Desarrollo De Mi Acuario Plantado, Con Discos Y Tetras.
Tema en 'Peces Disco' comenzado por aavila, 23 de Julio de 2014.
Tags:
Página 1 de 7
Página 1 de 7
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Desarrollo de escalares hasta la edad adulta (muy bueno) Desarrollo de escalares hasta la edad adulta [MEDIA] Tamaño de acuario: 60 x 45 x 45 (Cm) pH : 6.7~7.0 Duresa: 26 Iluminacón : twinstar 600e Filtros : qq1000 + 2213 (subfilter) Sponge water change : twice a everyweek Fuente: SanChaek Publicado el 8 nov 2019 - Videoteca subforo: reproducción peces ángel o escalares | |
Crecimiento y desarrollo de alevines Goldfish Crecimiento y desarrollo de alevines Goldfish Solo comparto mi crecimiento y desarrollo de alevines de Ranchu desde el día 1 hasta el día 60 y también muestra cómo y qué los alimento. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Ranchu Koi SD Publicado el 26 jun 2020 - Videoteca subforo: reproducción de peces de agua fría | |
Colisa lalia (cortejo, reproducción y desarrollo de los alevines) Colisa lalia (cortejo, reproducción y desarrollo de los alevines) [MEDIA] Fuente: Ricardo Bedia Publicado el 1 abr. 2016 - Videoteca subforo: peces Laberíntidos y Anabántidos | |
El crecimiento y el desarrollo de las crías de hámsters El crecimiento y el desarrollo de las crías de hámsters Os explicamos cómo son las crías de hámsters. Veréis crías recién nacidas, de 3 ó 4 días, de 1 semana y de casi un mes de vida. Nuestro veterinario Antonio Rodríguez nos cuenta cómo nacen y cómo se desarrollan estas crías. Son cachorros realmente indefensos a los que llamamos "pinkies" porque son realmente rosas y sin pelo, con la piel transparente. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 13 nov. 2015 - Videoteca subforo: pequeños roedores | |
Compré 2 ajolotes hoy, quisiera que me apoyaran con su desarrollo Hoy compré 2 ajolotes en un mercado, la señora me dio la pareja (no se si sea verdad que son macho y hembra), los metí en una pecera de 35 litros aproximadamente, con un filtro pequeño, arena, piedras grandes, una planta que me vendió la misma persona y una decoración plástica en forma de tronco. Los noto muy inquietos, posteriormente quiero subir una fotografía para que me orienten sobre su apariencia y desarrollo. | |
Nacimiento Del Pez Betta Splendens (desarrollo) Nacimiento del Pez Betta Splendens (desarrollo) En este vídeo veremos algunas etapas del desarrollo del pez Betta Splendes, desde las 8 horas de su fecundación hasta las 56 horas de haber nacido. Incluimos el momento exacto del nacimiento. Video elaborado en el criadero de Biosfera. Bettas Colección HINOJOSA. [MEDIA] | |
Desarrollo De Ajolote O Axolotl Buenos días! Tengo un ajolote albino desde hace 3 semanas, cuando lo compre media 8 cm y en estas 3 semanas ha crecido 6,3 cm ósea mide 14,3 cm. Quisiera saber, ya que he empezado ahora con estos maravilllosos bichitos, ¿va a seguir creciendo con este ritmo ? No sé si es demasiado lo que ha crecido. La edad de Zoidberg es de unos 5 meses aproximadamente, el acuario es de 100 litros y está bastante poblado de plantas naturales con cuevas para que pueda esconderse y también he de decir que come bastante .... gracias de ante mano. Un saludo. | |
Bonsái, una técnica milenaria con desarrollo mundial Bonsái, una técnica milenaria con desarrollo mundial Esta técnica milenaria, fue desarrollada por los chinos y luego tomada por los japoneses. Consiste en producir árboles de pocas dimensiones, enanos, mediante el uso de semillas o trozos de ramas, despoblando parte de sus raíces y dando formas originales e inducidas mediante el uso de alambres. [MEDIA] Fuente: Publicado el 18/12/2012 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas | |
Como veis mi acuario? Hola buenos días chicos. Hace unos pocos meses me inicié en el hobby, poco a poco boy añadiendo cosas a mi acuario y me gustaría que me dierais vuestra opinión para poder mejorar. Mi acuario es de 60l, está compuesto por un tronco natural y varias plantas naturales y algún que otro elemento artificial. Tengo instalado el filtro SERÁ fil 120 y el calentador de la misma marca, para tratar el agua uso productos de seachem. Los peces que conviven son: 3 neones, 2 corydoras, una Betta con un carácter pacifico, 3 moyis ( 2 hembras y un macho), 7 gupyyes ( 4 hembras y 3 machos) y una pareja de xiphos. Adjunto fotos, gracias | |
