Diamante Mandarin No Se Come La Pasta De Verduras

Tema en 'Aves' comenzado por emma2001, 28 de Marzo de 2013.

1. emma2001 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola,
    Hace unos días les compré a mis diamante mandarín una pasta de verduras,es verde, y se la he mezclado con su comida habitual pero no se la comen solo comen del comedero donde no les he puesto¿Qué puedo hacer para que se la coman?
    Gracias.

Cargando...
Temas similares
Diamantes Mandarines De Golpe Dejan De Dar De Comer Crias hola pues es que tengo una pareja de diamantes mandarines que SIEMPRE sacó todas las crías bien sanas pero en esta puesta nacieron y no les dieron de comer los primeros 3 días... (les tuve que dar yo y devolvérselos) y ayer a la noche vi que tenían el buche lleno con manchas negras cosa que significa que le dieron de comer porque la papilla no tiene manchas negras hoy tarde en mirarlos porque supuse que ya les daban de comer pero al abrir el nido me encuentro con 1 de los 4 muerto 2 sin comida y 1 con el buche totalmente lleno... les di de comer y se los devolví puesto que los incuban perfectamente... mi duda es porque no les dan de comer cuando siempre sacaron las puestas adelante? sigo dándoles de comer y poniéndoselos de nuevo? me jode bastante que cada 30 min (lo que tardan en variarse el buche) tenga que sacarlos y ademas el macho es uno que lleva 10 años con migo y no me tiene miedo y para sacarlo tengo que cogerlo del nido y echarlo porque no se va... y me da miedo que por culpa de eso me empiece a tener miedo... y...
Diamante mandarin Hola necesito ayuda,hoy e ido a ver ami diamntes y me e encontro al polluelo tirao en el culo de la jaula yo como tengo papilla de aves mi hermn m dixo k me lo lleve y estoy ver si sale acia delante yo creo k si xk le e pueto una lmpara
Problema Con Polluelos Diamante Mandarin.. Saludos! Os comento mi caso un poco particular... Hace 1 semana y media que nacieron 2 polluelos, todo iba bien mis diamentes mandarines los cuidaban. Bueno pues hace 3,4 dias... el pobre macho murió de una enfermedad,(no sabia que estaba enfermo) sus heces eran muy verdes y aguadas, pero bueno, la hembra seguia alimentando alos polluelos y dando de comer. Esta tarde todo seguia normal.. pero abri la tapa del nido para ver como iban los polluelos y desde ese momento la hembra no entra al nido... hoy esta durmiendo fuera del nido. Nose si es porque he tocado el nido, o porque casi no tiene espacio ya que losnpolluelos estan grandotes... me da mucha pena que se mueran ya que ala hembra le ha costado mucho trabajo sacarlos. Si saben a que se debe esa conducta repentina ayudenme. Muchas gracias!
Diamantes Mandarín Hola. Hace un mes encontré golpeándose en mi ventana un diamante mandarín macho por lo que le abrí la ventana y decidí quedármelo por no abandonarle en el calle con estos fríos y gatos hambrientos. A los pocos días le compré una hembra para que no estuviera solito. La verdad que conectaron enseguida y pronto me han puesto huevos, tenían 4 que comenzaron a poner hace una semana, hasta ahí todo bien y yo super feliz. Pero ayer encontré a mi pajarita con una falange del dedo hinchada y con mucho dolor. La he bajado al veterinario y le ha puesto un tratamiento de anribiotico y antiinflamatorio pero la pobrecita lo tiene más hinchado. Apenas puede cuidar ahora bien de los huevos porque se pasa muchos ratos en un palo adormilada, y apenas come, el macho la está ayudando con la incubación mucho más ahora pero también noto que el macho come muy poco ahora. Encima acabo de ver de que la hembra que estaba en el nido ha salido del nido y tenia como un huevo pegado al trasero el cual se le ha caido al suelo y se ha roto y al mirar dentro del...
