DESMONTE DULCE MADRID PODA-PECES-ACCESORIOS

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por bettacollection, 12 de Mayo de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. bettacollection

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo DESMONTE DULCE MADRID PODA-PECES-ACCESORIOS

- Descripción del artículo:

Hola a tod@s pues como dice el tema vendo de todo por desmontar mi acuario dulce por que voy a pasar a salado.
    fotos al que las quiera por wasap o mail.

-acuario de 140 litros libres con cristal doble laminar 3+3 absorveimpactos nuevo solo 3 meses sin arañazos con pantalla de madera color venwe con 3pll y luz de luna y mesa de acuario de madera blanca todo el conjunto 200 euros (negociable)
    -filtro eheim 2213 completo llaves y flauta: 50 (reservado a ersanchez)

poda:
    -como para rellenar un 250 litros a tope, de todo tipo de plantas súper sana sin algas y con raíces.
    divido en porciones a 5 euros o vendo el completo por 40 euros (hay muchísima de un plantado) de regalo caracoles

peces:
    -pareja de escalares grandes y megabonitos sacando puestas cada 15 días 30euros (negociable sacas mas del triple con una puesta)
    -7 monjitas 7 euros (algunas ,me las regalaron y yo hago lo mismo)
    -5 mollis negros 1 macho 4 hembras preñadas 5 euros
    -2 alevines de escalar 3 euros

-caracoles de regalo con todo

cosas:

-piedra volcánica grande negra 10 euros
    -cueva iglú cerámica 3 euros
    -tronco de vid curado mega grande 40 euros
    -tronco de vid grande a medio curar 20 euros
    -1 litro de comida escamas 5 euros
    -cueva de ruinas mallas con tres caras 5 euros
    -4 piedras blancas para acuario grandes 5 euros c/u 15 todas
    -acuario juwel perfecto de 65 litros con tapa y luz y filtro interno y calentador 70 euros
    -grava blanca hay 15 o 20 kilos no se exacto 10 euros
    -grava negra como 5 kilos 5 euros
    -calentador nuevo de 100wts 10 euros
    -bote de pastillas co2 5 euros
    -mas de medio bote discus búfer seachem 5 euros (especial para agua optima discos)
    -bote de comida entero de discos 3 euros

animales aparte:
    -boa constrictor imperator gen albino hembra con su urna y todos accesorios 150euros (negociable)

-papilla de discos a lo bruto con ingredientes de primera calidad, receta de Anita (dep) tengo 3,6 kilos divididas en planchas de hieleras de bolsa para que no pierda propiedades cada bolsa tiene entorno a 270/350 gramos a 5/6 euros cada bolsa

vendido/cambiado que ya no tengo

neones bronce (algunos me regalaron hago lo mismo)
    2 coris albinas
    plecostomus (regalado)
    ancistrus alevines
    betera externa para colgar como cuadro
    betera mesa (regalado)
    luz led especial bettas para la bettera
    3 coridoras sterbay
    2 coridoras albinas alevines
    2 coridoras albinas grandes
    4 guramis (perla,azul,oro y rosa)

- Haces envíos: Si - No

- Localidad: Madrid

- En caso de envío quién paga los portes: comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago: efectivo

- Precio: arriba indicado

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): no me deja subir fotos al foro

- Comentario adicional: todo esta en perfectas condiciones si te llevas mas de una cosa hago mas precio, me urge quitarlo por que estoy ya con el proyecto de marino.
    me interesan peces y corales de marino por si alguien quiere un cambio.

podéis venir a ver sin compromiso las veces que queráis.
    todo hay que venir a por ello, hay metros Renfe y carreteras al lado de mi casa o puedo acercar a la zona de Vallecas o alrededores.
    dejo mi teléfono por si queréis hablar por wasap mejor ya que por aquí tardo mas: 625.40.89.27

2. Elma

Si te deja subir fotos al foro, así que por favor ponlas ya que la ficha debe estar completa, es de obligatorio cumplimiento, gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. bettacollection

actualizado con lo que queda

elma no me deja pasar las fotos del iPhone al ordenador creia que era por el cable y e comprado otro y tampoco.
    no es que no quiera subirlas de verdad.

4. Elma

Entiendo, no te preocupes, hazlo entonces a tu manera pero procura solucionarlo para futuras ventas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. bettacollection

muchas gracias elma un abrazo

venga animaros que lo tengo baratito y me quedan pocas cosas si te llevas varias hago mas precio

6. dacucas

Hola , buenos peces y recomendables, buena atencion por parte del compañero. Un placer hacer negocios contigo.un saludo

7. Therubio63

cambiarías el acuario por uno de 100 litros mas diferencia? Un saludo!