Como veis mi acuario? Hola buenos días chicos. Hace unos pocos meses me inicié en el hobby, poco a poco boy añadiendo cosas a mi acuario y me gustaría que me dierais vuestra opinión para poder mejorar. Mi acuario es de 60l, está compuesto por un tronco natural y varias plantas naturales y algún que otro elemento artificial. Tengo instalado el filtro SERÁ fil 120 y el calentador de la misma marca, para tratar el agua uso productos de seachem. Los peces que conviven son: 3 neones, 2 corydoras, una Betta con un carácter pacifico, 3 moyis ( 2 hembras y un macho), 7 gupyyes ( 4 hembras y 3 machos) y una pareja de xiphos. Adjunto fotos, gracias | |
Donde tenéis colocado el acuario Hola, donde tenéis colocado el acuario por distribución del peso y por belleza. Con fotos | |
Quisiera tu opinión sobre unos videos sobre manejo de acuarios Hola estimados La mayoría de la gente que compra una tortuga de agua como mascota no toma en cuenta que crecen, y bastante. Eso le pasó a mi hijo. Para más remate aceptó adoptar otra tortuga cuyo dueño tiró la esponja. Todo esto empezó a afectar el bienestar de las tortugas y me pidió que lo ayudara a mejorar sus vidas. Para esto, y recurriendo a mi formación original en pesca y biología, comencé a estudiar las necesidades de estas tortugas y los procesos de la acuariofilia. Para dejarle a mi hijo un conjunto de información que le ayude a entender y aplicar los procesos que más pueden beneficiar a sus tortugas ahora y en el futuro, decidí abrir un sector (Playlist) sobre acuarios en mi canal de YouTube. El primer paso fue fabricar un acuario de un tamaño adecuado, tipo pileta en el patio. Eso está en una serie de videos sobre transformar un refrigerador en acuario. Ahora estoy con una serie sobre cómo manejar y mantener ese acuario-pileta que es también aplicable, en buena medida, a acuarios en general. Me gustaría... | |
Consulta Tragué agua del acuario Buenas chic@s anoche haciendo el sifonado me llegó agua a la boca 2 veces y después vi que encima 2 neones estaban muertos , me he lavado la boca y enjuagado como 5 veces con agua con sal y colutorio, me debo preocupar mucho? O solo espero la diarrea y ya , perdonar si no se pregunta por aquí pero no soy nueva tener paciencia y muchísimas Gracias!!! | |
Ciclado de nuevo acuario. Buenas, estoy en proyecto de armado de un nuevo acuario para mis niños, la consulta es que e visto que como ya tengo 2, le puedo pasar material filtrante y agua de uno de los que ya tienen mucho tiempo, me dicen que con eso ya no tendria que ciclarlo por 30 dias, dicen que con 7 esta bien, pasando plantas y sustrato del antiguo, pero no me convencen mucho los vendedores, tampoco me apura, prefiero que esten en optimas condiciones y no arriesgarme. Ademas quiero cambiar de canutillos que tengo a Matrix. Gracias. | |
Nevo acuario 70 litros ¡Hola! Hace poco visitaba una popular cadena de venta mascotas... y piqué, tras haberme deshecho durante años de varios acuarios por falta de tiempo para cuidarlos adquirí el kit "Bermudez 60" de Aquatlantis, con los siguientes características: 60x30x42,5cm: 76,5 l (tendré unos 60). Clentador de 50 W. Luz led 10 w Filtro "Mini biobox2": Bomba 310 l/h 4 etapas: Fibra Carbón Esponja Biológico con bolas. sin saber donde iba a ponerlo ni que proyecto iba a iniciar, más teniendo en cuenta que me encantan los peces de fondo y en este volumen no podré tener mis opciones favoritas. Tras habilitar una mesa como pude lo llené y procedía a ciclarlo... hasta ayer no me decidí, de momento introduje 5 corydoras albinas, y como voy apretadillo de presupuesto les "habilité" un par de refugios improvisados.[ATTACH] Les quité la luz y el calentador está desenchufado, proximamente introduciré alguna planta o algún decorado que los aporte mayor... |