Diamantes Mandarines De Golpe Dejan De Dar De Comer Crias

Tema en 'Aves' comenzado por andy987, 19 de Enero de 2013.

1. andy987 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    hola pues es que tengo una pareja de diamantes mandarines que SIEMPRE sacó todas las crías bien sanas pero en esta puesta nacieron y no les dieron de comer los primeros 3 días... (les tuve que dar yo y devolvérselos) y ayer a la noche vi que tenían el buche lleno con manchas negras cosa que significa que le dieron de comer porque la papilla no tiene manchas negras hoy tarde en mirarlos porque supuse que ya les daban de comer pero al abrir el nido me encuentro con 1 de los 4 muerto 2 sin comida y 1 con el buche totalmente lleno...
    les di de comer y se los devolví puesto que los incuban perfectamente...
    mi duda es porque no les dan de comer cuando siempre sacaron las puestas adelante?
    sigo dándoles de comer y poniéndoselos de nuevo? me jode bastante que cada 30 min (lo que tardan en variarse el buche) tenga que sacarlos y ademas el macho es uno que lleva 10 años con migo y no me tiene miedo y para sacarlo tengo que cogerlo del nido y echarlo porque no se va... y me da miedo que por culpa de eso me empiece a tener miedo...
    y también no quiero estar todo el rato sacándolos... así que tenia pensado sacarlos completamente y no devolverlos... (ya tengo experiencia en criarlos desde el 1 día y ahora mismo tengo a 2 totalmente emplumados que los quite del primer día porque otra pareja abandonaron la puesta con las crías naciendo...)
    mi pregunta es sigo dejándolos en el nido después de darles de comer? o los saco totalmente...
    y la otra pregunta porque ya no alimentan a las crías en esta puesta si siempre las alimentaron en anteriores puestas??
    grax

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información