantas agregue y el volumen del acuario, puede subirle considerablemente el ph.
    Me habías comentado que el acuario de tu primo es o será solo para cíclidos. De ser así, no tendría mayores inconvenientes, solo habría que chequear los parametros actuales de su agua, y de esa forma evaluar si los perjudicará o no.

Salutes...
    Elio

7. sascross

sascross GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1.060
    ok como te dije ayer mi primo me dijo q el ph de su acuario es menor de 7 y ps solo tendria ciclidos ahora otra preguntota los caracoles son de agua salada crees q se podran adaptar al agua dulce ???
    ????????? :nose: :sal: :sal: :sal:

y q tal se ve mi nueva firma
    jejeje :yupi:

8. sashabaco

sashabaco BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    A ver... vamos por partes. Desde un principio creí que me hablabas solo de el caparazón de los caracoles y todo lo que te comenté era en base a eso.
    Si lo que quiere tu primo es tener un animal "vivo" que habita en agua salada, y que siga "vivo", jamás debería tenerlo en agua dulce. Imagina que si en ocaciones debatimos durante horas sobre la diferencia de solo 1º en el ph para saber si podemos juntar peces y aún así no nos ponemos de acuerdo, mezclar agua dulce con salada está descartado desde un principio. En lo particular, ni siquiera creo que es aconsejable tratar de adecuar salobres a marinos o salobres a dulces.

Salutes...
    Elio

9. sascross

sascross GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1.060
    ok gracias amigo mio pro mi primo es un terco jejejejej ya se lo avia dicho pro el afuerza q quiere ver entonces gracias le quedo mas q claro :thanks: :thanks: y con respecto ami acuario ya checaste la planta q tengo ???? :sal: :sal:subi una fotos checalas :ok: :ok:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information