Desparasitar gatos - Desparasitación interna y externa de gatos

Tema en 'Gatos' comenzado por Alberto Ortoll, 20 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Desparasitar gatos - Desparasitación interna y externa de gatos

En este vídeo de ExpertoAnimal, en colaboración con la clínica San José Veterinaris, hablamos de la desparasitación en gatos. Desparasitar a un gato es fundamental para prevenir el contagio de enfermedades graves, así como otros problemas de salud. Cómo desparasitar a un gato comprende tanto la desparasitación interna en gatos como la desparasitación externa, por ello en este vídeo explicamos los diferentes productos para desparasitar gatos que existen. No te lo pierdas y aprende a desparasitar a tu gato correctamente.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Experto Animal
    Publicado el 11 ago 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta Desparasitar peces Mis peces tiene parásitos específicamente camallanus y vi que supuestamente se pueden desparasitar usando anbedazol Cuanta es la docis si tengo 2peceras de 10l con 13 peces cada uno
Alimento para desparasitar peces Alimento para desparasitar peces Si tu pez esta enfermo de ICH, Vejiga natatoria, Parásitos, Etc., esta es una increíble solución a tu problema. [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 8 mar. 2017 - Videoteca
Desparasitar charales Hola tengo un acuario con guppys, ajolotes y charales. Siendo los peces el alimento de los ajolotes Quisiera saber cómo desparasitar los charales para que no tengan punto blanco y esas cosas para no pasarle el punto blanco a los guppys y ser comidos por los ajolotes
Consulta como desparasitar a mis peces?? buenas tardes compañeros hoy navegando me encontre con un tema muy interesante , no llevo mucho con el acuarismo , y me causo curiosidad lo de desparasitar a nuestros peces... vi que algunos pues usan productos que se adquieren en veterinaria... decian que era bueno hacerlo cada 28 dias , y pues me puse a pensar y yo desde que tengo is peces no lo he desparasitado ... pues ninguno se ve mal , pero pues si seria bueno saber si puedo hacerlo como algo preventivo , o es algo que se debe hacer mensualmente o que ajajajajaja no se ayudenme con ese temitaporfavo , quedo muy agradecido , bendicionesss:sal::sal::sal::sal:
¿Como Desparasitar Corys? Hola compañeros. Pues nada que me pregunto ¿como desparasitar a las coridoras? Sería algo tipo branquiales, parásitos internos etc..... Que quede claro que hablo sin mucho conocimiento en estos peces :mrgreen: ¿Que productos se pueden usar? yo para los discos uso Permanganato potásico y para los internos papilla con zypiran........ Estoy montando algo nuevo y quiero que todos los peces entren limpios limpios. :sal2:
Desparasitar De Forma Preventiva :sal2: hola quisiera saber si hay alguna forma de desparasitar a nuestros peces de forma preventiva he estado leyendo para desparasitar discos con DRONTAL PLUS esto es tambien efectivo en todo los peces o solo es recomendable para discos quiero meter cardenales y ramirezi podria pesparasitarlos de forma preventiva antes de introducirlos y tratarlos de vez en cuando como prevencion gracias por adelantado :cool: quisiera aclarar que me refieros a parasitos internos en un comunotario
Desparasitar A Mis Peces :sal2: Hola buenas. Me gustaría que me informarán de como tengo que desparasitar a mis peces. Lo acabo de leer y no lo sabia que es necesario. Tengo en total unos 16 peces (4 guppy, 4 molly, 6 neones, 1 escalar, 1 limpiafondo) y se notan que están un poco gorditos, puede ser porque no estén desparasitados? Ya que nunca lo e hecho. Aver si me podéis ayudar. No se ni lo que necesitaría para desparasitar, ni como hacerlo. Ayudarme xf. :grito:
Drontal Plus, Desparasitar Comunitario.¿Mata A Las Gambas? Hola, quiero preguntaros sobre la compatibilidad del drontal plus con la supervivencia de red cherrys y chekias. Veréis, quisiera hacer una desparasitación en el comunitario, que ahora mismo lo tengo vacío de discos, pero con caracoles manzanas y gambas. Nunca he usado este producto, los discos los he desparasitado con mebendazol apartados pero ahora quiero desparasitar el comunitario con estos pequeños inquilinos sin causarles daño. He leido que no afecta a los manzanas en las dosis normales de 1/2 pastilla para 150 litros, pero desconozco el efecto que tendran sobre las gambas. Había pensado apartar unas 30-40 gambitas y efectuar la desparasitación con drontal plus, de esta forma, si matase al resto de gambas tendría las 30-40 que he separado, ahora bien, estas no estarían libres de parásitos si las devuelvo al comunitario, por lo que podría propagar los posibles parasitos. Alguna opción?
