Diamante de Gould

Tema en 'Aves' comenzado por Oliver87, 10 de Marzo de 2021.

1. Oliver87 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola muy buenas! Soy nuevo por aqiii!! Me voy ha iniciar en el con los diamantes de gould y agradeceria algun qe otro consejillo para iniciarme. .tema jaulas, comidas, etc etc

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Desgraciadamente sé muy poco de aves, pero la wikipedia tiene un artículo aceptable sobre ellos: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta Diamantes de gould!! Consejos para principiantes Consejos para Principiantes en diamantes de gould
Diamante de Gould papillero? Buenas noches Me encantaría tener diamantes de Gould pero que fueran papilleros para que interactúen con los niños, no encuentro ninguna info al respecto, sabeis si estos pajarillos pueden ser papilleros? Gracias de antemano.
Intercambio Diamantes De Gould Por Gambas Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Diamantes de Gould e Isabelitas del Japón de concurso - A cambio de: Caridinas y Neocaridinas - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Diferenciar Sexo De Diamante De Gould Me gustaría saber diferenciar el sexo de los diamantes de gould
PROBLEMAS Criando Diamantes De Gould :roll: Bueno , como muchos sabeis, he criado en un par de ocasiones, Diamantes de Gould, pero de un tiempo a esta parte, no se que les sucede, que no crian. Comen de maravilla, tienen sitio de sobra para revolotear, etc, y no se porque no quieren criar. Por si alguien puede ayudarme voy a poneros fotos de la jaula, para que estudieis su emplazamiento, y a ver si alguien me puede orientar con respecto a algo que vea que pueda estar haciendo mal :nose: [IMG] [IMG] [IMG] :lol: :lol: :lol: :evil: La muy maruja que no hace mas que cotillear........ :razz: :razz: :razz:
Mis Primeros Diamantes De Gould!! Soy nueva en el foro, asi que antes que nada: HOLA A TODOS!! :mrgreen: :mrgreen: Bueno, la historia es que hace poquito descubrí los diamantes de gould y me encantaron!! Desde entonces he estado leyendo por el foro post anteriores e intentando aprender un poquito de ellos y al final... he comprado una parejitaaaaa!!! :yupi: :yupi: :yupi: Me vendrán el martes y tengo unas ganitas ya de verlos... :alegria: casi no puedo aguantar!! en cuanto los tenga os cuelgo unas fotitos para que los veáis!! (O bueno, a lo mejor espero unos días para no darles ya la bienvenida con semejante camarón! que se me asustarán!) me han dicho que tienen seis meses y uno de ellos lo he pedido azul, creo que no suelen gustar tanto pero al mío no le cojáis manía porfi!!jejeje. El caso es que tengo la cabeza llenita de preguntas asi que... si pudieses ayudarme y aconsejarme un poquito... Lo primero es que tengo que comprar de todo porque, aunque he tenido pajaritos antes,cuando se murió el último al que le teníamos mucho cariño, nos dio tanta...
DIAMANTES DE GOULD Hola! ya estoy aqui otra vez dando la lata con los Diamantes de Gould. Yo tengo 3, dos machos y una hembra, pero es que ahora me van a regalar otro macho que se encontraron en la calle. Mi duda es si ¿no serán demasiados machos?¿les compro otra hembra? mi jaula mide 75 x 38 x 54 cm. ¿cómo lo veis en cuanto a tema de espacio para ellos? Por fa ayudadme, no sé que hacer.....ahora en invierno casi no se mueben y en verano pienso comprarles una jaula enorme 115 x 90,5 x 160 cm (LxAnxAl) pero ahora con la jaula que tengo ¿como lo veís? Por fa necesito respuesta! Gracias! :sal2:
Alguien Vende Diamante De Gould En El Puerto De Santa Maria alguien vende diamante de gould en El Puerto de Santa Maria o alrededores, estaria interesado sobre todo en alguna hembra amarilla o verde pero con colorido o algún macho amarillo intenso o azul intenso, también estaría interesado en alguna pareja de los mencionados anteriormente, saludos
