Desde La Primera Vez ...a Dia De Hoy

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por david moreno, 9 de Enero de 2011.

1. david moreno DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    la primera vez que vi uno ,fue en la consulta del dentista,me ayudaba a relajar los nervios.tambien habia uno en la entrada de la pizzeria a la que solia ir con mi primera novia.
    era triste ver aquel que estaba casi abandonado en la discoteca de moda en mi ciudad.
    mi primero era diminuto y me lo regalaron mis padres despues de habeerme puesto malo en un viaje de vacaciones
    la primera experiencia seria me la propicio mi hermano...60
    el primer gran proyecto lo empece comprandole a un gran aficiona el suyo ,que era totalmente artesanal.
    despues de abandonar un poco el tema,lo retome de nuevo cuando me independice...60
    todos mis amigos flipaban en mi salon,asi que decidi saltarme el limite permitido por la autoridad domestica...120
    ahora paso mucho rato en un foro donde se ven muchas fotos de ellos
    de que objeto del deseo se trata????

2. REYSAOR

Jajaja No será por casualidad un acuario? XD

3. wilmer09

un acuario? jejeje

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  4. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    yo creo que del sujetador....
    ademas pasar de una 60 a una talla 120 tiene mucho merito si señor david sigue asi....

5. david moreno DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

je je ¿a que clase de dentista vas tu que pone sujetadores en la sala de esperas?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    buenooooooo.... alguna ayudante no???? jjajjajajaja
    aunque mis padres nunca me compraron uno....

(menos mal)

7. wilmer09

yo creo que es la anestecia.

