Determinar el sexo de mi Betta.

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por KozmicBlues27, 11 de Enero de 2021.

?

¿Que sexo tiene el Betta?

1. Macho

0 votos
    0,0%
  2. Hembra

100,0%
  1. KozmicBlues27 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenos días.

Podrían por favor ayudarme a determinar el sexo de mi pez Betta, ya que estoy confundido y es mi primer pez, muchas gracias, adjunto imágenes del pez.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Juraría por las aletas que es macho! Fíjate si tiene un punto como un granito de arena en la zona del "pecho" (entre las aletas) de color blanco

3. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Si lo tiene es hembra

4. KozmicBlues27 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Gracias, puedes detallar esta foto que subo para ver si es hembra, muchas gracias por tu ayuda

5. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Es una hembra claramente! De hecho ya es adulta y perfectamente reproducible!

6. KozmicBlues27 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por guiarme, me la habían vendido como macho, hasta le tenía nombre de macho jaja

7. KozmicBlues27 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    @Diodo
    Es este el pez. Mil gracias.

Archivos adjuntos:

8. Longwell26 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Porque tiene las aletas dañadas?

Cargando...
Temas similares
Determinar el sexo hola amigos; He comprado dos ramirezis y en la tienda me los han vendido como macho y hembra, pero fijandome en casa no veo q ninguno tenga los radios de la aleta dorsal mas desarrollados por lo q me da q son dos hembras. Se q hay otras formas de ver si son macho o hembra pero no me aclaro. A ver si vosotros me lo podeis decir. Por cierto, en caso de q los dos sean hembra hay algun problema en tenerlas juntas? Gracias
Determinar Sexo De Escalares Hola buenas tardes!!. Tras leer mucho por la red no acabo de aclararme con el sexo de mis escalares.El tema es que veo a dos,los mas grandes excesivamente territoriales, persiguiendo al resto bastante, hasta ahora no había visto este comportamiento. No se ensañan,pero si persiguen al resto. No me aclaro mucho porque para mi son los dos machos,por lo que he entendido,pero como soy nuevin pregunto y haber que me recomendáis. Por cierto, este año con lo que me lleváis ayudado mucho os tienen que traer los reyes..jeje!!.
Determinar Sexo De Escalar Ola a todos soy nuevo en este foro kiero ke me ayuden a saber el sexo de mi escalar mide 7cm vi los tutoriales ke hay en este foro pero aún no lo distingo la calidad de la imagen es mala pero espero ke puedan distinguirlo Es de raza mármol https://imageshack.com/i/0eiew6j https://imageshack.com/i/g140hej https://imageshack.com/i/mui4mlj https://imageshack.com/i/nlju1ej
Cómo Determinar El Sexo De Los Escalares Pterophyllum scalare Escalar o Pez Angel Escalar o Pez Angel Esta es una de las típicas preguntas de los aficionados que desean reproducir Escalares. La realidad es que si bien no es fácil de distinguir a simple vista, sí hay detalles que permiten conocer el sexo de los Escalares adultos. Rasgos que diferencian al Escalar macho y hembra La forma de la cabeza de los Escalares es una gran fuente de información al respecto. En el caso del macho, la sección comprendida entre el labio superior hasta la primera raya negra vertical luce hinchada, podría decirse que el perfil describe una curva convexa. En la cabeza de la hembra, esta misma sección se ve de manera opuesta, o sea que la curva vista de perfil es cóncava. Aún ubicados en la cabeza, podemos percibir diferencias puntuales en la boca. La mandíbula inferior del Escalar macho sobrepasa a la superior, es decir que el labio inferior es más sobresaliente que el superior. Este mismo detalle se da a la inversa en las hembras, donde el labio superior sobrepasa al...
Determinar El Sexo podriais decirme lo que es¿? :bailoteo:
Determinar Sexo Escalares Aunque de todos es sabido que determinar el sexo de los escalares no es nada facil hasta que alcanzan cierta edad,aqui os paso algunas caracteristicas que diferencian al macho de la hembra: -la cabeza es una parte del escalar que nos puede ayudar mucho a determinar el sexo,en el caso del macho,la parte comprendida entre el labio superior hasta la primera raya negra vertical luce hinchada(de perfil es como mejor se aprecia)y en el caso de la hembra,seria lo contrario osea concava. -otra diferencia es que la mandibula inferior del macho sobrepasa la superior,y en el caso de la hembra seria a la inversa,el labio superior sobrepasa al inferior. -por otro lado,los escalares tienen una raya en el ojo,la cual en el caso de los machos es recta y en las hembras es curva. Por ultimo repito,que estas diferencias son mucho mas perceptibles en ejemplares adultos.