Diamantes De Gould.Sólo Comen Un Tipo De Semilla. Por Fa.... Hola a todos!! Soy nueva aqui....hace dos semanas que tengo unos diamantes de gould, Vico & Franchesca :yupi: , todavía son pequeños pues aún no han hecho la muda juvenil, son verdecitos aunque se les ve un poco los primeros colores. Estoy un poco deprimoda pues solo comen un tipo de semilla, lo seleccionan con mucho cuidado,el que es como una pipa. ( bueno el mijo en rama también lo comen) Les he comprado comida muy rica (VME Mezcla para Exóticos DE HAGEN, Prime Suplemento vitamínico este si se lo toaman con el agua,Vitakraft Alimento completo para pájaros exóticos,Grit de Hagen, KIKI Pasta de cría y mantenimiento con frutas ) No sé que hacer me gustaría que comieran de todo pero creo que estan mal educados porque en la tienda sólo les daban el alpiste normal. ¿es tarde para habituarles a comer más cosas? Había pensado en ponerles la pasta de frutas sólo, a lo mejor cuando tengan mucha mucha hambre se lo comen , pero me dan penita no vaya a ser de que les pase algo. Bueno si me podeis aconsejar sobre...
Diamante De Gould - Poephilia Chloebia Gouldinae DIAMANTE DE GOULD Poephilia Chloebia Gouldinae [IMG] Nombre común: Diamante de Gould Nombre científico: Poephilia Chloebia gouldinae Clasificación: • Orden: Paseriformes • Familia: Estrildidos • Subfamilia: Biotopo: Distribución:Región septentrional de Australia, desde la costa norte hacia el sur hasta el paralelo 19, donde montes marrones desprovistos de vegetacion, devido a las fuertes lluvias, nos sorprenderan con zonas de aguas llamadas "creks", bordeadas por arboles y arbustos, y llanuras revestidas con una alfombra de hierba que pueden superar los dos metros de altura, y seran abrasadas con la llegada de la estación seca, en la que llegarán a soportar temperaturas de 40/45 º a la sombra (62º al sol), y 35º por la noche, excepto en la temporada de cria, donde se transladan a la costa, consiguiendo una temperatura de 20/25º...
Diamante mandarin Hola necesito ayuda,hoy e ido a ver ami diamntes y me e encontro al polluelo tirao en el culo de la jaula yo como tengo papilla de aves mi hermn m dixo k me lo lleve y estoy ver si sale acia delante yo creo k si xk le e pueto una lmpara
Cuidados del cíclido diamante negro (Paratilapia polleni) Cuidados del cíclido diamante negro (Paratilapia polleni) [MEDIA] Página donde se obtuvo la información para hacer el video: Peces y plantas ornamentales: - Paratilapia polleni - Cíclido diamante negro Fuente: Acuarios GO Publicado el 4 jun. 2020 - Videoteca
Consulta Tetra Neón Diamante??? Hola buenas, En algunos sitios he visto este tipo de Neón, pero tengo la duda de si es una mezcla o una confusión. Lo he visto en muy pocas tiendas (todas online), y también lo he visto como Tetra Cabeza Diamante (??). Mi duda es si es una mezcla, una variedad rara de Paracheirodon o no existe. Gracias!
Una cría de Cebra o Diamante?? Hola a todos, Pues resulta que tengo un caracol cebra y un caracol diamante, uno de cada especie para que no se reproduzcan y en caso de hacerlo según tengo entendido necesitan unas aguas muy especiales para hacerlo, por lo que estaba tranquilo con los caracoles a pesar de encontrar muchos huevos pegados al tronco, ya q en teoría no llegarían ni a eclosionar. Pos mira por donde me aparece este invitado, es minúsculo y apenas se aprecia en la foto. Mi duda es si puede ser una cría de mi cebra y diamante???, llevo con ellos dos 6 meses en el acuario y no he metido plantas desde hace lo menos 5 meses, por lo que me extraña q sean visitantes no deseados.
El cíclido diamante negro (Paratilapia polleni) | Ficha Técnica El cíclido diamante negro (Paratilapia polleni) | Ficha Técnica [MEDIA] Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER]