Consulta Dieta Betta

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por chimoe, 3 de Mayo de 2022.

1. chimoe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola que dieta me recomiendan para mi betta Macho? hace un par de dias que lo tengo. tendra unos 5 meses, por ahora solo le di escamas de la marca tetra. me gustaría darle una dieta variada. alguna marca en especial ? gracias dejo una foto del susodicho

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Muy bonito tu pez compañero, comida puedes darle:
    - Papillas caseras a base de vegetales y carnes (pollo,camaron,pescado,etc)
    - alimento vivo como: tubifex, larvas de mosquito, pulga de agua, artemia recien eclosionada, etc
    - Alimento comercial en granulos, la marca que desees, de recomendacion marca tetra.
    - Vegetales, sobre todo arveja o guisante. Le quita la cascara de la pepa y le machacas bien pequeñito que el pueda comerlo, eso ayuda al transito intestinal

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Puedes variar la alimentacion cada dia. La comida viva dásela como si fuera algun snack, dásela pocas veces por ahi una vez por semana o dos por mucho. la idea es que cada semana sea variada y no repetitiva con la misma comida. Es como si siempre desayuno, almuerzo y cena comieras lo mismo todos los dias.

4. chimoe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Artemia descapsulada seria buena opcion ? por donde vivo no se donde conseguir aliemnto vivo.

5. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Si, tambien seria buena opcion, pero si logras conseguir artemia recien eclosionada mejor. Prueba a comprar por internet, muchas veces no suele conseguirse en donde uno vive.

6. vluedragon RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola chimoe, esta muy bonito tu pez, bien pues yo he sabido de personas que hasta les dan bolillo (pan) cosa que no comparto en absoluto, puedes darle alimento en los clásicos pellets, hojuelas, en algunos casos cierto tipo de verduras cocidas pero yo no me aventuraría con eso. También se menciona el higado de pollo y atún pero en porciones miniatura mas pequeñas que un pellet de 0.5 mm.

También el tubflex, artemia, gusano grindal, si es un bebe pueden ser nalupios de artemia que son los recién eclosionados. Aquí puedes ver mas info acerca de todaaas las posivilidades Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

7. fmv BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    A lo que comentan los compañeros...
    Añadiria que muchos "alimentos vivos" se pueden comprar congelados. Es una buena alternativa si, como comentas, en tu zona no hay "vivo" vivo.
    Es un muy buen aporte de proteina (y grasas).
    Para un betta, como te comentan, alternaria tipos de comida.

Es un pez facil y amable, acepta de todo... Pero si le puedes variar, mejor!

