Sabias que... Dictar es 10 veces más rápido qué escribir

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 25 de Febrero de 2021.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola amigos y amigas este mensaje está íntegramente escrito a través de un dictado utilizando un móvil con Android...pincha sobre el micrófono, arriba a la derecha del teclado y cuando empiezas a hablar empieza escribir.
    Y para iPhone más de lo mismo simplemente es pinchar sobre el micrófono y ponerse a hablar.
    Puede que muchas personas ya conozcáis esta función pero para quien no lo utiliza, una vez que te familiarices con esta función es una maravilla. Espero que os haya gustado, un abrazo.

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Ohhh interesante! lo intentaré con algún comentario de algún compañero para comprobarlo jeje

3. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo todo se lo dicto al celular. Desde mensajes hasta correos y por supuesto en foros.

Cargando...
Temas similares
Que más puedo poner? Hola, buenas tardes. Recientemente he conseguido una urna de unos 50 litros y tenía pensado poner una pareja de ramirezis que tengo entendido que necesitan 40L por pareja. La pregunta es ñ: qué más podría poner para darle más vida al acuario? Tenía pensado poner alguna corydora que haga un poco de limpieza o algún pequeño cardumen de neones pero no sé si sería una decisión acertada puesto al tamaño de la urna. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias :)
Problemas? Hola! He grabado unos videos del acuario, he notado que han crecido algas, unas verdes y unas blancas y unas rojas que había han desaparecido. Tambien he notado que se ha formado una "espuma" o burbujas en la parte superior del acuario. Los parametros los tengo que mirar aun y por ultimo he visto otro caracolillo que supongo que se colo con las plantas pongo video para ver si es un problema o no. Gracias de antemano!! [MEDIA] [MEDIA]
Las 10 variedades de peces disco más famosas del mundo Las 10 variedades de peces disco más famosas del mundo En este video, tenemos los 10 peces disco más famosos y hermosos. Bueno, chicos, he presentado una nueva serie de videos sobre Fine Aquatics que es el Top 10 de peces de acuario. Será una colaboración de múltiples especies que serán categorías por sus tipos, especies y color. Entonces, este es nuestro primer video de la serie Top 10 de peces de acuario. [MEDIA] Fuente: Fine Fins Publicado el 13 oct 2020 - Videoteca
Problemas con mi goldfish Se queda en el fondo he cambiado el 50% del agua y le he puesto canutillos nose mueve , soli respira y no quiero que se muera PORFAVOR AYUDA
Tengo problemas con mi goldhfish Hola buenas , es urgente , mi goldfish esta comportandose muy mal , esta abajo en el fondo y se queda ahi parado mucho tienpo , solo respira , he mirado por internet y hay que cambiarle el 30% o 50% del agua por sus desechos y mas , y ademas he metudo canutillos , pero nose no veo ningun cambio , que sucede? No lo quiero perder porque es muy bonito :(
Problemas de uso en el foro Haga sus consultas o dudas aquí. Gracias
Top 13 cíclidos Belly Mbuna MALAWI más hermosos del mundo Top 13 cíclidos Belly Mbuna MALAWI más hermosos del mundo [MEDIA] Fuente: NATURE, UNIVERSE AND MIND Publicado el 16 abr 2020 - Videoteca
10 Bonsáis más hermosos del mundo 10 Bonsáis más hermosos del mundo Esta práctica de horticultura empezó en China donde se conocía como "penzai", más tarde fue desarrollada bajo la influencia del budismo Zen japonés. Las plantas se mantienen pequeñas utilizando varias técnicas de restricción de crecimiento como cortando brotes, podando y guiando ramas, minimizando el uso de los fertilizantes. Es un proceso delicado y requiere mucho tiempo, pero los que persisten, reciben una recompensa increíble. [MEDIA] Fuente: Topdark Channel 3 Publicado el 1 abr 2020 - Videoteca
Consulta Tronco no se hunde, demasiado grande para hervirlo Hola, como dice el titulo, tengo un tronco que no se hunde, y es demasiado grande, no me cabe en una olla para hervirlo ni en el lavaplatos(solo la mitad queda sumergida), lo tuve sumergido en un balde con agua durante 3 semanas y en este momento lo tengo dentro del acuario con una piedra encima desde hace 3 semanas pero sigue flotando como el primer dia, hay algun tratamiento que le pueda hacer o solo armarme de paciencia dejandolo sumergido? Es madera mopani ya tratada
Tutoriales de medallas, trofeos, rangos, colores y karmas / Movido Tutoriales de medallas, trofeos, rangos, colores y karmas
Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Estoy analizando en profundidad qué y cuánto debes alimentar a tus camarones durante la semana. Le daré consejos sobre alimentación y le mostraré cómo la alimentación puede afectar la calidad del agua. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: McMerwe Publicado el 1 abr 2017 - Videoteca
Consulta Problemas con mi primer acuario 40l Tengo problemas, apenas estoy enpezando y tengo problemas con mi acuario, apenas llevo dos semanas, la primera semana compre colas de zorro y las coloque junto a dos Barbos Rosyvelo y dos caracoles manzana que me obsequiaron, ahora hoy, procedi a comprar dos tiburones (un pangasio y un arcoíris) y tres cebras, el caso es que olvide taparlo y desaparecio mi tiburon arcoiris y el pangasio estuvo 4 horas en el fondo y ahora solo va de arriba a abajo en una esquina, los demas peces van bien, me gustaria saber sus opiniones y pues saber que tan frecuente saltan los tiburones, o el pangasio se comio al arcoiris?. Anexo fotito. Saludos desde Mexico.
El insecto más bello del mundo? Luciérnagas El insecto más bello del mundo? Luciérnagas Un espectáculo sin igual de la naturaleza es el que crean las luciérnagas, insectos con luz propia que hacen de la obscuridad, un ambiente de magia y fantasía, uno de LOS INSECTOS MAS BELLOS DEL MUNDO. [MEDIA] Fuente: INSECTOS OXLACK Publicado el 31 ago 2014 - Videoteca
Charlando de peces, acuarios y alguna cosa más Charlando de peces, acuarios y alguna cosa más [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 mar 2021
Urgente Dos problemas o uno? Que les pasa a mis peces? Hace una semana meti sa 3 guppys hembras y ayer me di cuenta de que estaba asi, tiene como una escama blanca en el ojo que se lo tapa. [IMG] y una coridora con lo que parece un hongo? [IMG] Pueden las dos causar ser el mismo problema? Que tratamiento puedo hacerles? si es que se puede hacer algo.