Diamate Mandarin

Tema en 'Aves' comenzado por monica beroiza chavez, 26 de Abril de 2013.

1. monica beroiza chavez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola por favor necesito hacer una pregunta, les contare que tengo una pareja de diamantes ella puso 4 huevos hace 14 dias al principio ellos se turnaban para cuidar los huevos de pronto dejaron de hacerlo, solo en la noche duermen en el nido los huevos se ven oscuros no se si naceran? que hacer?.

espero su respuesta si alguien me puede decir que es lo que esta pasando

Gracias

Monica B

2. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

No controlo muy bien la reproducción de estos pájaros, aunque si he mantenido y reproducido otros.

El tiempo para salir del cascarón creo que anda entre 12 y 14 días, deberás contar que desde el primero hasta el último huevo puesto va transcurriendo 1 día y por ello sumar el total para conseguir el tiempo máximo para que salgan del cascarón.

Imagino que revisaste al trasluz si los huevos están llenos. Esperaría hasta los 18-20 días y en caso de no nacer es que los dejaron morir.

A ver si alguno con más experiencia con mandarines puede darnos su opinión

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información