Cargando...
Temas similares
Consulta Dieta para Betta Dragón (Juvenil) Hola, este es el cuarto Betta que tengo, el primero y el tercero murieron por como me los dieron en la tienda y el segundo murió de edad :( ---------------------------------------------------------------------------------------------- Le doy comida de bolita de la marca tetra pero quiero darle otra cosa. ¿Les puedo dar mosquitos? O alguna fruta o verdura? ------------------------------------------------------------------------------------ :aplauso:Muchas gracias por leer jeje :aplauso::alegria: :fiu::fiu::fiu::fiu::fiu::fiu::fiu::fiu::fiu::fiu:
Dieta de mi Betta, recomendaciones... Hola a todos, saludos desde Colombia. Soy nuevo en el mundo de la acuarofilia. Hace mes y medio compré un Betta que me enamoró desde el primer momento, pero tan pronto como llegué a casa con él me di cuenta que no me había informado antes de comprarlo (primer error) y que la persona del acuario donde lo compré no sabía ni dónde está parada (creerle todo lo que me dijo sobre los Bettas fue el segundo gran error)… desde la primera noche enfermó (las dos primeras semanas fueron muy complejas para él), pero (gracias a Internet) hoy es un Betta feliz... Se llama Siam (sé que no es muy creativo el nombre, pero me gusta y le gusta, creo… es muy inteligente y viene al vidrio cuando le hablo, así yo no esté pegado al vidrio, es increíble) y todos los días le dedica un tiempo a construir su nido de burbujas… estas semanas han sido de aprendizajes increíbles, estoy fascinado con este mundo… Conseguí algunas sepas (que ahora también estoy cuidando) y alimento seco después de enterarme de los requerimientos de su alimentación (cosa que...
Buscando La Dieta Ideal Para Mi Betta Buenas, me presento, he leído mucho aquí y allá pero nunca había escrito. Mi relación con los acuarios se remonta a cuando era muy chico cuando tuve un pequeño acuario de agua fría que con el tiempo dediqué a los peces tropicales, hasta que se infectó (de exoftalmosis creo) y por la falta de conociminetos y recursos por mi parte y interés no compratido por parte paterna todo murió y mi aventura quedó truncada allí. Ahora dispongo de tiempo, sitio y recursos y he retomado la afición como es debido, llevo un tiempo con un amazónico con el que intento aprender todo lo que puedo, pero a lo que de verdad se inclina mi corazón es a los bettas, he montado un 28 l muy plantado y he conseguido un sencillo pero majo HM. La duda se me plantea a la hora de darle la mejor alimentación, en todos sitios recomiendan el alimento vivo y mucha variedad, mi pregunta es si se podria confeccionar una dieta "ideal". Dispongo de un cultivo de dafnias, otro de grindal y evidentemente puedo acceder a todo tipo de alimento comercial (seco y congelado) y...
Consulta Dieta de Caracol Hola, hace poco que tengo un caracol cuerno de carnero y su caparazón vino algo rasposo por lo que luce algo débil pero no está roto, por lo que leí aparte de darle baños de calcio debe de tener una dieta rica en calcio, por lo que le compré espinacas y brocolí que pongo a hervir antes de dársela. Mi duda es cada cuanto debe comer al día y por ¿cuánto tiempo debo dejar la verdura bajo el agua?. Los baños de calcio pueden durar 30 min o menos? Dejo foto de como se ve su caparazón. [ATTACH]
Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Hola amigos y amigas, les dejo muchas opciones de comida que puedes alternar con los pellets de tu tortuga, ya saben como siempre estaré atento a todos los comentarios, buen día, gracias por el apoyo. [MEDIA] Fuente: TORTULANDIA Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca subforo: tortugas
Dieta de un conejo adulto. ¿Qué come y cada cuánto? Dieta de un conejo adulto. ¿Qué come y cada cuánto? En este nuevo vídeo de Experto Animal en colaboración con Rocío, de Viviendo con un conejo, hablaremos de la dieta de un conejo adulto, fundamental si tienes uno o estás valorando su adopción. Explicaremos qué comen los conejos, la cantidad de comida diaria para un conejo y también repasaremos los tipos de verduras y frutas que deben comer de forma diaria u ocasional. ¿Quieres saberlo todo sobre la alimentación del conejo? [MEDIA] - Cantidad de comida diaria para conejos Fuente: Experto Animal Publicado el 29 ene. 2020 - Videoteca subforo:...
Consulta ¿Con qué puedo variar la dieta de mi axolote? Hola! Yo tengo un axolote hace un año más o menos. Siempre le dí carne de pollo, vacuna, cerdo... Quería variarle más la dieta pero vivo en un pueblo y es dificil conseguir alimentos para ellos. :disappointed: ¿Me recomiendan algún otro alimento que sea fácil de conseguir? Es decir, que no se tenga que comprar en una tienda especial, porque donde yo vivo no hay ni una. Ni ninguna veterinaria trabaja con Axolotes. P.D: Ya es adulto, mide entre 17-22 cm. (No lo medí).
Dieta guppy y corydora Hola! Que dieta puedo darle a mis guppys y a mis corys panda? Ahora estoy alternado pienso en escamas y larvas de mosquito congeladas. Me gustaria que me aconsejarais una dieta equilibrada. Gracias
El Mejillon En La Dieta Semanal Hola compañer@s depues de un tiempo me he animado a introducir mejillon en la dieta de mis discos por norma los alimento con granulado y comida congelada variada os pongo una foto comiendo. [IMG] Uploaded with ImageShack.us un saludo :sal2: :sal2:
Consulta Ayuda bettas Hola buenas pues mi duda es q saldría del cruce de una hembra plakat roja con un macho cola de velo verde, azul, morado... Saldrían malformaciones o cosas raras, si es así con q tipo de betta podría cruzar a cada uno? Muchas gracias x todas sus respuestas de antemano.
Urgente Pez betta enfermo Buenas a tod@s, Hace cosa de una semana un amigo me comentó que el betta que tienen en casa había cambiado de color y se mostraba muy aletargado. Preguntándole más en profundidad, me comentó que las condiciones eran las siguientes: Acuario de unos 10 litros, con filtro de mochila pequeño con esponja, canutillos y carbón. Plantas de plástico y grava gruesa (redondeada). El acuario lleva montado más de un año, y el pez ha ido sufriendo un deterioro progresivo. No tiene calentador, por lo que seguramente en los inviernos lo pase mal, aunque somos de la zona de Alicante, sigue haciendo frío. Le dijeron en una tienda de animales que podía ser una infección bacteriana, para lo que le dieron un tratamiento. Quizá fue por las pocas defensas del pez, pero esto fue ya hace tiempo. Parámetros del agua: En general bastante dura, con gH de entorno a 20 y pH rozando el 8 (medido con test de gotas de Sera). Estos parámetros tampoco le vienen ideales al pez. Lo curioso es que en una medición de ayer mismo, los nitritos y nitratos salieron a...
PECERA 90lt Y CUANTOS BETTAS? Hola!! Espero que anden bien, queria consultar por curiosidad, en un acuario muy plantado y con escondites de 70.30.40 cuantos bettas (machos y/o hembras) podrian habitarlo?? Yo ya tengo mi acuario con mis pececitos y no tengo pensado sumar ni cambiar nada pero ando investigando mucho el tema de los betta y me gustaria saber un poco al respecto, me gustaria en un futuro poder armar una pecera de solo bettas y disfrutar de sus hermosos colores :) Saludos, gracias!!!
Rasboras y betta Buenas compis, Tengo un acuario plantado de 20l con un betta y estoy pensando en meter unas rasboras galaxy o brigittae. Voy a cambiar a un acuario de 30l pero aun no es seguro. Cuantas Rasboras me recomendáis? Me dicen que las galaxy mejor que las brigittae, no se porque. Gracias
Consulta Iniciar acuario para Betta Hola a todos. Ya lo he puesto en el general pero voy a ceñirme al específico de Bettas. Resumiendo, he tenido que reiniciar un acuario de 16L de mi hija. Queremos tener un Betta pero nuestras experiencias previas han sido un fracaso. La idea es hacerlo ésta vez con plantas naturales. Tenemos un acuario como éste Comprar Acuario infantil funny fish Color Azul - Verdecora con un filtro TC200 y sustrato de piedras pequeñas y plantas artificiales. El tema es que nunca he conseguido tener un agua estable, no mido temperatura porque me asesoraron diciéndome que el Betta no necesita calentador en una casa estándar del centro de la península (temperatura estable a 22-24° de la estancia) y en las mediciones de las tiras reactivas siempre he tenido valores alterados de nitritos y de dureza. Con el último creemos que el problema ha sido una semana de vacaciones con una alimentación de esas de pastilla para vacaciones que no le ha ido muy bien,...
Urgente Mancha blanca betta Hola hace un día le salió como una mancha blanca entre los dos ojos a mi pez betta, hace aprox 3 semanas le puse nuevas plantas y todo, pero todo está bien y nada muy bien, pero no se que sea esto, si alguien me puede ayudar :( [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]