Desinfectar agua de rio
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Joaquin.A2002, 16 de Febrero de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Venta como desinfectar agua importante información sobre el ************ Siempre y cuando se sigan todas las recomendaciones actuales y se cuente con buenos sistemas hidráulicos y de filtración; el agua de la piscina tendrá una calidad óptima y segura para la salud de los bañistas. Ademas, con esto no solo se logrará desinfectar el agua en el momento; sino que también la mantiene protegida de cualquier posible virus o germen que ingrese a la piscina. Lo más recomendable es tomar mediciones de los valores del agua de la piscina de manera regular, para poder hacer a tiempo las correcciones que sean necesarias y llevarlos al rango aceptado. | |
Puedo desinfectar alimento vivo..pulga de agua ..artemia..con permanganato de potasio? O que me recomiendan? sal? como lo hago? pues me dicen que es malo darsela asi solo enjuagandolas con pura agua..que hay que desinfectarla...gracias! | |
como puedo desinfectar un acuario necesito matar dactylogyrus pues tengo una plaga de dactylogyrus pero dice que solo mueren con sal, sera que uso de mesa para desinfectar o que podria usar? | |
Desinfectar troncos Buenas. El otro día encontré un par de troncos que tenía guardados en una bolsa de hace tiempo y decidí lavarlos para poder meterlos a mi acuario. Es la primera vez que hago esto y no quiero arriesgarme a que por culpa de algo que haya hecho mal, mate a mis peces. El caso, llevo 3 días hirviendo los troncos 2 veces al día durante 15/20 minutos y el resto del tiempo los dejo en un cubo lleno de agua. También los froto con un cepillo pero no para de salir tierra y trozos pequeños de corteza. Me recomendaríais hacer algo más como lijarlo, meterlo en lejía o alguna otra cosa más, o seguir haciendo lo mismo hasta que termine de salir suciedad? Os dejo una foto de los dos troncos. | |
Desinfectar acuario plantado. Hola, me han regalado un acuario plantado donde su anterior inquilino murió posiblemente por una infección bacteriana. Hay alguna forma de recuperarlo? No sé cómo desinfectar lo sin afectar a las plantas. Si las quito y las vuelvo a poner sigo teniendo el mismo problema. Gracias y saludos! | |
Limpiar y desinfectar piedras grandes Hola a tod@s!! Para la instalación de mi 240 litros he comprado en un almacen de materiales de construcción piedras de rocalla. La mayoría son de un tamaño pequeño, pero hay 2 bastante grandes, de unos 20 kg cada una. El tema es que tengo que cepillarlas, lavarlas... pero las grandes no tengo medios para hervir algo de ese tamaño, así que no sé si habrá otro método de desinfectar estas piedras. Gracias de antemano!! | |
Consulta Hongo huevos, desinfectar bola musgo Buenas tardes. A ver si alguien me puede aconsejar.Mis corys han puesto huevos, y como novata compré una paridera que deje dentro del comunitario pero le han salido hongos porq al estar dentro pero ser agua estancada pues era previsible.... el caso esq los voy a sacar pero les tenia una bola de musgo dentro de la paridera y supongo que pueda estar contagiada de los hongos, asiq no debería devolverla al acuario comunitario no? Y como la desinfecto? Alguien me puede aconsejar por favor? | |
Desinfectar plantas y accesorios para el acuario Desinfectar plantas y accesorios para el acuario [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 27 feb. 2019 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Consulta ayuda! Desinfectar plantas Ayuda, con que puedo desinfectar las plantas? escuché que el cloro puede dañar plantas delicadas y que el vinagre igual, que me recomiendan? | |
Consulta debo desinfectar las plantas que compre nuevas? y con que las desinfecto? Hola mi un saludo ante todo estos espesando en esto de los acuarios y me gustaría saber si debo desinfectar las plantas nuevas y con que puedo desinfectarlas que no afecte mi acuario . | |
Desinfectar Hola amigos una pregunta pa desifentar u Acuario con salfuman o agua fuerte como tendria q echarla en el acuario mezclada con agua o directamente y en el caso del filtro externo como hacerlo para q se desinfecte todo gracias | |
Consulta Como desinfectar plantas y troncos? Buenas Tardes, soy nueva en esto del acuarismo, tengo un acuario de 90 litros, le he comprado plantas naturales y un tronco en una tienda de acuarismo, los mismos estaban en los acuarios de muestras, quisiera saber como puedo desinfectarlos para asegurarme que no traigan nada nuevo a mi acuario? Gracias ! | |
Que Tipo De Planta Es Esta, Como Desinfectar Y Plantar? hola amigos como puedo plantar esta planta es la primera que compro en maceta y me preguntaba como es el plantado de esta planta, necesito recortar las raíces? debo enterrarla con la maceta? y como la desinfecto por que trae algo parecido a una esponja dentro de la maceta y las raíces están bien enredadas lo que le ocasionaría un daño a las raíces al sacarla de la maceta que me recomiendan hacer? [IMG] [IMG] [IMG] | |
Como Se Puede Desinfectar Las Cosas Del Acuario ? Tengo una duda, veo en las tiendas ,cuando meten la red dentro del agua, lo pulverizan con algo. Ahora se me ha muerto un pez en una pecera de 10 l, como limpio todo ?? No sea que tenga algo las piedras, las paredes ... Supongo que valdría con eso que pulverizan , pero no me han dicho que es, me han dicho que es para desinfectar. Que será será ?? | |
DESINFECTAR ACUARIO Y TRONCO Hola!! Tengo en casa un antigua acuario que mi hermano utilizo como terrario para una higuana. El caso esque quiero rehabilitarlo para usarlo como acuario. La urna es de unos 18 litros, y mi idea es desinfectarla con agua caliente y unas gotas de lejia, y luego aclararla con mucha mucha agua. El problema que tengo es un tronco que habia en el acuario, en el que la higuana le gustaba ponerse. Evidentemente esta sucio, ya que la higuana hacia sus necesidades encima, etc... Habia pensado en hervirlo, pero por tamaño, no me entra en ninguna cazuela, ¿Que opcion me dais? ¿Como puedo lavarlo bien?? UN SALUDO |