Desepcionado Por La Muerte De Mis Peces Por El ICH

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por discreto369, 9 de Agosto de 2015.

1. discreto369 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola que tal necesito ayuda,tengo con un nano un aproximado de 5 meses y mis peces murieron creo yo que es ICH porque tenian muchos puntitos blancos estuve investigando y vi fotos de esa enfermedad y parece ser que si estoy triste porque ya van 5 peces que se me mueren y quisiera saber si tengo que tirar toda el agua y volver a empezar o que me recomiendan,tengo 2 cangrejos ermitaños y son los unicos que han sobrevivido en 4 meses al parecer a ellos no les dio el ICH.Otra pregunta mis piedras base y roca viva tambien se infectan de esta enfermedad o solo los peces y si tengo que tirar toda el agua al meter de nuevo las mismas piedras corro el riesgo de que se me infecten mis nuevos peces?

informacion de mi nano

60 litros
    skimmer-NO
    circulacion de agua-2cabezas de poder (1200litros/hora y 500litros/hora)
    luz-Lampara que yo hice con unas tiras led dos de color blanca y una azul
    1 filtro de cascada
    cada semana le cambio el 10%de agua
    Sump-NO
    Caalentador y enfriador-Ninguno de los dos

2. Axelbages ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola no soy la persona mas experta en el tema, pero esa enfermedad si no me equivoco es la mas típica de todas. Lo primero que tienes que hacer es aislar a los peces enfermos, ponerlos en una pecera hospital( solos) , llenar de agua lo necesario para que el pez este cubierto, esto tratando que el pez no tenga movimiento alguno, luego comprar azul de metileno o medicinas para tratar el ick. Hazlo lo mas pronto posible, tus peces están sufriendo mucho, se están ahogando y la picazón en su piel los stressa muchísimo.

3. Ciclid85 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    si no indicas que peces eran, los parámetros del agua que tienes y tal, es muy difícil ayudarte, y un acuario sin calentador es lógicamente propenso al ich por los cambios de temperatura que puedan haber

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información