Diamante con gorrion normal

Tema en 'Aves' comenzado por angela2006, 13 de Enero de 2018.

1. angela2006

angela2006 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Buenas tardes. Tengo una gorriona que la he criado yo porque estaba en mitad de la calle y un gato a punto de comersela. La intente soltar dos veces, pero se volvia a casa.
    La cuestion es que mi hija ha comprado un diamante, y queremos saber si pueden convivir en la misma jaula y si pueden hibridar.
    Gracias.

2. Fran-jj

Fran-jj GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, depende del genio que tenga la gorriona y el tamaño de la jaula podrían haber problemas. Si la jaula es pequeña, y el mal genio que pueden tener los gorriones puede llegar a atacar al diamante. Yo los pondría en jaulas separadas, o en una jaula de cría con un separador de por medio, al menos hasta que se acostumbren el uno al otro.

El tema de hibridación lo veo difícil, sino imposible, ya que para hibridar entre especies diferentes deben tener al menos el mismo género y el gorrión es género Passer mientras que el diamante es género Taeniopygia.

Un saludo

3. angela2006

angela2006 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Hola. Pues los pusimos en la misma jaula, pero con separación, y la gorriona estaba tranquila. Hoy los hemos juntado, y aunque un rato estuvo un poco enfadada, ya esta noche están durmiendo uno al lado del otro en el mismo palito.
    Ojalá pudieran hibridar... sino, a ver si encontrara algún gorrión para ella, para que pudiera tener crías.
    Un saludo y muchas gracias.

Última modificación: 14 de Enero de 2018
  4. angela2006

angela2006 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Por cierto, me podrías decir si puede hibridar con algún otro pájaro?
    Esta es mi gorriona
    [​IMG][/URL][/IMG] [​IMG][/URL][/IMG][​IMG]

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!