Ayuda Con Nuevas Parejas De Diamantes Mandarines hola, he adquirido dos parejas de diamantes mandarines, os dejo una foto de su jaula: http://img850.imageshack.us/img850/4144/g4pf.jpg Ahora, estas son mis preguntas: 1- ¿Sirven esos nidos, o necesito otros? 2- ¿Qué tipo de pasto es el mejor? 3- ¿Cuanto tiempo tardan en eclosionar los huevos de estas aves? Posdata: Si podéis recomendarme otras cosas por que seguro que no me he acordado de todo, gracias y adiós. :sal2:
BUSCO PAREJA DIAMANTES MANDARIN HOLA!! BUSCO UNA PAREJA DE DIAMANTES MANDARÍN GRACIAS
Ayuda Con Cria De Diamantes Mandarines Hola me gustaria que me ayudarais con mis diamantes mandarines, la cosa es que les he hecho una pajarera casera a partir de mi estanteria para que crien ahi y tal; justo el dia en que estaba terminando la pajarera me pusieron un huevo dentro de la jaula en la que estaban y tras acabar la pajarera los meti dentro con su nido y tal, obviamente hice mal pero el caso es que durante la mañana antes de mudarlos observe que pasaban un poco del huevo y tras mudarlos a la pajarera directamente ni se meten en el nido, el huevo lo he sacado por que ya me dijo mi tio que la cague pero tampoco se por que no siguen usando el nido, solamente se ponen encima y duermen ahi pero no se meten dentro, asi que si me podeis decir por que no usan ya el nido y como debo hacer para no cagarla otra vez os estaria muy agradecido jeje [IMG=http://img854.imageshack.us/img854/254/imageyjgw.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us
Diamante Mandarin Tiene 10 Huevos Podra Sacarlos Adelante? hola pues una de las parejas puso 10 huevos y ayer empezaron a nacer nose cuantos nacieron ya que los padres no se separan del nido pero e visto a los padres darle a cabezas pequeñas de comer a trabes del agujero del nido.. mi pregunta es en el caso de que nazcan los 10 podrán sacarlos todos adelante? la pareja no es primeriza y me a sacado muchas puestas todas bien pero nunca fue una puesta de 10 huevos..
Porque No Hacen En Nido Mis Diamantes Mandarines hola esque tengo 1 parejita de diamantes mandarines y van a hacer su quinta puesta y esque en ninguna puesta quisieron hacer el nido a pesar de tener material yo les tube que poner el material en el nido para que ellos lo acomodaran en la ultima puesta porque si no quedaria otra vez el nido completamente vacio y con huevos :fiu: y ahora van a hacer otra puesta y nada siguen sin querer hacerlo... ellos se pasan casi todo el dia turnandose para hecharse en el nido y cuando tienen huevos no paran de incuvarlos pero al final los huevos se cascan y el pichon muere dentro del huevo... menos en la ultima puesta que nacieron 4 crias y despues tiraron a 3 de mas de 4 metros :evil: y la ultima cria que queda la estoy salvando bueno pues queria saber porque nunca quieren hacer el nido teniendo plumas pelo de coco y pelo de cabra en el suelo (yo con mi otra pareja que la hembra se murio con 10 añitos :cayar: el macho se volvia loco por hacer el nido y hacia unos nidos espectaculares y siempre sacaba a todas las crias y el...
Diamante Mandarin Coja bueno pues ayer note a la hembra de diamante mandarin 1 poco rara andaba con 1 pata pense que se abria podido dar algun golpe (como estan sueltos pues...) pero hoy cada vez que aterriza (apolla las 2 patas) y emite 1 sonido 1 poco fuerte y rapidamente mete la pata pues creeis que se le puede pasar? la pata coja tiene los dedos totalmente estiraos no contraidos pues pronto le llevare al veterinario pero mientras me gustaria que me dijeseis vosotr@s que hacer la meto en 1 jaula a ella sola? (esta con 5 diamantes mandarines mas) la dejo en la habitacion como ahora?
