Descubren al insecto más grande del mundo - Insecto Palo

Tema en 'Fásmidos o insectos palo' comenzado por Alberto Ortoll, 5 de Mayo de 2018.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Descubren al insecto más grande del mundo. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Han encontrado al Insecto más grande del mundo, pertenece a la familia de los insectos palo y es realmente gigantesco, a pesar de su enorme tamaño, pueden pasar desapercibidos pues se camuflan perfectamente bien como una rama en los árboles

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Publicado el 18 may. 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 7 de Noviembre de 2019
Cargando...
Temas similares
Descubren increíble avanzada tecnología antigua en Sri Lanka, Sigiriya Descubren increíble avanzada tecnología antigua en Sri Lanka, Sigiriya ¿Cómo los antiguos constructores lograron mover todos estos ladrillos a la parte superior de la montaña?. ¿cómo llegaron los primeros seres humanos a la cima de Sigiriya?. ¿Fueron hechos por los seres humanos? o por los Asuras que estaban equipados con tecnología avanzada?. [MEDIA] Fuente: Urmah TV Publicado el 23 nov. 2018 - Curiosidades
Noticia Descubren tres nuevas especies de peces en una de las zonas más profundas del Pacífico Descubren tres nuevas especies de peces en una de las zonas más profundas del Pacífico En el hallazgo, realizado en la fosa de Atacama, han participado 40 científicos de 17 naciones diferentes Se cree que son tres nuevas especies del esquivo snailfish (pez baboso) [ATTACH] Tomografía axial computarizada de uno de los peces babosos hallados. UNIVERSIDAD DE NEWCASTLE Una exploración en uno de los lugares más profundos de la tierra ha capturado imágenes poco comunes de lo que se cree que son tres nuevas especies del esquivo snailfish (pez baboso). Con la participación de 40 científicos de 17 naciones diferentes, incluidos el doctor Alan Jamieson y el doctor Thomas Linley, de la Universidad de Newcastle, Reino Unido, la expedición a Atacama Trench ha descubierto una gran cantidad de información sobre la vida en uno de los lugares más profundos del mundo....
Descubren Una Nueva Especie De Esponja Marina "Descubren una nueva especie de esponja marina" [IMG] Científicos del Instituto de Investigación Científica del Acuario de la Bahía de Monterey (MBARI, por sus siglas en inglés) y científicos de Canadá hallaron una nueva especie de invertebrado que pertenece a la clase de esponja ordinaria y habita en el fondo marino a una profundidad de hasta casi 4.000 metros. Según publica actualidad.rt.com,la descripción de la criatura marina aparece en un artículo publicado en la revista Invertebrate Biology. La especie desconocida es un miembro del género de esponjas carnívoras ‘Chondrocladia’ y por su aspecto similar a un arpa fue bautizada como ‘Chondrocladia lyra’. Según los científicos la extraña criatura se mantiene en el fondo marino ‘enganchada’ mediante unas raíces como si se tratara de una planta. Su composición básica son unas ramificaciones horizontales delgadas de las que salen otras...
Descubren algo increíble sobre los árboles que siempre nos han ocultado Descubren algo increíble sobre los árboles que siempre nos han ocultado Cuando paseamos por un bosque vemos tan solo un conjunto de árboles, pero es mucho más de lo que percibimos con nuestros ojos, ya que bajo tierra existe un mundo hasta ahora desconocido para los seres humanos. Muchos científicos, a pesar de los obstáculos de la ciencia oficial, han llegado a descubrir realidades difíciles de creer de estos seres tan maravillosos. Cuántas veces hemos paseado por un parque, o un bosque, sin darnos cuenta de la gran importancia de su existencia y de los secretos que esconden bajo sus ramas. [MEDIA] Fuente: Misterios Ocultos TV Publicado el 23 nov. 2017 - Curiosidades
Sabias que... Como manejar el pH de manera mas eficaz y estable? Sabias que cuando se quiere manejar el pH lo primero que hay que hacer es medir, si se encuentra muy alcalino ó muy acido revisar que no haya elementos dentro del acuario que esten causando esa variacion, si esta muy alcalino y deseas bajr pH lo mas efectivo es el CO2, ó la tirba, ó troncos, ó almendro............ y si encuentras el pH muy acido y lo quieres subir lo mas efectivo son piedras calcareas, ó marmol, ó conchas de crustaceos?