8. bettacollection

Aver, si estoy quitando todo lo dulce por que e pasado a marino como explico arriba, quiero quitar todos los acuarios, si pondre mas adelante mas cosas acuarios etc.
    Me interesan solo peces de marino.

9. joselitopez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Venderlas el 140l solo por separado?

10. bettacollection

upp que quedan pocas cosas

Cargando...
Temas similares
Desmonte De Dulce Y Me Voy Al Lado Oscuro! Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta de peces, sustrato, decoracion, caracoles, plantas... Todo lo que veis en la foto se vende - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Escalar adulto, PRECIOSO mas o menos como uno 13 o 14 cms de diametro - 2 peces gato (No se exactamente que especie, pero vamos, limpian el suelo que da gusto...) - 1 Alenquer, con un color cobre precioso - 2 Peces tijeras (Me los vendieron asi, pero no se si realmente se llaman asi...) - Colissa azul (Precioso color) - 1 Pez Gato de cristal (Ha perdido todo el color fluorescente rosa que tenia, tiene casi 1 año, mas que duro el pez y la verdad, muy grande) - Caracoles varios - Plantita que me regalaron de muy muy bajos requerimientos luminicos (Tira con 15W en 50L) - Decoracion varia. - NO SE VENDE EL FILTRO DE MOCHILA, NI EL CALENTADOR (EL CONTENIDO Y LA CARGA BIOLOGICA SI) - Haces envíos: Si - No Si,...
Venta Desmonte de plantas y peces en Madrid Muy buenas, Cambio el acuario para pasarlo a gambario y vendo lo siguiente: - Pareja de Kribensis con puestas, jovenes, 4€ la pareja. - Plantas: - Bucephalandra, rizomas, 4€ (creo recordar que es la Royal Blue) - Rotala yao yei , manojo, 4€ - Rotala green, manojo, 4€ - alternanthera reinickii , 1€ planton Por favor en mano, prefiero que lo veais. Sludos.
Regalo Regalo plantas por desmonte a recoger en Madrid Tengo disponible a regalar: .3 helechos de java ( uno d ellos como 2 manos abiertas de tamaño) .Criptocorine wendtii. . Criptocorine wendtii brown. . Echinodorus ozelot. .Lagelandra red. . Hydrocrotyle tripartita. . Echinodorus red devil. Todas en acuario con co2 abonado y buena iluminación. Regalo por cambio de proyecto. Urge.
Vendo acuarios por desmonte en Valencia Hola! Desde que fui madre apenas tengo tiempo para atender mis acuarios así que empiezo a sacar a la venta. Soy de Valencia capital Ahora tengo desmontados ya el 320l ( hay un post con fotos de cuando lo monte) que tengo fotos de el ahora desmontado y por lavar ( lo siento no me da mucho el tiempo) Mide 120 de largo 45 de alto y 60 de ancho. Con filtro eheim de la gama clasic de 1000l calentador 300w tronco de resina y grava manado. Tengo las 2 lamparas led que tiene que una parpadea y la otra dejó de encenderse que puedo darlas si eres manitas y quieres repararlas o si las quieres para recambios. En cuanto vea desde el movil como subir fotos las añado. O si sabéis me decís como. También vendo el que tenía como betera de 25l con su grava de manado, filtro eheim clasic externo, y pantalla y troncos naturales El 320l lo dejo en 100€ El 25l lo dejo en 40€ Tengo el 180l aún en funcionamiento con un grupo pequeño de barbos cereza que me quedan y dos pleco leopardo pequeños, la pantalla la cambie y puse 2 tubos led con programador y...
Vendo peces por desmonte Vendo todo lo vivo 9 borrachitos a 15 euros 8 Corydoras bronce 10 euros Pareja Ramírezi 10 euros 5 escalares blanco 35 euros Zorro volador y gobio arcoiris regalo quien se lleve algo Todo 60 euros https://i.imgur.com/o13wd9j.jpg https://i.imgur.com/K6dJKSD.jpg https://i.imgur.com/UUCPMYu.jpg https://i.imgur.com/zpYWqza.jpg https://i.imgur.com/KT51D6g.jpg https://i.imgur.com/50R1sSX.jpg
Venta Vendo corales por desmonte. Madrid TODOS LOS CORALES SÚPER REBAJADOS. Nuevos precios en color verde y en las fotos. Desmonto acuario Marino por falta de tiempo para mantenerlo en condiciones. Lo vendo en tres fases. 1º TODO LO VIVO: PECES, CORALES E INVERTEBRADOS 2º ROCA VIVA 3º URNA, SUMP, MUEBLE Y EQUIPAMIENTO 1º PECES Pareja de Ocellaris. Uno negro y otro naranja (se venden juntos). 30 euros Sphaeramia nematoptera (cardenal pijama). 15 euros TODOS LOS PECES COMEN SECO 2º INVERTEBRADOS Erizo negro. 10 euros Anémonas. 15 euros unidad 3º CORALES Lobophyllia roja-azul 55 euros Trachyphyllia multicolor 85 euros Cynarina roja 70 euros Cynarina azul-verde 55 euros Trachyphyllia azul hielo 40 euros Trachyphyllia roja-azul 85 euros Lobophyllia naranja 30 euros RESERVADA Arbol de Kenia gigante 40 euros 30 euros Euphyllia yaeyamensis verde-amarillo (+4 cabezas) 45 euros Euphyllia blotchy blanca 70 euros Blastomusa roja y azul (+6 cabezas). 45 euros También tengo discosomas y miles de esquejes de árboles de kenia que regalaría a quien se lleve...