Diamante Mandarin Raro hola bueno es que mi diamante mandarin yeba 2 dias pegado a la planta del dinero, se queda hechado ahi y no quiere moverse lo raro es que antes dava vuelos por toda la habitacion iva con los demas y todo eso ahora pasa de todo esta ahi solo de vez en cuando alguno se acerca a el pero el no le ace caso nose si algo le abra sentado mal(como igual an comido algo que le sento mal o que la planta del dinero le ha sentado mal porque como no paran de picarla pero entonces estarian todos asi...) o que como ya es viejito (yeba mas de 8 años con migo asi que viejito es...) y no tiene tanta fuerza para andar volando con los demas nose no quiero que se muera ya que es mi primer diamante mandarin y padre de mas de 15 diamantes mandarines... come come pero muy poco y beber hoy no le vi beber... me empiezo a preocupar... gracias y espero buestras respuestas P.D no esta envolado ni nada esta normal solo que hechado ahi sin quererse mover...
Puedo Meter 1 Tortola Y 7 Diamantes Mandarines? hola pues tengo 1 duda esque tengo 1 tortola y 7 mandarines entre otras aves.. pues me gustaria juntar a la tortola y a los mandarines pa ahorrar espacio ya que la jaula de la tortola ocupa mucho y solo para 1 ave... pues la tortola es 1 tortola turca muy mansa criada en cautividad pues ya se que hay mucha diferencia de tamaño pero mi padre me conto que el tubo a los diamantes mandarines y a 1 tortola juntos cuando el era pequeño y que se llevavan muy bien... pero prefiero preguntaros a vosotros por si acaso... las medidas del jaulon donde quiero meter a los dm y a la tortola son: 40cm anchox65cm altox70cm largo si no se puede no pasa nada solo es por curiosidad y para ahorrar espacio...
Diamante De Mandarin hola amigos ayer se murio mi hembra de diamante de mandarin, no se que emfermedad tendria se quedo completamente sin plumas solo tenia plumas en las alas. y eso que la habia medicado contra la enfermedad de la seca si alguien puede orientarme sobre que enfermadad seria lo agraderceria. lo malo es que mi macho se a quedado solito, adios un saludo.
Quiero Reproducir Mis Diamantes Mandarines Y Preciso Ayuda hola, como dice el titulo, quiero reproducir a mis diamantes, la verdad que estuve leyendo paginas y demas, pero igual soy novato en esto, aqui van las preguntas :?: : - les sirve un nido de canario?? porque la puerta de la jaula es chica y no entran los de caja - alguien sabe alguna receta para la papilla que les debo dar a los pichones? - mi macho es comun, pero la hembra es de la variedad bruno (como mi nombre :mrgreen: ) saldra algun hibrido o saldran bruno o comun?? - como es la primera puesta, de cuantos huevos aproximadamente sera??? saludos y gracias por su paciencia :sal2: :v:
Seguimiento De La Crianza De 2 Parejas De Diamantes Mandarin hola e decidido empezar un seguimiento de la crianza de 2 parejas de diamante mandarin que viven en la misma jaula bueno pos 1 de las parejas ya tenia una puesta pero puesto qe an pasao mas de 1 mes y no nacian y la pareja ya se arto de incubar le quite todo lo de dentro del nido y se lo puse hoy la otra pareja aun no habia empezao nada (esta va un poco retrasada) pero ahora la hembra esta muy gordita y yo creo que para mañana ya pondra su primer huevo bueno las parejas son los 2 machos clasicos muy claritos (padre clasico madre alvina) hermanos que nacieron aqui las hembras son una clasica (la que ya izo la puesta pero no salio bien) y la otra no es negra bastante oscura (la que esta apunto de poner huevos) la pareja con la hembra clasica eligio el nido de mimbre y la pareja con la hembra negra eligio un nido de canario bueno sacare fotos en cuanto pueda y cada vez que pongan huevos o si nace alguna cria o alguna novedad os cuento P.D. esto lo ago para animar un poco este sub foro que lleva tiempo sin temas nuevos =D