Consulta Diferencia entre agua destilada y desmineralizada
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Data2000, 12 de Diciembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Diferencias entre pez Altúm y pez Escalar / Ángel Diferencias entre pez Altúm y pez Escalar / Ángel Existen bastantes diferencias entre un pez Altúm y un Escalare común. El Altúm es más grande, tiene una cabeza y forma de la boca distinta, tiene más escamas, es más tímido y asustadizo, más complicados de mantener en acuarios, su esperanza de vida es mayor y si aún así tenéis dudas, su precio será siempre mucho más elevado que el Escalar común. [MEDIA] [ATTACH] - Véase: Ángel Altúm amazónico Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: peces ángel o escalares | |
¿Diferencia entre peceras y acuarios? Hola, vengo aquí porque estoy muy disgustado con la información que he conseguido en internet. Todos dicen lo mismo "que el acuario es más grande y mantiene mejor calidad de vida". Para mí, esa es la parte más obvia de la pregunta. Quisiera aprender más diferencias como ¿Si tengo una pecera nueva, con qué agua se puede usar (ya ciclada de otro lado, agua de grifo, agua estancada, agua con la que vienen los peces, etc)? No tiene forma de hacer el proceso de ciclado como una acuario ¿No? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de eso? Si ya tengo un pez y no tengo un acuario ciclado dónde colocarlo... ¿Es mejor una pecera mientras espero en lo que se cicla el acuario? Si le doy los cuidados necesarios ¿Una pecera puede proporcionar la misma calidad de vida a mi pez que un acuario? | |
¿Diferencia entre peceras y acuarios? Hola, vengo aquí porque estoy muy disgustado con la información que he conseguido en internet. Todos dicen lo mismo "que el acuario es más grande y mantiene mejor calidad de vida". Para mí, esa es la parte más obvia de la pregunta. Quisiera aprender más diferencias como ¿Si tengo una pecera nueva, con qué agua se puede usar (ya ciclada de otro lado, agua de grifo, agua estancada, agua con la que vienen los peces, etc)? No tiene forma de hacer el proceso de ciclado como una acuario ¿No? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de eso? Si ya tengo un pez y no tengo un acuario ciclado dónde colocarlo... ¿Es mejor una pecera mientras espero en lo que se cicla el acuario? Si le doy los cuidados necesarios ¿Una pecera puede proporcionar la misma calidad de vida a mi pez que un acuario? | |
¿Cuál es la diferencia entre tarántulas y arañas? ¿Cuál es la diferencia entre tarántulas y arañas? Todas las tarántulas son arañas, pero no todas las arañas son tarántulas. Entonces cuál es la diferencia? ¿Qué diferencia a las tarántulas de otros tipos de arañas? ¿Qué tienen en común? ¿Qué ES exactamente una tarántula? Esas preguntas Y MÁS se responden en este video. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER] | |
Consulta Que diferencia hay entre... que diferencia hay entre estos filtros, y si alguien tiene experiencia o recomendaciones o cuente su experiencia[ATTACH] [ATTACH] | |
Diferencias entre escorpión y alacrán Diferencias entre escorpión y alacrán [MEDIA] Fuente: GONZALO Kaiser-i Rum Publicado el 20 ene 2021 - Videoteca subforo: arácnidos | |
Diferencias entre filtro barato y filtro caro Diferencias entre filtro barato y filtro caro [MEDIA] Fuente: Marli Mascotas Publicado el 9 ene 2020 - Videoteca subforo: opiniones de productos | |
Consulta Diferencia entre el sulfato de potasio y el nitrato de potasio Buenas amigos Tengo una gran duda. El otro dia compre 1 libra de nitrato de potasio y 1 libra de sulfato de potasio, hoy queria preparar la mezcla de sulfato para preparar y comenzar a hecharle al acuario, mi sorpresa es que no estan marcados y no se cual es cual, alguien me puede ayudar ? Los dos no lucen igual, uno por ejemplo parecie bicarbonato de sodio y el otro sal de mar, osea uno es polvito y el otro es mas como sal, pero no se cual es cual, necesito saber cual seria el sulfato de potasio, alguien sabe ? Gracias. | |
¿Diferencia entre Halloween y Día de Muertos?, y celebración del día de los muertos ¿Diferencia entre Halloween y Día de Muertos? [MEDIA] Celebración del día de los muertos [MEDIA] Fuentes: Unotv Publicado el 29 oct. 2020 Beautiful Destinations Publicado el 1 nov. 2018 - Videoteca subforo: usuarios | |
Diferencias entre el acuario ordinario y el acuario plantado Se trata de un artículo interesante desde la perspectiva de un neófito que describe muy bien las diferencias a tener en cuenta de un acuario plantado respecto a un no plantado. Está bien estructurado y su lectura es fácil de asimilar al no profundizar en terminología científica, sin dejar de ser riguroso. Un buen punto de partida para adquirir conocimientos más en profundidad después. DIFERENCIAS ENTRE EL ACUARIO ORDINARIO Y EL ACUARIO PLANTADO – Aquarium | |
Consulta Diferencias entre huevos de corydoras y planorbis Buenas tardes , no se si le ha pasado a alguien del grupo . Hoy mis corydoras se están comportando raro , he visto videos y veo que están teniendo relaciones . Ahora aquí el problema , veo cosas redondas en el cristal naranjas , parece como siempre huevos de planorbis . Pero podrían ser de corydoras . Un saludo. | |
Sabias que... Diferencias entre insectos y arácnidos 6 patas contra 8 (Zoológico virtual) Diferencias entre insectos y arácnidos 6 patas contra 8 (Zoológico virtual) ¿Sabias Qué? [MEDIA] Fuente: Cityanimal Publicado el 2 may. 2017 - Videoteca subforo: arácnidos | |
Diferencia entre alevines platys Buenos días.. Me gustaría saber la diferencia entre alevines de platys unos han salido totalmente naranjas y otros sin color.. Los padres son naranjas de cola negro los dos.. Un saludo. | |
Consulta ¿Cuál es la diferencia entre un guppy black Moscow del guppy fullblack? Hola a todos, por favor quisiera que me ayuden a diferenciar entre un guppy black Moscow del fullblack, saludos a todos. | |
Golden vs labrador, diferencias entre labrador Retriever y Golden Retriever Golden vs labrador, diferencias entre labrador Retriever y Golden Retriever ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de Experto Animal de GOLDEN VS LABRADOR! Hoy hablaremos de las diferencias entre el Labrador Retriever y el Golden Retriever, dos razas tremendamente populares y queridas hoy en día. ¿Quieres saber cuáles son las diferencias entre Golden y Labrador? ¿Estás pensando en adoptar a uno de estos perros pero no tienes claro cuál elegir? Entonces no puedes perderte este vídeo, ¡toma nota y descubrelo todo acerca del Labrador y el Golden Retriever! [MEDIA] - Diferencias entre labrador y Golden Fuente: Experto Animal Publicado el 2 mar. 2018 - Videoteca... |