Biblioteca Descarte de guppys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por zgz1, 14 de Enero de 2022.

1. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.180
    Dejo un video interesante que he visto , ya que mucha gente pregunta que es un descarte de guppys .

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo descartes de neocaridinas Grupo numeroso de descartes de neocaridinas, regalo. A recoger en Ensanche de Vallecas.
Consulta Que hacen con las crías de descarte de su selección a la hora de reproducir a sus bettas? Desde hace unos días vengo con esa duda, cuando empecé a interesarme en la cría de bettas y a tenerlo en cuenta para mi betta como algo a futuro. Vi que en los videos donde explican el tema de reproducción hablan mucho sobre no quedarse con todas las crías haciendo una selección. A esto se refiere en matar a las crías que puedan salir con deformidades, enfermas o simplemente si su color no es llamativo? Se que una pareja de bettas pueden tener muchas crías, mas de las que yo podría albergar de momento y por eso es que ahora no lo veo como una posibilidad, pero la simple idea de hacerlo cuando llegue el momento y que me quede corta de espacio y tenga que hacer selección es algo que me revuelve un poquito el estómago. No hay posibilidad de que pudiera matar un betta por no ser lindo o si viene con algún defecto a menos que esté sufriendo y se dificulte mucho su vida y regalarlos no es una opción ya que donde vivo hay poco y nada de acuaristas, además que lamentablemente abundan las personas que no se preocupan demasiado ni de sus...
Intercambio/Vendo descartes Red Sakura Buenas vendo o intercambio descartes de Red Sakura, me interesaria intercambio por Rasbora Brigittae o por productos/herramientas de acuariofilia que me puedan interesar. El precio de venta es de 0'5€/unidad Dispongo de plantas y podria incluir algún tallo por un precio economico. Rotala Vietnam, Rotala Rotundifolia, Alternathera Reineckii mini, Ludwigia Palustris Green, Cryptocoryne wendtii green, Cola de zorro
gamba de descarte Hola tengo una duda sobre las gambas de descarte , llegan a coger el color que debería en algun momento o ya se queda así?? Muchas gracias, un saludo.
Acepto Descartes De Caracoles Planorbis Hola. Aceptaría algún descarte de caracoles planorbis o Helena, por la singularidad, en la provincia de Barcelona (Manresa/Terrassa). Agradeceria el aporte de un par de caracoles ya que tengo un acuario de 60 litros para iniciarme con los caracoles en el acuario. Gracias
Vendo Juveniles Ghost X Alenquer Descartes- Madrid-VENDIDOS - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENDO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Juveniles entre 8-10 cm de 5 meses hijos de la pareja de Spidey de ghost (Red Cover x Semi Royal de Mmuffy) con hembra alenquer hija de japa y japo. Son los que se describen en estos post http://www.portalpez.com/fotos-oficiale ... ml?start=0 y http://www.portalpez.com/contacto-mmuff ... l?start=15 . Tienen alguna tara, no quita que con dedicacion se puedan sacar algun buen ejemplar, al menos dos de ellos. Recordar que son juveniles a precio de alevines hijos de una pareja muy especial con una genética con mucha historia como podéis ver. - Haces envíos: No - Localidad:Coslada - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de...
[VENDO] Lote Descartes De Red Cherry, 50 X 30 Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Son 50 descartes red cherry por 30 euros. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Preferiblemente no - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: 30€ - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco Descartes De CRS O CBS - Madrid Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/regalo - Descripción del artículo: CBS / CRS pero descartes que es para probar q tal se dan. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: no - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: a 90 dias ff, jajajaja - Precio: no mas de 1.5 euros por gamba - Contacto por privado o mail: como sea - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): si me envias por whatsupp alguna foto mejor q mejor. - Comentario adicional: Estoy esperando, jeje
LOTE DE CHERRYS Y DESCARTES DE SAKURAS Por sobrepoblación pongo a la venta un lote de 10 gambitas compuesto de cherrys (6) y descartes de sakuras (4), precio 10 € a recoger en Arganda del Rey. NO ENVIO Saludos
VENDO RED CHERRYS (descartes) . . . . . ENVIOS A TODA ESPAÑA Bueno pues lo dicho, tengo lotes de descartes de neocaridina heteropoda red cherry, Para acuarios de agua dulce, tanto para agua fria como caliente, la diferencia de estar en uno u otro es su color y crecimiento. Son muy faciles de mantener y muy duras. Valen para gambarios o acuarios comunitarios, ademas vienen muy bien para limpiar algas y restos de comida. Se reproducen con bastante facilidad lo unico que necesitan es un poco de tronco y alguna plantita natural. Tamaño del acuario, como querais, pero a partir de 8 Litros suficiente. Que decir de las plantas y los caracoles que envio... tambien forman parte del equipo de limpieza y tambien son faciles de mantener y se adaptan bastante bien a las condiciones (tengo fichas de todas las especies) - 10 GAMBAS 7€ - 20 GAMBAS 12€ - 30 GAMBAS 16€ - 40 GAMBAS 20€ Envios a toda españa porte incluido Con el lote de gambitas incluyo lo siguiente: :fiu: :fiu: Limnobium laevigatum...
