Consulta Dieta de Caracol

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Rguez, 27 de Octubre de 2021.

1. Rguez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola, hace poco que tengo un caracol cuerno de carnero y su caparazón vino algo rasposo por lo que luce algo débil pero no está roto, por lo que leí aparte de darle baños de calcio debe de tener una dieta rica en calcio, por lo que le compré espinacas y brocolí que pongo a hervir antes de dársela.
    Mi duda es cada cuanto debe comer al día y por ¿cuánto tiempo debo dejar la verdura bajo el agua?. Los baños de calcio pueden durar 30 min o menos?

Dejo foto de como se ve su caparazón.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Luis.Angel.Piedra.Moreno RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Si solo es uno, trata de darle rodajas que pueda terminar, es mejor darle poco varias veces para no enturbiar el agua, al igual podrías darle un poco de zanahoria ya que las células madre de la zanahoria son ricas en betacaroteno, también llamado provitamina A, que en el organismo se transforma en retinol o Vitamina A. Estos compuestos reparan las células dañadas por los efectos ambientales, y así fortalecen y revitalizan las uñas, el pelo en tu caso el caparazón. Pero esto fuera del acuario, en un bote de 1 ltr ya que esta ensucia demaciado el agua

Cargando...
Temas similares
Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Hola amigos y amigas, les dejo muchas opciones de comida que puedes alternar con los pellets de tu tortuga, ya saben como siempre estaré atento a todos los comentarios, buen día, gracias por el apoyo. [MEDIA] Fuente: TORTULANDIA Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca
Consulta Dieta para Betta Dragón (Juvenil) Hola, este es el cuarto Betta que tengo, el primero y el tercero murieron por como me los dieron en la tienda y el segundo murió de edad :( ---------------------------------------------------------------------------------------------- Le doy comida de bolita de la marca tetra pero quiero darle otra cosa. ¿Les puedo dar mosquitos? O alguna fruta o verdura? ------------------------------------------------------------------------------------ :aplauso:Muchas gracias por leer jeje :aplauso::alegria: :fiu::fiu::fiu::fiu::fiu::fiu::fiu::fiu::fiu::fiu:
Dieta de un conejo adulto. ¿Qué come y cada cuánto? Dieta de un conejo adulto. ¿Qué come y cada cuánto? En este nuevo vídeo de Experto Animal en colaboración con Rocío, de Viviendo con un conejo, hablaremos de la dieta de un conejo adulto, fundamental si tienes uno o estás valorando su adopción. Explicaremos qué comen los conejos, la cantidad de comida diaria para un conejo y también repasaremos los tipos de verduras y frutas que deben comer de forma diaria u ocasional. ¿Quieres saberlo todo sobre la alimentación del conejo? [MEDIA] - Cantidad de comida diaria para conejos Fuente: Experto Animal Publicado el 29 ene. 2020 - Videoteca
Consulta ¿Con qué puedo variar la dieta de mi axolote? Hola! Yo tengo un axolote hace un año más o menos. Siempre le dí carne de pollo, vacuna, cerdo... Quería variarle más la dieta pero vivo en un pueblo y es dificil conseguir alimentos para ellos. :disappointed: ¿Me recomiendan algún otro alimento que sea fácil de conseguir? Es decir, que no se tenga que comprar en una tienda especial, porque donde yo vivo no hay ni una. Ni ninguna veterinaria trabaja con Axolotes. P.D: Ya es adulto, mide entre 17-22 cm. (No lo medí).
Dieta guppy y corydora Hola! Que dieta puedo darle a mis guppys y a mis corys panda? Ahora estoy alternado pienso en escamas y larvas de mosquito congeladas. Me gustaria que me aconsejarais una dieta equilibrada. Gracias
Dieta de mi Betta, recomendaciones... Hola a todos, saludos desde Colombia. Soy nuevo en el mundo de la acuarofilia. Hace mes y medio compré un Betta que me enamoró desde el primer momento, pero tan pronto como llegué a casa con él me di cuenta que no me había informado antes de comprarlo (primer error) y que la persona del acuario donde lo compré no sabía ni dónde está parada (creerle todo lo que me dijo sobre los Bettas fue el segundo gran error)… desde la primera noche enfermó (las dos primeras semanas fueron muy complejas para él), pero (gracias a Internet) hoy es un Betta feliz... Se llama Siam (sé que no es muy creativo el nombre, pero me gusta y le gusta, creo… es muy inteligente y viene al vidrio cuando le hablo, así yo no esté pegado al vidrio, es increíble) y todos los días le dedica un tiempo a construir su nido de burbujas… estas semanas han sido de aprendizajes increíbles, estoy fascinado con este mundo… Conseguí algunas sepas (que ahora también estoy cuidando) y alimento seco después de enterarme de los requerimientos de su alimentación (cosa que...
El Mejillon En La Dieta Semanal Hola compañer@s depues de un tiempo me he animado a introducir mejillon en la dieta de mis discos por norma los alimento con granulado y comida congelada variada os pongo una foto comiendo. [IMG] Uploaded with ImageShack.us un saludo :sal2: :sal2:
