Diametro Entrada Y Salida Tubos Jbl Cristalprofi 401?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Venc a dir, 24 de Noviembre de 2017.

1. Venc a dir NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas...

Necesito saber el diametro de entrada y salida de un filtro cristal profil 401. Se sue es 12/16 , pero 12 entrada y 16mm salida? Gracias

Cargando...
Temas similares
Diferentes Diametros De Entrada Y Saluda En Eheim 2215 Pues eso, que he comprado de segundamano una urna y un eheim 2215, y he visto que la mangera y llaves dobles en entrada son de 16-22, y las de salida de 12-16, alguno me podeis decir si asi funcionara bien, o es preferible cambiar la de salida, o si este sistema tiene algun cometido especial. La urna es de 320 l. y la idea es complementar este filtro con un fluval 305 que os parece? Gracias
Colocacion entrada y salida del filtro Hola amigos, como creeis que es la mejor forma de colocar la entrada y salida de un filtro exterior?? En mi caso tengo ambas en la misma esquina del acuario, y la salida es de pico de pato orientada en diagonal hacia la otra esquina del acuario. Para vosotros cual es la mejor forma de colocarlo? Y cual salida es mejor flauta o pico de pato?
Como colocar entrada y salida del filtro. Bombas de circulación. Las corrientes perfectas Como colocar entrada y salida del filtro. Bombas de circulación. Las corrientes perfectas [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 jun. 2019 - Videoteca
Consulta Donde colocar entradas y salidas filtro Hola tengo un acuario eheim vivalineled 240 al final me decante por este, y filtro eheim pro 4+ 600 y eheim ecco 300 y tengo una duda donde deberia colocar las salidas y entradas del filtro , actualmente las tengo todo en el mismo lado, entrada y salida, y necesito recomendaciones por que ahora estoy en ciclado y es el momento de ir moviendo cosas antes de meter plantas o peces, luego tengo sustrado aqua gro y cada vez que lo muevo un poco se me pone negro todo y no se que hacer para solucionar eso también jeje las tazas son para que no flote tronco hasta que haga algo jajajaja, gracias
Bajar la potencia de la salida de agua Hola El problema que me ocurre es que tengo un mini filtro puesto en una pecera de 22 litros pero tiene demasiada fuerza la salida del agua y hace que haya demasiado corriente. ¿Deberia quitar la manguera del aire o que deberia de hacer?
Consulta Cambio de la salida [ATTACH] holaaaaaa, cambie la salida de mi cabeza de poder hacia arriba, el agua esta un poco baja por lo que no se sale, el chorro final alcanza unos 2 cm de altura, por ahora los peces estan nadando mas tranquilamente, díganme sí estoy haciendo algo mal, hare un futuro bricolaje que termine en cascada, espero respuestas
Consulta Salida del filtro Holaaaaaa, bueno, mi cabeza de poder vino con un codo, un tubo en forma de L, entonces, que pasa si apunto eso hacia arriba? Unicamente por curiosidad
filtro interno con salida por abajo hola pues tengo una duda ey es que quisiera meter en un acuario de 125 ltros un filtro interno aunque tiene una externo creo que no le vendria mal pero es que quiiera que maviera la parte media del agua y he pensado en ponerlo boca abajo lo que viene siendo la flauta en la zona media y el cajon de los filtro enla parte superior pero no se si el rotor y las cargas filtrantes haran bien su funcion o solo moveria el agua teniendo asi unn cajon (caja de filtro)que ademas de no muy estetico ocupa espacio en el interior .... gracias y un saludo
Consulta Salida de agua Hola, ya solucionado el tema del caudal de bajada y subida del agua consulto, la entrada del agua al acuario y la salida se que deben ser del mismo lado para generar un ciclo completo, la consulta es a la entrada del agua al acuario la pongo por delante, detrás o al medio como la tengo en este momento, les paso fotos, la que toma aguande arriba la tengo detras de la entrada y la de abajo por delante esta bien así o debería cambiarla a antes o después de estas salidas, gracias
tubos de entrad y salida de fitro externo hola tengo una duda y es que mi filtro exterior le noto poca potencia y no se si tiene algo que ver los tubos que van a la salida y la entrada ya que no son los que traia y los cambie por unos de goma que aunque aparentemente pararecen iguales no se si le influiran parece con algo mas de pared de grueso interior asi como algo mas rigidos ademas no se si deberian de ser mas grande el de entra que el de salida ya que el agua cae por su peso gracias de antemano
Que pasa si mi axolote tiene la pata media salida? Hola, se que los axolotes tienen la capacidad de regenerar sus extremidades, en mi caso tengo 2 y a uno de ellos tiene la pata salida, está como rota, que debo hacer? Se va a caer sola? Se va a regenerar otra o que? Ayuda por favor
Consulta Cambiar salida caudal filtro Eheim Buenas a todos, estoy empezando con mi acuario (mucho más simple que los que veo, ya que es para tortugas... Quiero cambiar la salida del agua del filtro Eheim pick up 2008 para poder ponerle un tubo y llevar la salida de agua a otro lado... E intentado sacar tirando la pieza superior pero está muy duro y creo que puede que no salga así... Alguien lo ha hecho? el desmontaje de esa parte? Muchas gracias
Urgente Disco respira rápido y tiene agallas como salidas ¿Alguien sabe que enfermedad es? ¿Si es un parasitó como se llama? ¿Si es un parasito, como se cura? [ATTACH]
Mi pez disco respira rápido y tiene como salidas las agallas ¿Alguien sabe que enfermedad es? ¿Si es un parasitó como se llama? ¿Si es un parasito, como se cura?
Consulta (Solucionado) ¿Salida o bomba de aire para cangrejo? Verán, hace un par de días me regalaron un cangrejo hembra (Violinista según lo que me dijeron), pero en mi acuario no tengo una salida para la superficie, el caballero que me lo regalo lo tenia con una bomba de aire en su acuario y decía que con eso estaba bien, pero prefiero estar seguro. ¿Que me recomiendan? ¿Hacer algo así como una escalera para que pueda salir por un rato del agua o instalarle una bomba de aire como un volcán y esas cosas? Sin mas, agradezco su tiempo en leer mi consulta, esperare pacientemente una respuesta. Que tengan un buen día.