Descartes De Mis Discos. Bueno, me gustaría quitarme tres descartes. Son turquesas y se han quedado muy retrasados. A ver si alguien que empiece en esto los quiere. Soy de Alcorcón, y los peces son de diciembre de 2011. Al menos dos solo comen papilla, que son muy finos. Los regalo a alguien que empiece pero tenga idea de lo que hace. Un saludo. sancenamor@gmail.com
Vendo Red Cherrys, Sakuras Y Descartes(sevilla Y Envios) pues como dice el titulo vendo red cherrys, red cherrys "mutacion" azul(pongo fotos de esta), sakuras y descartes de red cherrys, son de un pedido que he echo a alemania los precios: - descartes red cherrys ----------------- 0,80€(DE MOMENTO NO QUEDAN) - red cherrys ----------------------------- 1,00€(DE MOMENTO NO QUEDAN) - sakuras --------------------------------- 2,50€ - red cherrys "mutacion" azul ---------- 0,80€(MUY POCAS DISPONIBLES) hago envios a toda españa por correo certificado urgente o por donde querais a cargo del comprador os ruego os pongais en contacto por e-mail: avionjlcc(arroba)gmail.com las fotos de las mutaciones o cruces, ya que me han llegado asi desde alemania, son de los padres y madres [IMG] [IMG]
Consulta Gambitas neocaridinas y guppys: preguntas de un novatooo Hola!! Buenas tardes, tengo un acuario de 33L, un filtro interior Op-200 de 220v (50Hz) y 3,5w, una luz led integrada que venía con el mismo acuario (doy 6 horas de luz cada jornada), tres plantas higrophilas, y una ánfora. También una bola de aegagropila linnaei y una ramita pequeña en la que tengo anudada (hilo de pescar) una plantita taxiphyllum Y el calentador. En el acuario hay 6 gruppys (2 machos y 4 hembras) y un aymonieri ventosa oro (chupalagas). Ahora mismo tengo 2 gambitas neocaridinas red cherry, 1 neocaridina amarilla. Se supone que tenía una caridina (roja y blanca), pero ha desaparecido y tenía otra gambita neocaridina azul oscuro que también ha desaparecido. Misterio, pues tampoco he encontrado ningún cadáver... La verdad es que no sé qué hacer con las gambitas. Cuando empecé con el acuario empecé con tres red cherrys; al cabo de dos días una se murió, pero las demás tiraron para adelante, y tras una semana escondidas, se paseaban por todo el acuario, movían...
Peleas de Guppys Hola buenas compañeros, hace 5 días quité a mi hembra de guppy del acuario, y desde entonces 2 de los 3 guppys machos que tenían han muerto. Dos dias consecutivos sacando guppys muertos. El motivo de sacar la hembra fue para evitar la superpoblación y decidí dejar solo los machos, pero me resulta muy extraño que mueran así de repente (supongo que seran peleas entre ellos). Bien mi acuario es de 30l cuantos guppys machos me recomendariais poner, para evitar sus "peleas". Gracias a todos
Regalo guppys en Madrid. Zona Guindalera Buenas a tod@s Mi pecera está al límite de Guppys y están deseando ser adoptados Tengo alevines sin sexar y otros ya más maduros, machos y hembras Saludos. Germán