DIAMANTES DE GOULD

Tema en 'Aves' comenzado por Iratxegrd, 22 de Octubre de 2010.

1. Iratxegrd RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola! ya estoy aqui otra vez dando la lata con los Diamantes de Gould.

Yo tengo 3, dos machos y una hembra, pero es que ahora me van a regalar otro macho que se encontraron en la calle. Mi duda es si ¿no serán demasiados machos?¿les compro otra hembra? mi jaula mide 75 x 38 x 54 cm. ¿cómo lo veis en cuanto a tema de espacio para ellos?
    Por fa ayudadme, no sé que hacer.....ahora en invierno casi no se mueben y en verano pienso comprarles una jaula enorme 115 x 90,5 x 160 cm (LxAnxAl) pero ahora con la jaula que tengo ¿como lo veís?
    Por fa necesito respuesta!

Gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. nhimerd RANA

Puntos de trofeos:
    110
    exactamente deberias comprar hembras y separarlos en pareja si no corre el riesgo de una pelea por la hembra

3. Iratxegrd RANA

Puntos de trofeos:
    110
    ¿ pero no dicen que son pájaros que viven en comunidad? Es por eso que tengo mis dudas si podría tenerlos, ¿también esta mal si tengo dos machos y dos hembras juntos?

¿les puedo poner el nido ahora que es invierno o entrarán en celo? Les he puesto el nido por si hace frio que se puedan meter pero no sé si haré mal...

Muchas gracias por responder nhimerd!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. graja RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Me gustaría saber si mi diamante de gould es macho o hembra. Muchas gracias

5. graja RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información