Problemas con escalares Muy buenas a todos! Soy Celia desde madrid, siempre he querido meterme en un foro así porque en este mundo siempre hay mil preguntas que hacer y entre todos ayudarnos, llevo 8años con mi acuario de 100litros, tengo muchas plantas y he estado un año solo con plantas, hace poco metí una pareja de escalares, uno se adapto muy bien y el otro en 48 horas murio sin ningún síntoma que se pudiera apreciar...metí otros dos y el que tenía a aceptado muy bien a uno pero al otro no para de perseguirle, el pobre se tira todo el día escondido debajo del filtro, solo sale para comer y cuando terminan el otro le corretea y vuelta a esconderse en una esquina y así siempre, me da mucha pena que puedo hacer?? Muchas gracias de antemano!!!
¿Con qué es más seguro eliminar las hydras? Tengo el acuario plagadísimo con hydras. He leído en este mismo foro que hay dos maneras de eliminarlas, Lomper (no me quedó claro si una gota por cada 3, 5 o 10 litros; habían diferentes consejos) y agua oxigenada ("diluir tres partes de agua oxigenada en siete partes de agua; de esa mezcla se aplican 2 ml cada 4 litros de agua"), pero no sé qué método es más seguro para mi pez. Solo tengo un betta en el acuario, es de 20L. ¿Entre esas dos opciones cuál me aconsejan?:nose:
Maternidades Marina, Acuario Lomas y Azul Maternidades Marina, Acuario Lomas y Azul [MEDIA] Fuente: Filtros y Mas Publicado el 17 ago 2019 - Videoteca
Consulta Demasiada luz? Bueno, hace unos dias me llego una barra led para mi pequeño acuario de 10 litros, ya que lo tengo en una ubicación un poco oscura de la casa y no le da directamente mucha luz solar y en estos momentos no puedo cambiarlo. Tenia anteriormente una luz led en un tubo de esas que son sumergibles y tienen solapas pero la cambie por ahorrar espacio. El caso es que esta da mucha luz. Pero claro supongo que compensa un poco la falta de luz solar. Obviamente por la noche las desconecto. Adjunto foto Que opináis un saludo
Urgente mi ajolote no quiere comer hace mas de 1 semana¡ ayudaaaaaaaaa, mi ajolote no come de hace mas de una semana, era muy gloton, hasta que le dio un problema de gangrena hace un tiempo, le di baños de sal durante 5 dias, se curo pero sigue sin comer y eso me estresa, me preocupa y me desespera, AYUDA ENSERIO LA NESECITO Y YAAAAAA. AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA, YA LLEVA 8 MESES CONMIGO Y ES LA 1RA VEZ QUE SE ME ENFERMAAAAA.
Goldfish pierde escamas Buenos días.Compre dos goldfish pequeños,uno de escama perlada y el otro oranda,creo.Me encasquetaron un acuario de 20 litros xq yo no tenía ni idea.Han pasado tres semanas y estoy ciclando uno de 100 para pasarlos en cuanto pueda. En este tiempo se les han ido cayendo escamas,en la frente al oranda y en los costados al otro... pensé que era porque uno perseguía al otro por tema de cortejo.Pero ya no le sigue y el perlado se ha quedado casi sin escamas. Además han empezado hace unos días a hacer cacas muy largas y que no se desprenden...y al principio no les pasaba. No se ven enfermos,nadan mucho y no paran.El agua está en buenos niveles,excepto el KH,que está alto, los demás niveles perfectos. Además hace poco volví a la tienda y el acuario de los goldfics tenía varios enfermos y otros muertos.No sé si me los vendieron enfermos,se han estresado o qué. Y no sé cómo tratarlos antes de pasarlos al acuario grande. Muchas gracias!