Bultos, ¿verrugas? en la cabeza de pez de especie sin determinar. Buenas amigos! tengo un problema con una enfermedad con mi pez, por lo que he leído pueden ser unos hongos pero los bultos parecen parte del pez, no parasitarios... No hay nitritos, nitratos ni cloro, el ph es 7.5, el gh es de 21ºd y el kh 20ºd, el co2 -15 el filtro es interno con esponja, canutillos de ceramica y cargas para mantener el agua limpia... hay algún medicamento?? debería apartarle a un acuario a parte con la misma agua? me debo preocupar porque sea contagiosa?? Gracias de antemano!! ): Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Mini pez globo * - Número de litros de tu acuario 50L * - Cuántos peces tienes en tu acuario 8 neones, 1 cristal de jade, 2 corridoras, 5 guppys, 2 barbos, 2 barbus tetrazona(barbo tigre), 5 caracolas. * - Tipo de Filtración filtro interno que venía con el kit, funcionamiento 24h * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro, esponja, carga filtrante agua clara y canutillos. * - ¿Cuánto hace...
Busco como se puede determinar la edad de los peces hola, recientemente se me murieron unos mollys y quiero saber si la edad pudo haber sido un factor en esto, todas eran hembras.
Consulta Determinar potencia luminica acuario Tengo una pequeña tira que creo que son leds en el acuario, lo que en ninguna parte de la barra con leds que me venia con el acuario me pone la potencia que consumen, alguna ayuda? Queria saberlo por si tengoque comprar luz nueva para nuevas plantas segun el tipo de plantas que quiero tener
Vídeo De Como Determinar El GH Hola compañeros! Os pongo este vídeo de como determinar la dureza del agua de un acuario: http://www.youtube.com/watch?v=8Ec0ZaLC ... detailpage Ya os adelanto que lo mejor que podéis hacer es leer las instrucciones de vuestro test. Si no queréis perder tiempo, ni lo miréis. A mi juicio, es una cosa simple y no hace falta hacer un vídeo pero para gustos, colores o sabores. El protagonista ha hecho unos 314 vídeos para YouTube sobre el mundo de los acuarios y algunos están muy bien. Se llaman Diariodeunacuario A ver que os parece.
Determinar Tipo De Tortuga :roll: Que tal? Titi y Tanque son mis nuevas mascotas pero tengo dudas sobre la familia a la cual pertenecen o el tipo de tortugas que son, quisiera saberlo para de esta manera poder tener mejor conocimientos sobre su cuidado y alimentacion. Ellas tienen el caparazón verde, el plastron es amarillo con dibujos, tienen 2 manchas anaranjado Tengo la duda entre la Tortuga Trachemys Scripta Elegans o la Trachemys scripta callirostris Aqui les dejo imagenes de ambas: http://img27.imageshack.us/img27/6276/titiytanque.jpg http://imageshack.us/a/img10/5439/titicp.jpg http://imageshack.us/a/img109/5696/tanquea.jpg Gracias :wink:
Cuanto Tiempo Tardan Los Discos En Determinar Su Gerarquia Hola mi duda es en cuantotiempo aproximadamente un grupo nuevo de discos establecen su gerarquia del grupo? esto lo digo por que tengo un grupo nuevo de 4 discos en una urna de 200 L y la verdad se pelean mucho sobre todo cuando los alimento el que creo que es el macho dominante se surte a los otros tres y el que sigue a los otros dos y a si de peleoneros ja ja ja :sm: :sm:
Como Seguir Un Tema Y Predeterminar Un Tipo De Letra. Hola tengo un par de dudas. La primera es: Habría alguna forma de poder seguir un tema de conversación en concreto, sin tener que añadir ningún comentario? Y la otra duda que me salta a la cabeza es. Como puedo poner que todos mis comentario salgan con el mismo formato de letra y color, sin tener que cambiarlo a mano después de escribirlo? O no es posible. Gracias
Consulta Sexo de mi molly [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola, me vendieron éste molly como hembra, pero su actitud me confunde, tiene a otro macho arrinconado y persigue constantemente a otras dos hembras, puede ser que sea un macho? Gracias y perdón x la ignorancia, soy principiante.
Ayuda sexo Ramirezis Azules Buenas a ver si me podéis ayudar y decirme si son macho o hembra estos dos ramis azules. Muchas gracias