Dibujos para pintar de la película la Sirenita

Tema en 'Usuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 24 de Octubre de 2016.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Dibujos para pintar de la princesa Ariel

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Flounder

Sebastián

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 29 de Mayo de 2020
  2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Dibujos para colorear Dibujos para colorear [IMG] [IMG] [IMG][IMG] [IMG]
Colección de dibujos Miren la colección de peces que cree en Opensea Que opinan? https://opensea.io/assets?search[query]=Recuerdos%20del%20mar
Dibujos Con Tablet!!video [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos! :v:
Los Dibujos De Cafu!!!!! les dejo un vídeo de mis dibujos :mrgreen: hay dos compañeros dibujados :cool: a ver si los encuentran :wink: [MEDIA]
Dibujos De Caballos hola compañeros :mrgreen: una pequeña muestra de dibujos de caballos todos a lapiz :alegria: lastima las fotos :cayar: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Pintar perfiles de acuario Hola a todos he comprado un acuario de segunda mano y necesita un mano de pintura en los perfiles antes de ponerlo en marcha ,me podéis decir el mejor método y tipo de pintura... gracias de antemano
Consulta Pintar trasera con silicona Hola, Llevo un par de días dándole vueltas al cristal del fondo de mi futuro acuario. Inicialmente pensaba poner un vinilo aplicando Fixol de Juwer; luego leí que un vinilo auto-adhesivo era mejor opción; al final me he decidido a pintarlo en negro. Llegado a este punto, no tengo claro que tipo de pintura usar para vidrio. Sería una acrílica al agua? También he visto que hay quien aplica silicona negra con una espátula de plástico. Qué tal quedará así? Gracias por los consejor.
¿Cómo pintar el fondo de un acuario? ¿Cómo pintar el fondo de un acuario? Aquí les muestro como pintar el fondo de un acuario. Es muy útil y fácil para resaltar el color de los peces y corales en un acuario marino. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 7 feb. 2016 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario serie
Pintar Paridera Hola compañeros, tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Tengo platys y cuando se queda alguna de preñada, la suelo meter en la paridera para poder salvar alguno ya que sino los otros se los comen. Aqui el quit de la cuestion, en la paridera se estresa porque los otros la van persiguiendo por fuera, y digo yo y si la pinto como hizo nuestro compañero hanfry aqui su post, si luego la meto en el acuario esa pintura me matara los peces del acuario? Gracias de antemano.