Consulta Desesperación
Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por HECTORRG, 31 de Enero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Desesperación! Buenos días. Os cuento a ver si podéis ayudarme porque ya no sé para donde tirar. He intentado preguntar en grupos de Facebook... Hace dos meses inicié el acuario... Un mes de Ciclado. Al mes introduje los peces y se desestabilizó. Casi un mes para volver a nitritos 0 nitratos 10... El problema es que un pez dejó de comer, heces blancas y habían gusanitos blancos pequeños por el agua... Mediqué con Metronidazol, una semana, con esha Hexamita varios días... Cuatro días otra vez con nitritos altos. No hay mejoría. Ahora con Paraguard de Seachem y Stress Guard. Después de tres semanas sigo sin verlo comer ( algo comerá supongo sino se hubiera muerto)... Y veo los peces apáticos en el fondo sin moverse, el que no comer con la aleta Roja de venas.... Y gusanitos por todo el acuario.... No sé si seguir con el Paraguard o poner carbón para retirar el medicamento porque tampoco quiero cargarme al otro... Pero que hago entonces con los gusanos? Y con el pez enfermo? No sé cómo se suben videos ni fotos aquí... Os pongo el enlace... | |
Urgente Desesperacion maxima con el acuario Desesperación máxima con el acuario Tengo un acuario de 60 l planatso con higrophyllas, anubias y sagitaria. De peces tengo 2 otocinclus y 9 tetras serpae. Tengo de equipación un eheim liberty 130, calentador 60 w y tubo fluorescente 6700 kelvin. No tengo ningún problema con algas, ninguna enfermedad, las plantas tiran bien, los peces se llevan bien, pero ahora están (no se cuales) comiendpse todas las hojas de las sagitarias, están mordiditas y no se cuando lo hacen, hasta las desentierran y la verdad que hasta hace poco no lo hacían y tenia buen tapizado de sagitaria pero ahora están de pesados, intento darles lechugas, pastillas de algas y tamb se las comen, pero aun así no dejan de mordisquearla. Créanme que he buscado muchísima información pero no se puede hacer nada. ¿Qué hago?. [ATTACH] | |
De Vuelta A La Desesperacion...puff Hola a todos... Bueno pues a ver tengo un acuario de 60l en el que hace poco le hice remodelacion y le puse sustrato y plantas Tb despues de unos problemillas tecnicos consegui inyectarle co2 casero al acuario ya que me dijeron que me haria falta al tener las plantas y demas si no queria que me salieran algas.... Pensaba que estaba todo guay hasta que hace tres dias me encuentro con que la alternanthera reinking mini tiene algas como si fueran pelitos negros pequeños.. :evil: :evil: Joder es que cuando no es una cosa es otra el caso es que no consigo tenerlo equilibrado....no se si me falta hierro o fosfatos o no se....tampoko se como tengo que abonarlo(llevara plantado 15 20 dias)y no se si es por no abonarlo por lo que les salen las algas esas ahora.... El co2 lo tengo puesto dia y noche..por el dia esta solo el co2 con el aireador apagado y por la noche igual solo que con el aireador encendido.. Puede ser por eso la causa?? Tb e leido que el co2 casero es malo para las gambas..tengo red cherry y japonicas..que... |