descalcificación l de caparazón de caracol manzana

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Sove1995, 28 de Febrero de 2020.

1. Sove1995 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Saludes.

me podrían ayudar a mejorar el calcio para mis caracoles manzana ya que e visto que están sufriendo se descalcificación

2. agustin4444 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Tendrías que ponerles Conchillas o caparazones, eso hay que hacerlo con cuidado si hay peces ya que el aumento de minerales en suspensión modifica el ph. Si solo hay caracoles no hay problema un poco de decoración calcárea y listo.

3. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    los manzanas tienen que estar en ph 7 o superior para que no se descalzifiquen , yo he tratado de tenerlos en ph de 6.5 y 5, algunos sobreviven pero se miran fatales, si en tu pecera solo tienes caracoles mete trozos de coral o de conchas de moluscos o piedras calcareas,en algun lugar del acuario , para que suba el ph , kh y el gh a los caracoles no les molesta, asi no se descalsificaran, pero a los peces y gambas si les molesta y mucho.

Cargando...
Temas similares
Caracol con escalar Hola!! hace poco compré plantas y venian con un polizon, hoy ha aparecido un caracol en mi acuario, los escalares le atacaran? y de paso podeis decirme si reconoceis y si es peligroso para mi acuario?
Consulta Dónde están los Caracoles ! Hola a todos... No tengo experiencia en caracoles :nose: pero hace 2 dias ahora he comprado 4 caracoles Helena para ponerlos en mi acuario con el Betta. He leído que son compatibles.... Resulta que el primer dia se pegaron una buena vuelta en el acuario (plantado y con arena fina y grava, troncos) y al segundo día, encuentro solo 3 y hoy solo 2 !!! Dónde están estos peques El Betta se los puede comer ?? Pero en este caso encontraría la concha ?? O simplemente se meten en la arena ?? Gracias !
Que caracol es? Hola, como están? Miren, pasa que ayer compre plantas de un acuario que tenían demasiados caracoles y tal como fue mi intención traía unos pegados pero solo identificó 3 diferentes este pequeñín que les dejó foto ni idea de cual sea, se mueve rápido para su tamaño, esta vivo, no hay duda, anoche lo vi andando por ahí en dos lugares diferentes, les agradecería mucho su ayuda :)
Que Caracol es? Hola buenas. Alguien sabe que caracol es este? Porque tengo un caracol manzana, y hoy apareció este caracol pequeño. Agradecería si alguien sabe, que tipo de caracol es, y como cuanto tiempo tendrá. Dejó foto
Encuesta El caracol manzana Los caracoles manzana pueden comer lechuga
Caracol pomacea hembea o macho? Necesito ayuda para saber si mi caracol pomacea morado es hembra o macho, no sé diferenciarlos y quiero comprarle una pareja, gracias de ante mano. [ATTACH] [ATTACH]
caracol helena Hola vendo 2 caracoles helena no hago envíos.
Caracol conejo Hola buenas tardes, Tengo un caracol conejo desde hace unos 2 meses, es Tyomelania yellow y se come mis hygrophila polysperma, la cryptocorine y la althanaera no las toca. He estado aguantando pero ahora quiero tapizar y me da miedo que también se lo coma. Hay alguna solución? En caso de que no, puedo sacarlo y tenerlo en pecera sin filtro ni calentador y con patillas de fondo?
Alimentar con caracoles de mar. Tengo dos peces globo moteado y les doy de vez en cuando algún caracol de agua dulce. Mi pregunta y duda es si ¿podría darles también pequeños caracoles de agua de mar? Mejor preguntar a liarla ☺️ Un saludo
Mi caracol manzano creció extraño Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme, hace tiempo me regalaron unos manzanitos en no muy buen estado, todos verdes, tendrás cuando mucho 2 meses que legaron mi, les mejore las condiciones y los alimento regularmente pero uno empezó a crecer la conchita muy muy rápido, el problema es que no se ve sano lo que creció, es como color blanco, un poco irregular mientras que el otro va mucho más lento pero se ve amarillo brillante, que puedo hacer por el?
Caracoles en el acuario Caracoles en el acuario Reconoce y descubre los diferentes caracoles de nuestro acuario. ¿Qué caracol es el que mejor se alimenta de algas verdes? Cómo deshacerse de los caracoles invasores Más de diez especies de caracoles descritas en este vídeo: Neritina, Clithon, Faunus Ater, Physe, Anentome helena, Planorbe, Mélanoides, Limnée, Asolene spixi, Taia naticoides, Tylomelania ... [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 25 ene 2019 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la...
Caracol sorpresa Hola no encontré el foro de presentación así que aprovecho para presentarme llevo unos meses con un acuario de 120l y soy novato hasta ahora a base de leer y preguntar más o menos lo estoy llevando bien creo Mi pregunta era que me ha aparecido un caracol que debía de venir de polizón cuando introduje la cola de zorro y no se ni que clase ni di me causara algún problema tipo comerse las plantas o convertirse en plaga
busco caracoles cebra en soto del real hola amig@s busco caracoles cebra en soto del real, madrid
Cómo sifonear con caracoles bebés? Buenas chavales, mi caracol manzana puso muchísimos huevos, y bastantes han eclosionado. Ya pasaron dos semanas desde el último cambio de agua y ya tengo que hacerlo pero me da miedo sifonear el fondo y llevarme a los caracoles bebés. Que debería hacer en esta situación?@
Crías/Huevos caracol manzana ¡Hola a todos! El día 16 de enero uno de mis caracoles manzana puso huevitos en la tapa de mi acuario y con ayuda de Internet: consultas en el foro, videos de YouTube, etc; logre sacar adelante a los pequeños, el día 28 comenzaron a eclosionar y dos días después ya tenía alrededor de 30 caracolitos. Durante este tiempo empecé a ciclar el agua de una pecera, coloque un filtro y un calentador. Anteayer pase los caracolitos nacidos a la pecera pero no he notado movimiento de su parte y su caparazón (o concita, no se como llamarlo) se ha hecho algo transparente ¿creen que hayan pasado a mejor vida? Espero puedan ayudarme, gracias. Oh y les he puesto pequeños cubos de calabazin, poquitas hojuelas de alimento de pez y puré de espinaca hervida. Adjunto fotos, no son las mejores, disculpen.