Cómo Desparasitar Discos? Hola me gustaría saber cómo desparasitar discos recien adquiridos. Gracias
Como Desparasitar Discos Buenas, pues eso aprovechando que alguien del foro termina de pescar unos estupendos salvajes :fiu: me gustaria saber como haceis para desparasitar unos inquilinos nuevos. 1º Tener espacio 2º guardar cuarentena esta claro :mrgreen: y........... como desparasitamos?
La amistad de dos gatos y un caracol se vuelve viral La amistad de dos gatos y un caracol se vuelve viral Dos gatos y un caracol se han convertido en los personajes más vistos. En el video se puede observar como los felinos y el molusco no esconden su cariño. [MEDIA] Fuente: El Universal Publicado el 9 nov. 2018 - Videoteca
Rascadores para gatos Rascadores para gatos En éste video les muestro como hacer un área de juego con rascador para nuestros amigos felinos. [MEDIA] - Rascadores para gatos: te mostramos los mejores rascadores para gatos Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
7 cosas que predicen los gatos 7 cosas que predicen los gatos ¿Los gatos tienen la capacidad de predecir ciertos acontecimientos? ¿Se trata de un mito o de una realidad? En este vídeo de Experto Animal desvelaremos cosas que los gatos predicen y explicaremos por qué pueden hacerlo. Si vives con un felino y has detectado comportamientos extraños en él, ¡presta atención porque quizá intenta decirte algo! Los gatos pueden predecir la muerte, el desarrollo de ciertas enfermedades, desastres naturales y mucho más. Descubre todas las cosas que los gatos pueden predecir y empieza a identificar las predicciones de tu gato. Y si quieres saber más curiosidades sobre gatos, cosas que hacen los gatos o cómo interpretar su lenguaje corporal, ¡pásate por nuestro canal!, tenemos cientos de vídeos de gatos que te están esperando. [MEDIA] 7 cosas que los gatos pueden predecir Fuente:...
Las 10 enfermedades más comunes en los gatos Las 10 enfermedades más comunes en los gatos En este vídeo de Experto Animal trataremos las enfermedades y problemas de salud más comunes en los gatos. Los felinos son animales que se caracterizan por no mostrar muchos signos de dolor, es por ello que prestar atención a su comportamiento y aspecto físico es fundamental para detectar cualquier enfermedad viral en gatos, respiratoria, bacteria, etc. Y si sospechas que tu gato podría estar enfermo por haber contraído alguna de las enfermedades más comunes en gatos, no dudes en acudir al veterinario. Un rápido diagnóstico en la mayoría de los casos es la clave para evitar la muerte del gato enfermo. Además, recomendamos visitar nuestro canal para descubrir todos nuestros vídeos de gatos, conocer los cuidados básicos de un gato, cómo alimentar a un gato y mucho más. [MEDIA]...
10 regalos de Navidad para perros y gatos 10 regalos de Navidad para perros y gatos [MEDIA] - ¿Qué le puedo regalar a mi perro por Navidad? - 10 regalos de Navidad para gatos muy originales Fuente: Experto Animal Publicado el 20 dic. 2019 - Videoteca