Desinfeccion De Plantas Antes De Meterlas

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Satur_93, 28 de Julio de 2017.

1. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pues mirad gente yo para antes de meter las plantas uso lomper en un barreño con unos 3 o 4 litros de agua del acuario y echo 6 o 7 gotas de lomper... El caso es que el musgo de java por ejemplo pues perfecto porque ya sabemos que necesita poca luz... Y esto tiene que estar entre 3 y 5 dias segun he visto para que se quede totalmente libre de plagas de caracoles y planarias antes de meterlas al acuario... La verdad me ha ido muy bien con musgo de java, helecho de java etc... Pero ahora tengo un dilema ya que he comprado egeria densa que es la ultima que me quedaba por meter de la lista que queria... Y esta se supone que necesita mucha luz y yo donde dejo el barreño con las plantas y el lomper hay muy poca luz... Ya que es en mi cuarto... Y solo esta la luz del acuario dura te todo el dia... La cuestion es le pasara algo si la tengo 3 a 5 dias sin luz? O lo puedo tener sin problemas? Gracias de antemano!!

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Es probable pierda muchas hojas, pero puede quedar una parte viva.
    Porque no la dejas junto a la ventana y persianas abiertas?

4. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Perfecto eso hare mexicano!!! Gracias por reponder

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information