Vendo Gran Poda Plantas Por Desmonte De 300litros Tengo un 300 litros muy plantado con varios tipos de plantas. Voy a montar un biotipo de ciclidos africanos asi que lo voy a desmontar. Vendo o cambio por cosas o peces que me puedan servir para el nuevo proyecto.
Vendo TODO!!! Desmonte Completo vendido se puede cerrar
Vendo Turquesas Piwowarski Y Tony Tan Adultos Por Desmonte - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Los Turquesas Piwowarski tienen aproximadamente 2 años: - 3 Turquesas rojos Piwo 13-15 cm. 85 € cada uno Turquesa rojo 3 Turquesa rojo 4 Turquesa rojo 5 Los Tony Tan tienen entre año, año y medio (10-12 cm) HEMBRA CONFIRMADA 80 €: - 1 Blue Angel Blue Angel Videos generales del acuario: Enlace Enlace Enlace Enlace - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives...
Vendo Discos Por Desmonte - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo 14 discos de entre 9 i 14 cm - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 8 discos azules 1 blanco 3 pichon naranjas 2 turquesas - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives sabadell - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: - Precio: metalico - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Me gustaria vender el grupo entero escucho ofertas mientras no sean ridiculas, sino también por separado atiendo por los privados NOTA MUY IMPORTANTE, NO...
Vendo Por Desmonte.... Varias Cosas MADRID - Asunto: VENTA - Descripción del artículo: Vendo por desmonte de acuario dulce. VENDIDO-Filtro Eheim 2078e 700L con todas las cargas filtrantes, canutillo y arlita, está maduro. incluyo tuberías 16/22 y flautas Eheim + llaves dobles 150€ VENDIDO- termo calentador externo jebo 16/22, (no le funciona su regulador por lo que lo entrego con un regulador con sonda de temperatura) 25€ VENDIDO - sistema de CO2 compuesto por: extintor 5kg de CO2 20€, mano reductor + válvula selonoide 60€, reactor aquamedic 1000 65€, cuentagotas de cristal 10€. VENDIDO - controlador de Ph con sonda Ph-301 (para controlar Ph mediante CO2) 60€ - filtro uv...
Vendo 6 Discos Salvajes Por Desmonte. Asturias - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Vendo 6 discos salvajes por desmonte. Son 4 verdes tefe red spoted y 2 heckel de unos 14-15 cms. - Haces envíos: De momento No - Localidad: Oviedo - Asturias - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Transferencia o en mano - Precio:Precio: 600€ - precio original 800 y pico No se si es mucho o poco pero es lo que me costaron. - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Desmonte Marino 130l. Asunto: Venta Descripción del artículo: Acuario marino Sera 130l. con: - Urna - Mesa - Skimmer Aquamedic Turboflotor Blue 500 - Bomba de marea - Bomba de subida con UV - Bomba de relleno automático - Pantalla de tubos - Pantalla de leds por acabar conexiones - Arduino y todo lo necesario - Caja de test - Limpiacristales - 14 kg. de roca viva - 1 Hepatus - 1 Ocellaris - 5 Nassarius - 6 Trochus Haces envíos: No Localidad: Campo Real Aceptas reservas: Si (máximo 2 días) Forma de pago: Efectivo Precio: 450€ todo el conjunto, por separado se mirará Contacto por privado, teléfono o mail: - teléfono: 659468704 - email: quique_6482@hotmail.com Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Mis Discos Por Desmonte Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: Vendo 2 discos de año y medio y 2 años, - Haces envíos: No - Localidad: Valencia - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: en mano a la recogida - Precio: 70 los 2 - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): (estas son las mejores fotos que consegui hacerles) [IMG]...
Ayuda Desmonte Llave Cierre Que tal compañeros, resulta que uno de mis filtros, un fluval 205, al cerrar la llave de paso tira durante 3,4 segundos un hilillo de agua, sabéis si ese conjunto, lo que es la llave se puede desmontar. Yo lo he mirado, y no se por donde meterle mano, gracias.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.