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  8. david moreno DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Cargando...
Temas similares
Primeras algas, fosfatos a 0 y gambas criando. Aquascape desde 0 Primeras algas, fosfatos a 0 y gambas criando. Aquascape desde 0 Aparecen las primeras algas en nuestro montaje de concurso, en concreto la diatomea, un alga que no controla el inhibidor de algas Twinstar. También vemos que las Red Cherry han empezado a criar y hemos adaptado el acuario a ello. Por último el acuario consume todos los fosfatos aportados. [MEDIA] - Guía de algas acuario - Las algas en el acuario Fuente: Aqua Cool Publicado el 11 ene. 2020 - Videoteca
Mi guppy desde que dio a luz esta decaida Mi guppy cuando la compre vino embarazada y los primero bebes que tuvo fueron 9 y fallecio 1, eso fue el 28 de anterior mes y este mes el 24 tuvo mas bebes, desde que los tuvo se mantiene en el lugar cerca del filtro, algo bueno es que si come su comportamiento despues del los primeros bebes fue como siempre y de los segundos a cambiado,ya no nada, no se si esta debil pero ya van 5 dias desde que esta haci
Consulta Tortuga desde cero Hola a los miembros del foro, me presento: me llamo Alba y en mayo empecé con un acuario de peces, va bien encaminada la cosa tras varios incidentes jeje Pero el caso es que desde 2015 tengo una tortuga en una caja de plástico de mierda y he decidido darle una vida mejor ahora que soy más consciente y tengo más tiempo para dedicarle a los animalitos. Sé que habrá estado malviviendo todos estos años, pero no sabía hacerlo de otra forma. Quiero empezar a hacerlo bien. No sé qué especie será, parece un galapago y mide unos 9x7cm, imagino que necesita parte de agua y parte de tierra, pero ni idea de terrarios tengo. No sé qué tamaño de urna necesita, cuántos litros de agua, cuánta tierra, filtros para este tipo de animales que son muy guarretes (porque imagino que este agua también habrá que ciclarla xD)... Totalmente nueva en esto, vaya. Voy a estar investigando sobre cómo montar un terrario, leyendo por el foro y tal, pero es que no sé el tamaño que debe tener ni cantidad de agua. Os agradecería enormemente una orientación, por...
saludos y presentacion desde Mardel Hola a todos !!!! mi nombre es Ignacio y soy de Mardel. Estoy retomando el acuarismo despues de muchos años y empece con dos nanos y un plantado en construccion. Aqui las fotos. Saludos!!!!!!!!
Directo completo desde el Acuario Fluvial de Zaragoza - 14 de Marzo 2021 Directo completo desde el Acuario Fluvial de Zaragoza - 14 de Marzo 2021 Esta tarde desde nuestro perfil de Instagram hemos realizado una conexión en directo con el Acuario Fluvial de Zaragoza. Una hora con Javier, director de acuario donde podremos disfrutar de una de las instalaciones acuáticas más impresionantes a nivel mundial para peces de agua dulce. [MEDIA]
Este Domingo tenemos DIRECTAZO desde el Acuario de Zaragoza!!! Este Domingo tenemos DIRECTAZO desde el Acuario de Zaragoza!!! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 11 marzo 2021 - Videoteca
Consulta desde Patagonia Argentina Buenas tardes..hago la siguiente consulta: tengo pecera de 90.litros quisiera colocar dos goldfish grandecitos. Sin grava, ni plantas, sólo con aireador y filtro. De ser así cómo es el mantenimiento. MUCHAS GRACIAS
Crecimiento de alevínes de Goldfish (desde el primer día hasta los 7 meses) Crecimiento de alevínes de Goldfish (desde el primer día hasta los 7 meses) [MEDIA] Fuente: ThinFrog Publicado el 18 jul 2020 - Videoteca
Consulta Acuario desde 0 Hola a todos! Bueno ya consegui una acuario de 150L usado, con el cual voy iniciarme en el mundillo. Mi intencion es intentar/hacer un tapizado con musgo de java (ya vi varios post por el foro de como hacerlo), poner algun tronco con algo de musgo en las puntas (simular un bonsai) y quizas alguna piedra pomez. Como lo veis? Aprovecharia el ciclado para que vaya creciendo el musgo. Tengo entendido que no influira en el ciclado. Es eso cierto? El unico pez que ira seguro para ese acuario, es una carpa koi (ojito derrcho de la parienta ). Los demas, buscaré compatibles.
Novato desde Mallorca Buenos días a todos, me presento, soy Pedro desde mallorca, llevaba años queriendo un acuario y con ya los 40 y la escusa de un regalo para mi esposa adquirimos el material para un acuario de agua dulce. Ahora mismo tenemos el material, lo hemos adquirido de segundamano, no esta la situación para tirar cohetes con este covid-19. se trata de un acuario de 120 litros con un filtro exterior eheim 250, y los accesorios, calentador, decoración, termómetro etc Ayer adquirimos en un negocio de barrio, el sustrato rico en nutrientes y otro normal para formal el suelo y los test no2 y nh4. Si podemos hoy empezaremos el ciclado. esta un poco rayada pero es lo que hay para empezar [IMG]
Acuario marino desde cero con Luisito Rey Acuario marino desde cero con Luisito Rey [MEDIA] Fuente: Pepenaker Publicado el 20 nov. 2019 - Videoteca
Molly creciendo: desde el nacimiento hasta los 33 días Molly creciendo: desde el nacimiento hasta los 33 días [MEDIA] Fuente: Tsi Tsu Publicado el 17 feb. 2019 - Videoteca
Cómo puedo importar aulonocaras desde tailandia Cómo puedo importar aulonocaras desde tailandia a Medellín Colombia
Me presento desde Barcelona Hola a todos!! Desde pequeñito me quedaba embobado mirando el acuario de mis vecinos, Bisi y Blai, DEP. Me encantaba ir a su casa y observar aquel acuario que por entonces me parecía enorme. Ya hace tiempo que le doy vueltas a hacerme con uno y por fin me he decidido. La cosa empezó yendo a la típica tienda donde me asesoraron "muy bien" y me encolomaron unos pobres peces, una pecera de plástico de 9 litros, líquido para tratar el agua y comida en escamas. En fin, un desastre. Por suerte, al morir los peces, fui a otra tienda donde SI me asesoraron...así que, a parte de lo que me dijeron, llevo unos días investigando en internet, mirando tutoriales en Youtube y ya voy haciéndome una idea de qué necesito. Mi presupuesto es limitado, así que he pensado hacerme con un acuario de aprox. 100 litros a ser posible con su filtro, su luz, su calentador y su termómetro...si es posible con un filtro medio-aceptable, con la idea de mejorarlo con el tiempo. Y poco más, espero disfrutar mucho y crear un trocito de rio en mi casa que...
Acuario marino desde cero montaje, capítulo 3 de 3 Acuario marino desde cero montaje, capítulo 3 de 3 [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 21 oct. 2018 - Videoteca Acuario marino desde cero, capítulo 1 de 3 Acuario marino desde cero, capítulo 2 de 3