Buscando La Dieta Ideal Para Mi Betta Buenas, me presento, he leído mucho aquí y allá pero nunca había escrito. Mi relación con los acuarios se remonta a cuando era muy chico cuando tuve un pequeño acuario de agua fría que con el tiempo dediqué a los peces tropicales, hasta que se infectó (de exoftalmosis creo) y por la falta de conociminetos y recursos por mi parte y interés no compratido por parte paterna todo murió y mi aventura quedó truncada allí. Ahora dispongo de tiempo, sitio y recursos y he retomado la afición como es debido, llevo un tiempo con un amazónico con el que intento aprender todo lo que puedo, pero a lo que de verdad se inclina mi corazón es a los bettas, he montado un 28 l muy plantado y he conseguido un sencillo pero majo HM. La duda se me plantea a la hora de darle la mejor alimentación, en todos sitios recomiendan el alimento vivo y mucha variedad, mi pregunta es si se podria confeccionar una dieta "ideal". Dispongo de un cultivo de dafnias, otro de grindal y evidentemente puedo acceder a todo tipo de alimento comercial (seco y congelado) y...
¿Cuánto viven los caracoles cebra? Hola! Encantada de conoceros. He hecho esta cuenta porque tengo un acuario desde hace unos años, originalmente metí un caracol cebra y no pensé mucho más en él, era un bicho mono, muy trabajador y siempre en movimiento. Lo que pasa es que justo ahora me he parado a pensar a ver cuánto viven los caracoles, y todo lo que encuentro pone que 1 o 2 años. Este bicho lleva vivo desde 2013, y no creo que el cuidado que ha recibido haya sido nada más que básico (ejemplo, le acosaban los guppies y le intentaban arrancar las antenas hace unos años, por suerte desde hace unos 5 años ya que no tengo guppies y ahora el bicho es feliz). Así que he asumido que lo de Google es información de gente que no tiene acuarios y querría preguntar a ver cuál es vuestra experiencia con el tema. Gracias!!
Encuesta Alimentación de Caracol manzano Hervir o no Hervir? Me encantaría saber sus puntos de vista mis amigos acuaristas, me inicio esta duda a raíz de que un amigo me cuestionara el como se alimentan los caracoles Manzano (Pomacea canaliculata), a lo que mi respuesta rápida fue restos, alga , pastillas de fondo y verdura ya que no estoy muy metido en los caracoles me surgió la duda La verdura Se hierve? Si es así por cuanto tiene que hervirse y el por que de esto? ya que según mis conocimientos cortos no deberías de hervirla ya que pierde nutrientes y no ayuda en lo absoluto, inicio debate y espero sus opiniones lindo dia!
Consulta ¿Por qué puede morir un caracol? Hola, buenas. Os cuento, tengo un gambario de 25l con gambas cherry y alevines muy pequeños de corydora y de platty. Hace menos de un mes añadí dos caracoles picasso y estaban activos. Pero la semana pasada uno murió y esta semana el otro. Mi acuario lleva funcionando 5 años más o menos, fue bien ciclado, filtro de cascada aquaclear 20 con Matrix, cambio de agua, sifonado y limpieza de filtro semanal del 30%, parámetros correctos (NH4:0, NO2:0, NO3:10-25, PH:6,4, GH:8, KH:3), temperatura 24,5ºC aproximadamente. La alimentación es variada: dos marcas de comida de betta, pastillas para peces de fondo, larva roja y artemia congeladas 2-3 veces en semana. ¿Cuál ha podido ser el problema? En el otro acuario de 240l, con iguales parámetros, alimentación, temperatura... , metí al tiempo dos caracoles cebra y están de maravilla. Gracias.
Duda caracoles y chupacristales Hola! Estoy montando un acuario de 57 litros y hoy he puesto varias plantas en su interior, lleva dos días ciclando el agua, he echado acondicionador y bacterias pero cuando fui a poner las plantas en el sustrato me di cuenta que entre las plantas había un caracol cebra bastante grande que ha venido infiltrado... Al rato me di cuenta que hay otro más pequeñito, como medio grano de arroz... Al verlos dando vueltas por el cristal del acuario me ha venido a la cabeza una pregunta... Para un acuario de 57 litros que en su día tendrá neones chinos... Valdría solo con poner varios caracoles para las algas o me aconsejáis poner también un chupacristales?? Otra cuestión es... He leído que los caracoles pueden comer lechuga... Al llevar dos días solo el agua ciclandose la cantidad de comida será mínima.... Pongo una hoja de lechuga en el fondo? Otra pregunta es... No tengo calentador y el termómetro de la pecera marca 17 grados.... He leído que los caracoles cebra viven entre 20 y 28 grados... Pueden morirse??? Están los dos muy activos,...
Caracol Cebra Muerto Hola a todos, resulta que pillé dos caracoles, un cebra y un cebolla, y los puse en mi acuario de 120L. La primera semana bien, pero a la segunda se empezó a quedar super parado. El otro caracol cebolla super bien, lo iba cambiando del acuario a un mini acuario tarro de 2L. Al ver el cebra tan parado lo puse en el tarro con el otro, que normalmente está a más temperatura, le dá algo de luz solar por las mañanas. Al dia siguiente, bien, veo que el cebra empieza a moverse, pero al otro dia, me lo he encontrado muerto. Con todo el cuerpo salido por detrás, por el agujero que hay en la punta de la concha. Nose si lo ha matado el otro caracol. Alguna idea ?, me gustaria pillar otro cebra, pero nose.
Busco Adopto gambas o caracoles Adopto gambas neocaridinas, caracoles planorbis o physa, helena o mago blanco
Consulta Que caracoles recomendáis para un gambario Que especie de caracol me recomendáis meter en un gambario de 20 litros??